“ESTUPENDO RESTAURANTE. ”
Opinión sobre: La Sobana

La Sobana
Clasificado como N.º 12 de 16 Restaurantes en Ramales de la Victoria
Se escribió una opinión 5 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Un lugar perfecto para comer. Comida rica y muy bien preparada... y atención rápida!!! Una gran opción para comer de maravilla, pero con una excelente relación calidad-precio. Volveré siempre que pase por aquí. Y además, los nuevos dueños son personas muy amables y educadas. Tienen también como parte del lugar, un pequeño hotelito que es muy solicitado por mucha gente que va a hacer espeleología por las cuevas de la zona, separado, eso sí, del restaurante, se entra por otro lado. La decoración es bonita y agradable. Y limpieza! Totalmente recomendable.

Fecha de la visita: abril de 2021
Agradécele a I9074YMjoseluisg

Se escribió una opinión 11 de agosto de 2020

La posada y bar-restaurante La Sobana reabrieron en julio. Sus dueños nos trataron de maravilla. Estuvimos alojados en ella con nuestros hijos la semana pasada en dos habitaciones, seis noches con desayuno incluido -café, colacao, tostada, croissant o sobaos-, y cenamos en su restaurante varias noches ricas y bien provistas raciones. Se puede aparcar delante o detrás de la pensión. ¡Lo recomendamos!

Fecha de la visita: agosto de 2020
Agradécele a FernandoGonzalezdelC
Se escribió una opinión 26 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

He comido en muchos sitios pero este día le recordaré como el peor q he comido en mi vida fuera de casa. Fui con unos amigos Y la verdad me he sentido fatal ya q los invitaba para celebrar mi cumple.Los primeros bueno un cocido Montañés q sólo lo tenía p nombre y lo demás ya sin comentarios
Lo malo,malo vino en los segundos el lenguado estaba hasta en mal estado y las cocochas no se cuando las habrían cocinado
En fin un desastre
Así q no recomiendo a nadie ir

Fecha de la visita: julio de 2020
Agradécele a Conchi_67_60
Se escribió una opinión 17 de noviembre de 2018

Este lugar, que también es hotelito por lo que pone en su cartel tiene un restaurante para 28 comensales más o menos. Aunque el lugar no es lo que que se pueda decir bonito y parece que el menú de 18 € es caro, la verdad es que salimos encantados con la comida. La ensalada del menú excelente, de lo más variada y completa. La chuleta de buena calidad y en el punto que se le pidió. Por decir algo las patatas fritas no estaban a la altura. Por otro lado yo pedí unas rabas, que estaban bien y unos callos, que solo se puede decir que excelentes. Hace mucho que no comía unos callos tan buenos. Sacaron después un plato de postres, muuuuy ricos y, se me olvidaba, las croquetas que nos dieron de tapa también estaban excelentes. Para finaliza un buen café negro 32 € con vino. No se hace caro. Para repetir

Fecha de la visita: noviembre de 2018
1  Agradécele a Terio M
Se escribió una opinión 10 de julio de 2018

Hemos vuelto, y si la primera vez fué genial, esta segunda vez no sabemos ni como clasificarlo...EXCEPCIONAL... sigue siendo todo de elaboración propia, casero 100%, productos de muy buena calidad y unas raciones con las cuales no saldrás nunca con hambre. Y un "OLÉ"... para los que lo dirigen, sois de 10+1. Amenazamos con volver y lo sábeis... por cierto unas rabas y unas croquetas de chuparse los dedos!!!!

Fecha de la visita: julio de 2018
1  Agradécele a arkaitzdeiros