“Vistas impresionantes. Anfitriones amables y...”
viajeros más reservaron este establecimiento
Casa con 3 apartamentos, vistas al mar
Casa con 3 apartamentos, vistas al mar
Jardín
Vistas desde salón-dormitorio
Vistas terraza
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Apartamento/departamento -
1 dormitorio, 1 baño, duermen 4
Outeiro, Sanxenxo, Provincia de Pontevedra, Galicia

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 3 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cesar P
“Vistas impresionantes. Anfitriones amables y cercano”
Escribió una opinión el 7 de julio de 2019 para una estancia en junio de 2019

Localización impresionante. Por las vistas que ofrece de la ría y por accesibilidad. El primer día me sentí como si fuera Indiana Jones " En busca del Arca Perdido"

Fecha de la estadía: junio de 2019
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
27 jul 2019
Hola, muchas gracias por tus amables palabras. Estaremos encantados de recibiros de nuevo por aquí. Un saludo.
stefylc
Crítico de nivel 2
“Vacaciones en Sanxenxo”
Escribió una opinión el 14 de setiembre de 2018 para una estancia en agosto de 2018

Apartamento con unas vistas preciosas, cómodo y acogedor. A escasos metros de la playa, restaurantes, bares y una pastelería llamada " A Granxa" IMPRESIONANTE que si vais por allí os la recomendamos.

La propietaria es amable y cercana.

Lo mejor para nosotros es poder viajar con nuestro perro, uno más en nuestra familia.

Fecha de la estadía: agosto de 2018
Su edad 25-34
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
16 sep 2018
Gracias por vuestras amables palabras. Esperamos volver a veros. Un saludo.
LightPack...
“Apartamento con buenas vistas”
Escribió una opinión el 21 de setiembre de 2017 para una estancia en setiembre de 2017

Nos alojamos en el para una estancia vacacional,las vistas y la decoración son muy buenas,lo único malo es el colchón que tenía un hoyo en el medio y no se dormía muy bien,por el resto muy bien!

Fecha de la estadía: setiembre de 2017
26 sep 2017
Hola Cristina, agradecemos tu opinión y tendremos en cuenta tu opinión sobre el colchón para mejorar en todos los aspectos posibles. Gracias. Un saludo
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2