Escribió una opinión el 8 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Vine con mi familia de vacaciones y encontré aquí el LUGAR IDEAL. Accesible, hermoso, tranquilo y buen precio. Cerca de todo, restaurantes, supermercados, farmacias, centros comerciales. Unas vacaciones inolvidables. Volveremos.

Estadía: enero de 2018, viajó con la familia
Agradécele a Diana B
Escribió una opinión el 3 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

La verdad el lugar es hermoso . Todo el complejo muy cómodo . La Piscina grande sin palabras . En este mismo momento estamos acá y la verdad no nos queremos ir . Conduciendo con un GPS recorren todos los lugares que les gusten tenemos un Supermercado Publix a 3 cuadras . Vengan les va a gustar mucho .

Estadía: enero de 2018
Agradécele a Gerardo d
Escribió una opinión el 12 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Alquilamos una villa y las alfombras estaban manchadas, había cucarachas en la habitación principal, los baños sucios sin limpiar!, muebles viejos. Y para colmo te obligan a pagar un fee por el uso de una piscina de 203 dólares sino no te dan la llave de la casa que alquilas. Una completa estafa!!! Nos fuimos al día siguiente por asqueroso y aun no me reembolsan el dinero. Por el mismo precio alquilamos una villa en un hotel 5 estrellas.

Estadía: agosto de 2016, viajó con la familia
2  Agradécele a katjayass
Escribió una opinión el 3 de abril de 2016

Nos hospedamos 13 noches con mi familia. Excelente opción para hospedarse fuera de Hoteles Disney. Está a 17 minutos de los parques. Casa super cómoda, espaciosa, limpia. Super equipada. Con zona de parrilla y Piscina. En un futuro regresaremos sin dudarlo.

Estadía: marzo de 2016
Agradécele a Maru B
Escribió una opinión el 28 de diciembre de 2015 mediante dispositivo móvil

Muy bueno . Cómodo y funcional tiene las comedidas básicas para visita a parques.
Debería haber servicio de camas diario.
Muy tranquilo seguro y el personal muy amable
No llegamos a usar la piscina ni otras facilitidades del resort.
Si hay oportunidad volveremos

Estadía: diciembre de 2015, viajó con la familia