Opiniones (6,203)
3,867
1,381
2 - 7 de 6,203 opiniones
Escribió una opinión el 29 de mayo de 2018

El hotel en si es muy bonito y muy muy grande (así que prepárense para caminar mucho). Al momento que llegamos nadie nos recibió si no hasta que entramos a la recepción. Muy amables al momento de hacer check-in pero en realidad no te explican a detalle en donde se encuentra que cosa o los tipos de restaurantes que tienen. Sólo te dan un mapa del resort. Obviamente el hotel se centra en sus actividades al aire libre y golf pero pensé que un poco de atención a la gente que también asiste a su centro de negocios (como yo) hubiera sido bueno. En fin, la habitación tiene muy buen tamaño, yo creo que está bien incluso para familias. La comida en general muy buena en varios de sus restaurantes, especialmente en su restaurante oriental ‘Zen’. Ahora, entiendo que el clima en Orlando es húmedo/caluroso gran parte del año y se necesita tener un aire acondicionado potente dentro de los establecimientos pero dentro del hotel (sin importar si restaurantes, pasillos, centro de negocios, o la propia habitación) el clima es en extremo frío. En el centro de exposiciones en donde realizamos el evento, los salones estaban congelados y se le pidió a la administración del hotel que aclimatara y nunca lo hizo. La gente tenía que ir a sus habitaciones por suéteres y abrigos y se quejaban constantemente del clima. Dentro de mi habitación podía sentir el frio del pasillo aunque yo tenía incluso el aire en temperatura caliente para compensar un poco. Otra cosa es que me encontré con mucha gente del hotel que en realidad no tenía un uniforme, solo un gafete, así que no se podía identificar bien si trabajaban para el hotel o no y esto era difícil cuando necesitaba solicitar algo al personal. En general fue una buena estadía, nada extraordinario. Tal vez si tu objetivo es ir a jugar golf o tirarte a la alberca la experiencia sea mejor.

• Estadía: mayo de 2018, viajó por negocios
Agradécele a debbiesacal
Escribió una opinión el 31 de octubre de 2017

Llevamos varios anos pasando nuestro Spring Break alli, aceptan mascotas, es superrr limpio, epacioso, amenities excelente, el service 1A.
Las picinas ecelentes.
Los restaurants son Buenos, el Trevi es a precios accesibles para la cena,. Crocs igual para el almuezo, Lo que si son costosos son los desayunos, pero el hotel Fabuloso, 100 % Recomendado

• Estadía: abril de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Sylnog
Escribió una opinión el 27 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

En el momento de adquirir el hotel solicitamos dos habitaciones conectadas ya que somos dos adultos y tres menores. Nos recibieron muy amablemente en el hotel antes de horario de check-in, como la habitación no estaba disponible todavía dejamos las maletas y nos fuimos a almorzar, prometieron llamarnos por teléfono cuando la habitación estuviese lista, nunca lo hicieron. Cuando volvimos nos dicen que nuestra habitación en en la "Villa" no en el edificio principal, nosotros preferíamos el edificio principal, nos dijeron que las habitaciones en la villa eran más cómodas, era verdad, nos son habitaciones son departamentos, pero todo te queda lejos. Este complejo adicional tiene dos pequeñas piscinas que en nada se asemejan a la del edificio principal, ni en estructura ni en cuidados. No cuenta con guarda vidas, si quieres toallas para la piscina tienes que solicitarlas en el lobby porque no hay nadie para asistirte. En la zona están construyendo otro complejo por lo que la vista no es del todo agradable, desde la piscina se ven los baños químicos de la construcción. Además dentro de la piscina y en el baño de la habitación por momentos el olor era desagradable, lejos ésto de un 5 estrellas.
Al momento del check out no había ningún empleado en el pequeño lobby para atendernos por lo que tuvimos que trasladarnos al edificio principal. Podría haber realizado el check out online pero preferí hacerlo personalmente para hacerles saber de mi malestar por lo que me descontaron 64 dólares del estacionamiento.
Una verdadera pena porque la habitación es muy espaciosa y bella.

Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
Agradécele a AaMmendez
Escribió una opinión el 24 de julio de 2017

Excelente lugar para
Disfrutar con la familia! Todo impecable, excelente atención las piscinas son increíbles! Nos gustó mucho . Seguramente volveremos ! El
Sábado por la
Noche hubo fuegos artificiales que fueron increíbles! Nada para reprochar!!

• Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con Omni Hotels & Resorts
Agradécele a mariaiW6808TP
Escribió una opinión el 18 de junio de 2017

el hotel tiene excelentes facilidades. las piscinas sin grandes y buenas. la areas siempre estan limpias y el servicio de los empleados siempre fue excelente. me gustaria volver en otra occasion. buena comida en los restaurantes

• Estadía: junio de 2017, viajó por negocios
Opinión obtenida en colaboración con Omni Hotels & Resorts