Obtenga recompensas con One Key
Pablo Enrique P

Un paso por Yurimaguas

Opinión sobre: Hotel Rio Huallaga
4.0 de 5 burbujasSe escribió una opinión 11 set. 2021mediante dispositivo móvil
Excelente servicio de hotel, los cuartos cómodos y bien equipados.

La comida típica de la selva muy buena, en especial su patacones especiales y su jugo de uva.

El ambiente del restaurante tiene una hermosa vista del río Marañón dónde puedes pasar relajantes momentos.
Fecha de la estadía: julio de 2021
Tipo de viaje: Viajé por negocios
¿Algún problema con esta opinión?
Ven a Yurimaguas y disfruta del excelente servicio que te  ofrece Hospedaje Garcilazo🌴🌺🌞, contamos con servicio de Habitaciones de todos los modelos, baño propio, Bar, Lavanderia, Buen internet y muchas cosas mas. Te esperamos en calle Garcilazo#334 . Reservas al 📲945 732 497 o al 📲901 541 837. y no se olvide, no hay mejor opción para usted que Hospedaje Garcilazo
Priceline
          A 0.1 km de Hotel Rio Huallaga
          Restaurante
          Ver más hoteles en Yurimaguas
          Escribió una opinión el 26 de noviembre de 2019

Fuimos al Restaurante con un grupo de 40 presonas.
          Nos atendieron prontamente y la comida etuvo deliciosa. Los patacones Rio Huallaga,exquistos...y el chaufa regional, el mejor de la zona.
          Los ambientes del comedor ofrecen una agradable vista del río Huallaga y el personal es muy atento y agradable.
          Sin duda retornaremos por mas...

Fecha de la estadía: noviembre de 2019
          Agradécele a Alejandro C
          Marcoroldan28, Gerente en Hotel Rio Huallaga, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de noviembre de 2019

Muchas gracias por su preferencia. En la Corporación del Hotel, Restaurante y Agencia de Turismo Rio Huallaga nos esforzamos para que nuestros clientes vivan una experiencia placentera con nosotros.

Lo esperamos pronto para ofrecerle otra variedad de nuestra exquisita gastronomía amazónica

Muchas gracias !

Escribió una opinión el 31 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

La mejor opción de la ciudad. Las habitaciones bonitas y confortables. Hotel ubicado cerca al río. Desde el restaurante tienes la mejor vista del río Huallaga. Recomiendo hacer la consulta si la piscina está operativa. Cuando fui estaba en mantenimiento lo que le restó puntos. La sensación térmica es súper caluroso por lo que recomiendo pedir aire acondicionado. El desayuno muy básico, puede mejorar.

Fecha de la estadía: marzo de 2019
          Agradécele a milagrosm390
          Escribió una opinión el 20 de diciembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Solicite referencia de traslado a Tarapoto y me derivaron a una "empresa" sin mayor servicio y seguridad con el adicional de hacerme esperar más de 1:30 minutos, comunique a recepción y no tomaron medidas

Fecha de la estadía: diciembre de 2018
          Agradécele a Juan Carlos G
          Escribió una opinión el 20 de mayo de 2018

hotel ..muy acogedor con vista inpresionante al rio huallaga..y la plaza de armas.,ambiente agradable..aire acondicionado...limpieza ,staff especializado en la atencion al cliente.,muy recomendable habitaciones muy limpias

Consejo sobre habitaciones: vista rio huallaga
          Fecha de la estadía: setiembre de 2017
          • Tipo de viaje: Viajó en pareja
          Agradécele a ronaldsguide
          Escribió una opinión el 18 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Es uno de los mejores hoteles de la ciudad. Cuenta con una vista espectacular del río Huallaga. El lugar es agradable y la atención amable y esmerada. Cuenta con un buen restaurante. Uno de los mejores con gran variedad de platos.

Fecha de la estadía: diciembre de 2017
          Agradécele a oscaralbertov719