Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Escribió una opinión el 1 de marzo de 2021

El hotel está dentro del predio termal, cuando ingresamos pensamos que nos habíamos equivocado de lugar, parecía una venta de muebles con silla y apiladas, un conserje de poca experiencia ensayo un rápido registro y luego de no cumplir ningún protocolo nos asignó una habitación. Al ingresar nótanos la notoria falta de mantenimiento de la misma, entendible luego de un año difícil, pero sorprendidos por la falta de higiene del lugar. Los pisos con pelos de anteriores visitantes, como así también el baño con bodoques de pelo rubio en la rejilla de la ducha. Al realizar el reclamo, el conserje mostró algo de preocupación pero solo mencionó que llamaría a la dueña, por lo que nos dispusimos a ir a cenar. Al regresar el mismo encargado nos dice que había hablado con la encargada de limpieza y está le dijo que todo estaba “correcto”, es decir parecía que fuera un invento nuestro los detalles de limpieza que habíamos observado, pero que al día siguiente se iban a ocupar. Por lo tanto volvimos a la habitación y además de seguir todo de la misma manera, tuvimos que matar cuatro arañas que colgaban del techo sobre la cama.
El desayuno es deficiente tirando a muy malo, demasiado poco por el elevado precio por noche que abonamos ($ 5600 por noche).
Sin dudas no fue una buena estadía, seguramente el hotel mejore en su calidad si ponen más énfasis en él manteniendo, la limpieza y en el desayuno.

Fecha de la estadía: febrero de 2021
2  Agradécele a fernandofO7018JU
Escribió una opinión el 17 de febrero de 2020

interesante hotel muy comodo con muy buena atencion hubicado dentro de las termas de maria grande lugar expectacular para descansar y tomarse unos muy buenos y saludables baños termales en un lugar muy tranquilo y hermoso

Agradécele a manuelenriquej
Escribió una opinión el 19 de enero de 2020

Visite este complejo desde su construcción, año tras año, y ahora en enero 2020, es un abandono absoluto, nosotros volvemos x las propiedades del agua, pero realmente creo que debería de estar clausurado y en reparación , le falta pintura en las piletas, que ahora además de la pintura descascarada, están llenas de hongos negros, los hongos flotan en el agua, los techos son puro óxido, y además están rotos y tienen agujeros los polycarbonates!!! Los caminos de madera, rotos, desnivelados, medió reparados y medio no!!!!!deberian cerrarlo y repararlo, pues no ofrecen el servicio como deberían, y la entrada la cobran sin descuento,( esto lo digo x el ABANDONO) las autoridades deberían tomar partido y obligar a los dueños a ofrecer el servicio de termas como corresponde, es un desastre!!!!!!!

3  Agradécele a magdalena5674
Escribió una opinión el 14 de enero de 2020

El complejo está muy lindo y limpio, y las propiedades del agua son reales. Lo único para criticar es que hace años atrás en las piletas había un termometro que marcaba la temperatura de cada pileta y bañeros controlando el tiempo que permanecías en las mismas para evitar descompensaciones de la gente y eso ya no es así.

Agradécele a Mariela Alejand... M
Escribió una opinión el 14 de diciembre de 2019

el hotel esta dentro del complejo termal,precio y calidad van de la mano,precio modico,habitaciones con lo elemental,muy buen trato,todo lo hacen llevadero y agradable,a mejorar el desayuno ,poca opcion,facturas secas de varios dias (fuimos un miercoles despues de un finde largo)destaco el personal del hotel y del complejo,respetuosos,agradables,parrafo aparte el precio de la entrada al complejo nos parecio cara($400) por el servicio que prestan,piletas con poca limpieza,faltan partes del techo en las piletas cubiertas,tiene muchos detalles en las pinturas,con el muy buen trato de su gente la pasamos bien

Consejo sobre habitaciones: si avisan con tiempo prestan sillones,y tiene cabañas para alquilar
Fecha de la estadía: noviembre de 2019
Agradécele a hugo p