“Muy buenas condiciones de la casa para disfrutar...”
viajeros más reservaron este establecimiento
Vista Panorámica de Barcenaciones Jardín
Jardín
Escalera
Entrada
Entorno/Localidad
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Casa de campo -
3 dormitorios, 3 baños, duermen 7
Barcenaciones, Cantabria

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 13 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
Maria Ama...
“Muy buenas condiciones de la casa para disfrutar y descansar.”
Escribió una opinión el 21 de octubre de 2018 para una estancia en setiembre de 2018
persona encontraron esta opinión útil.

La ubicación, en un pequeño y precioso pueblo cántabro, silencioso, se presta para el descanso y para desconectar del trajín de la vida diaria. Muy cerca de importantes localidades tanto del interior como de la costa. Destacamos la amabilidad de los dueños de la casa, Alfonso y Cristina, y la atención de Marian siempre dispuesta a lo que precisáramos. Nuestro agradecimiento.

Fecha de la estadía: setiembre de 2018
23 oct 2018
Amada: fue un verdadero placer teneros entre nosotros. Con gente como vosotras es muy fácil establecer una relación de amistad. Os agradecemos profundamente vuestra visita y esperamos ser nosotros los que os visitemos la próxima vez.
Un saludo para las tres.
viajaresu...
Madrid
Crítico de nivel 6
15 opiniones sobre hoteles
“Todo perfecto, un placer Barcenaciones.”
Escribió una opinión el 7 de setiembre de 2018 para una estancia en agosto de 2018

La Casa de al Lado es maravillosa, no podía ser menos al encontrarse en el pueblo donde está, Barcenaciones.
No tenemos más que buenas palabras tanto para Marian como para Alfonso, el trato ha sido exquisito en todo momento.
La casa tiene de todo y todo en perfecto estado. Además, coincidió que nuestra estancia fue en unas fechas de mucho calor y dentro de la casa se estaba fenomenal, nada de calor.
El jardín perfecto para hacer unas barbacoas y disfrutar del buen tiempo.
Gracias Marian por tu amabilidad.
Volveremos seguro.

Fecha de la estadía: agosto de 2018
14 sep 2018
Mil gracias por tu comentario. Nos da una gran alegría cuando un cliente sale satisfecho, ya que esa es nuestra obligación y compromiso. Un saludo y hasta pronto.
beatrizde...
Avilés, España
“Estancia marivillosa”
Escribió una opinión el 27 de abril de 2018 para una estancia en abril de 2018

Casa estupenda. No falta de nada. Es súper acogedora y el jardín una maravilla. El trato de los propietarios estupendo. Volvería a repetir por supuesto.

Fin de semana 10. !!! 3 parejas un Nino y 2 perros.

Fecha de la estadía: abril de 2018
27 abr 2018
Beatriz: quiero agradecerte el comentario que has hecho de la Casa de al Lado. ¡me has dado una gran alegría! Ese es nuestro objetivo, el que los clientes disfruten de su estancia y que todo salga bien.
Te esperamos por aquí cuando queráis.
Un afectuoso saludo
Alfonso y Marian
esperin
Santander, España
Crítico de nivel 4
3 opiniones sobre hoteles
“Magnífico fin de semana rural”
Escribió una opinión el 26 de febrero de 2017 para una estancia en febrero de 2017

Bonita y acogedora casa perfecta para 6 personas, con un jardincito para aprovechar si hace buen tiempo y equipada con todo lo necesario, pueblo precioso, atención e información por parte del propietario inmejorables y previendo nuestra llegada, estaba bien caldeada. Merece mucho la pena!!!

Fecha de la estadía: febrero de 2017
27 feb 2017
Esperanza: Mil gracias por tu comentario, esto nos obliga a esforzarnos mas para que todos nuestros clientes salgan igual de contentos. Siempre serás bien recibida en esta tu casa.
María A
“Inmejorable. Repetiremos.”
Escribió una opinión el 27 de setiembre de 2016 para una estancia en setiembre de 2016

Estuvimos en esta casita maravillosa dos familias un fin de semana.
El paraje es maravilloso, un pueblo con paz, precioso. "La casa de al lado " forma parte de una grandiosa casa - palacio con un impresionante jardín , siendo la " casa de al lado " totalmente independiente de la misma.
" la casa de al lado" está perfectamente equipada con todo lo necesario para pasar unos días estupendos como pasamos nosotros con nuestros amigos e hijos pequeños.
El sitio ofrece grandes posibilidades de descanso o de excursiones preciosas.
No entiendo cómo puede haber otras valoraciones que no sean de 10. Todo estaba limpísimo y fueron muy agradables con nosotros en todo.

Muchas gracias! Repetiremos sin duda!!!

28 sep 2016
María: eres un encanto, tu opinión nos hace sentir muy comprometidos contigo y tu familia pues hemos de mantener el mismo listón que intentamos dar a todos nuestros clientes.
Mil gracias por dedicar tu tiempo a dar esta opinión.
Un saludo
Alfonso Morodo
Alfonso A
Bilbao, España
“No pudo ser mejor. Absolutamente espectacular”

Es la segunda vez que regresamos con la familia a este mágico lugar.
No sé si disfrutamos más que la primera pero si estoy convencido de que volveremos a repetir siempre que podamos.
Este sitio es ideal para disfrutar de unos magníficos días en familia y de un sitio espectacular e idílico en medio de la naturaleza.
No se me ocurre una mejor alternativa.

Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
28 sep 2016
Gracias Dn. Alfonso, fué un placer volver a verlo por estas tierras. Esperamos que siga repitiendo pues es la mejor garantía de que estamos cumpliendo nuestros objetivos.
Un saludo y hasta siempre
Alfonso Morodo
alvaro_al...
Bilbao, España
“El mejor fin de semana del año”
Escribió una opinión el 26 de setiembre de 2016 para una estancia en setiembre de 2016

Es la segunda vez que reservamos esta casa y volvemos a dar la máxima puntuación. Ya estamos pensando en la próxima escapada.

Estuvimos alojados un fin de semana (2 noches) junto con otro matrimonio y 4 niños, por tanto, eramos 8 personas en total.

Todo estuvo genial, pudimos disfrutar de un maravilloso fin de semana en el que no nos faltó de nada.

La casa es una gozada, cuenta con todo lo que puedes necesitar para una escapada de fin de semana con niños en el maravilloso pueblo de Barcenaciones,

Todo lo encontramos en perfectas condiciones de uso, limpieza y dispusimos de todos los utensilios para cocinar. Incluso hicimos una riquísima paella!!!!

Muchas gracias a Marian y Alfonso que,en todo momento, estuvieron atentos a que no nos faltara de nada. Mis felicitaciones por conservarla tan bien!

Fecha de la estadía: setiembre de 2016
Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
Su edad 25-34
Recomendado para:
Escapadas con amigos Viajeros mayores
Familias con niños pequeños Grupos numerosos
Personas con mascotas
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Crees que el precio fue bueno?
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
  • ¿Te devolvieron el depósito de seguridad a tiempo?
28 sep 2016
Alvaro: tus hijos ya empiezan a ser de Barcenaciones. Los vi en el parque y estaban super felices. El pequeño me dijo que no quería irse.
Espero veros por aquí pronto.
Un saludo y muchísimas gracias.
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2