“``Romántico, bonito y con buen ambiente´´”
Opinión sobre: Blue Waters Cafe

Blue Waters Cafe
Clasificado como N.º 4 de 13 Restaurantes en Summerstrand
Rango de precios: USD 5 - USD 15
Comida: Sushi, Mariscos, Parrilla
Bueno para: Ocasiones especiales
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Asientos al aire libre, Reservaciones
Se escribió una opinión 27 de abril de 2017

Para tomar una cerveza relajado ,viendo el mar, o cenar con unas velas ,en agradable compañía, este es un buen lugar, ademas de que su cocina es buena , y son muy, muy atentos , y de postre , un Don pedro amarula ...umm que bueno.

1  Agradécele a Malena577

Se escribió una opinión 3 de julio de 2016

Precioso restaurante con vista al mar, excelente para ir a tomar un café o tomar una cerveza. Para cenar, sin embargo, si bien la comida es exquisita, se demoran demasiado tiempo. Generalmente no tengo inconvenientes con este tipo de eventualidades, pero llegaron a tardar más de media hora para entregarnos la cena. Sin embargo, lo recomiendo. Atienden muy bien.

Agradécele a DanielEnTest
Se escribió una opinión 25 de febrero de 2016

Fuimos a Blue Waters Cafe a almorzar, nos pedimos una ensalada y una hamburguesa, ambos estaban deliciosos. La atencion fue amable y la relacion precio calidad es buena.

Agradécele a arimza
Se escribió una opinión 6 de febrero de 2016 mediante dispositivo móvil

Un sitio agradable. Con buenas cervezas sudafricanas y junto a la playa. Ambiente acogedor y camareros agradables. La comida normal para este tipo de sitios. Tras un día de trabajo da gusto encontrarse con los compañeros y disfrutar de un momento sin tensiones. El wifi gratis para poder comunicar con la familia en España es un plus.

Agradécele a Luis L
Se escribió una opinión 2 de mayo de 2013

La comida es normal, ese no fue el problema. Pero el servicio...pesado no, lo siguiente, al menos el camarero que nos atendió. Cada 8 ó 10min se acercaba a preguntar si necesitábamos algo y si seguía todo bien. Eso era un cachondeo, vino como 10 veces a preguntarnos si estaba todo ok...cuándo le veíamos acercarse ya casi que nos echábamos a reír. ¡Qué pesado!

Agradécele a Iman44