Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (964)
Filtrar opiniones
964 resultados
Calificación de viajeros
390
319
146
68
41
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
390
319
146
68
41
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
10 - 15 de 964 opiniones
Escribió una opinión el 21 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel está bien, algo extraño cuando montan eventos en los halla de entrada del edificio que es compartido.
Lo peor los bichos. Una cucaracha en la toalla? Hormigas por todos los rincones de la habitación?

Tan real como la vida misma.
El resto bien

Fecha de la estadía: febrero de 2017
Tipo de viaje: Viajó por negocios
1  Agradécele a Abrahamcrego
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
HotelColonnade, General Manager en Hotel Colonnade Coral Gables, a Tribute Portfolio Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de febrero de 2017
Traductor de Google

Greetings Abrahamcrego,

Thank you so much for your feedback. We assure you that we will be looking into the concerns that you have in regards to your room. This is appears to be an isolated incident and will be handled accordingly. Please contact our Colonnade Experience Consultant, Danirah Welch, dwelch@hotelcolonnade.com so that she can get more details from you to make sure this is corrected.

Best Regards,
Matt Lahiff
General Manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 5 de enero de 2017

Este hotel cuenta con todo lo que se pudiera necesitar. Muy buena habitación, buen servicio al cliente, excelente limpieza y buena ubicación. Los ascensores son muy lentos y si estás en un día de hotel muy concurrido hay que esperar mucho.

Fecha de la estadía: noviembre de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
    • Calidad/precio
    • Limpieza
    • Servicio
Agradécele a Boni89
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
HotelColonnade, General Manager en Hotel Colonnade Coral Gables, a Tribute Portfolio Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de enero de 2017
Traductor de Google

Hello Boni89,

Thank you for your feedback! Providing 100% of guest expectations is what we are here for and we are very happy to see that we were able to accomplish that for you. Our newly renovated rooms and lobby area along with our great team of employees absolutely puts our hotel in the best position to create life long memories for our guests. We hope to see you again should your travels return you to Miami.

Best Regards,
Matt Lahiff
General Manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 2 de noviembre de 2016

Mi experiencia en el hotel fue aceptable, sobre todo por el tipo de visita al que asistí, reunión de negocios. Pero no conseguí experimentar algo especial tanto por la decoración, como por el servicio, como por la ubicación, que me dejaran una impresión muy positiva. Diría que bastante estándar

Fecha de la estadía: enero de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
    • Calidad del descanso
    • Limpieza
    • Servicio
1  Agradécele a ladelave
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 23 de setiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Una joya de Hotel, aunque están remodelandolo sus instalaciones son de primera y acogedoras, los salones de reuniones muy cómodos con personal muy profesional. Lo mejor su localización en Coral Gable, cerca de una cantidad impresionante de buenos restaurantes. Para volver a visitarlo

Fecha de la estadía: setiembre de 2016
Agradécele a Luis Z
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
TheWestinColonnade, General Manager en Hotel Colonnade Coral Gables, a Tribute Portfolio Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de setiembre de 2016
Traductor de Google

Hello Luis,

Thank you for sharing your amazing experience with us! We are so happy to see that you enjoyed your time with us and were able to explore the area. We hope to see you again should your travels return you to Miami.

Best Regards,
Matt Lahiff
General Manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 17 de agosto de 2016

El Hotel esta ubicado en la zona de Coral Gables,lugar tranquilo,muy a mano del aeropuerto y de cualquier autopista para ir a los Shopings. EL servicio es excelente,las habitaciones amplias y confortables,el estacionamiento es su punto flojo ya que es con Valet Parking.

Fecha de la estadía: diciembre de 2015
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Servicio
Agradécele a CARBAR1970
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
TheWestinColonnade, General Manager en Hotel Colonnade Coral Gables, a Tribute Portfolio Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de agosto de 2016
Traductor de Google

Hello Carbar,

Thank you for your kind words. We are delighted to see that you enjoyed your time with us. We would love some additional information in regards to your experience with Valet so that we can use it as a tool for improving our guests experience. Please feel free to reach out to our Westin Experience Specialist, Danirah Welch at dwelch@westincoralgables.com.

Be Well,
Matt Lahiff
General Manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones