Se escribió una opinión 12 de mayo de 2018

lo mejor del hotel la hospitalidad de los empleados, Yasser, Joaquin, Humberto, todos siempre atentos para lo que uno necesite. Las instalaciones del hotel excelentes, el check in rapido sin problemas, muy recomendable para familias y negocios, muy buenos restaurantes por la zona. En conclusion, un lugar para descansar y disfrutar
Ariel Pesino, Buenos Aires, Argentina

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones son excelentes y con mucha luz
  • Estadía: abril de 2018, viajó solo
Agradécele a arielpesino
imcclendon, General Manager en Hotel Colonnade Coral Gables, a Tribute Portfolio Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 16 de mayo de 2018
Traductor de Google

thank you so much for your fabulous review! we are so thrilled that you have made the Colonnade your home away from home. We hope to see you back very soon!

Ian Robert McClendon
General Manager
imcclendon@hotelcolonnade.com

Se escribió una opinión 6 de febrero de 2018

Hotel bien situado cerca de Miracle Way, sus habitaciones bien espaciosas tipo suites con sofá , fuimos a un matrimonio y nos alojamos ahí. El personal atento, bien recomendado.Desayunamos en el hotel, bien surtido y sabroso. Lo único que el estacionamiento como que no esta incluido.

• Estadía: diciembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a anailik
HotelColonnade, Front Office Supervisor en Hotel Colonnade Coral Gables, a Tribute Portfolio Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 7 de febrero de 2018

Saludos Anailik,

Gracias por tomar el tiempo para revisar nuestra propiedad.

Estamos encantados de saber que su tiempo con nosotros fue un momento para recordar. Nos complace saber que pudo aprovechar y disfrutar de algunas de las comodidades que el Hotel Colonnade tiene para ofrecer.

¡Esperamos que sus viajes lo regresen pronto a nuestra hermosa ciudad de Coral Gables!

Se escribió una opinión 17 de enero de 2018

La ubicación genial - un barrio muy tranquilo, seguro, con algo de restaurantes y tiendas. Nos gustó muchísimo la rehabilitación y el diseño/decor del hotel muy original, bonito, divertido - desde los suelos, las paredes, los muebles - todo. El hotel estaba en muy bien estado y limpio. En el restaurante Aragón ofrecen un desayuno estilo buffet de altísima calidad y variedad, y el trato de María B. súper atento. El resto de la plantilla también muy simpática. En general una experiencia estupenda. Repetiríamos sin duda.

• Estadía: enero de 2018, viajó con la familia
Agradécele a Diana Q
HotelColonnade, Manager en Hotel Colonnade Coral Gables, a Tribute Portfolio Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 19 de enero de 2018

Hi Diana,

Thank you for the review! I am very pleased to see you enjoyed our hotel and staff. I will share your excellent feedback with the team. We look forward to seeing you again soon!

Se escribió una opinión 21 de noviembre de 2017

Desde la puerta el personal te atiende con mucho esmero, amabilidad resolutivos a cualquier situación, siempre una sonrisa, el idioma no es un problema: ingles y español fluido.
Los ambientes sociales super limpios y cómodos, la piscina maravillosa en una ciudad donde el sol es el principal atractivo!!!

Consejo sobre las habitaciones: En las plantas superiores se oyen menos las máquinas del aire acondicionado
  • Estadía: noviembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Daniel A
HotelColonnade, Manager en Hotel Colonnade Coral Gables, a Tribute Portfolio Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 22 de noviembre de 2017

Gracias por tomar su tiempo para revisar nuestro hotel! Estamos muy contentos de que disfrutamos de la estancia y nuestro personal.

Se escribió una opinión 22 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

La verdad No lo recomiendo!!
Aparte de cobrar el internet, funciona fatal
Cuesta mucho entrar y después de haber pagado llame a recepción quejándome que no funcionaba y me desvían a un número de asistencia que No responde nadie.
Después de esperar 15 minutos al teléfono, vuelvo a llamar a recepción y me quejo,,
La chica Ni se inmuta y así se queda la cosa
Sin hacer una llamada para dar una explicación ,, como si la cosa no fuera con ella.
La verdad , mala atención. Y funcionamiento fatal

Sls

Estadía: octubre de 2017
1  Agradécele a Arbo50
HotelColonnade, Manager en Hotel Colonnade Coral Gables, a Tribute Portfolio Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 de noviembre de 2017

Hi Arbo50,

Thank you for your feedback. At Hotel Colonnade we strive to ensure every guest experience is nothing short of the best and I am sorry to see we did not accomplish that with you. I will be sharing your appreciated feedback with our team. We hope to see you again soon!