Opiniones (1,072)
1,073 resultados
3 - 8 de 1,073 opiniones
Escribió una opinión el 11 de enero de 2019

Aconsejable hotel para disfrutar de Fort Lauderdale. Cerca de la playa, buenos servicios. Adecuada ecuación Precio - Servicio.
Incluye Desayuno!
Servicio de traslado a la playa.
Piscina para cuando no quieres moverte del hotel.

Fecha de la estadía: enero de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a benitod2014
Escribió una opinión el 9 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Tuve la oportunidad de conocer a Maria Gabriela que es de mi país Ecuador y nos ayudo en todo momento de nuestra estadía, incluyendo me ayudo no unos problemas que tenia en mi teléfono.
Maria es muy amable y humilde la recomiendo mucho al igual que recomiendo al hotel Royal beach palace.

Fecha de la estadía: octubre de 2018
Agradécele a Discover48397453663
Escribió una opinión el 4 de noviembre de 2018

Gracias Ivan de recepcion por recibirnos y tratarnos de maravilla! el hotel muy limpio y con buena localizacion. El restaurante me encanto, muy romantico exelente servicio y buena comida. gracias a todo el personal.

Fecha de la estadía: octubre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a 289genesisd
Escribió una opinión el 17 de octubre de 2018

Este hotel tiene todo lo que se necesita para pasar unas buenas vacaciones. Está ubicado cerca de las entradas a la playa. Hay que caminar unas cuadras, es cierto, pero se llega fácil y rápido. Hay que caminar saliendo del hotel para la derecha y cruzar en el semáforo, esa entrada a la playa es muy cómoda ya que cuenta con una ducha para enjuagarse al salir. El hotel en sí es muy lindo, tiene tres piletas y una zona común con reposeras, sombrillas y bar. El estacionamiento es grande y gratuito. También cuenta con restaurante donde se puede pagar el desayuno o las comidas. No lo utilizamos ya que en frente hay varios lugares donde se puede comer a buen precio. Las habitaciones son amplias y limpias, con bañera y heladerita. Nos alojamos allí dos veces, una en habitación en planta baja con llegada directa a la pileta y otra vez en primer piso (cuenta con ascensor). El personal de la recepción y de limpieza fue muy amable en todo momento.

Consejo sobre habitaciones: Las mejores habitaciones son en planta baja con llegada a la pileta
Fecha de la estadía: noviembre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
1  Agradécele a Julieta M
Vitaly U, Manager en Royal Beach Palace, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de octubre de 2018

Querida Julieta M,
Muchas gracias por permanecer con nosotros y por tomarse el tiempo de escribir tan buenos comentarios sobre su visita. Nos complace mucho ver que todo el personal es amable en todo momento. Esperamos que elija nuestro hotel para su próxima visita, la próxima vez que viaje a Ft Lauderdale.

Escribió una opinión el 1 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy bonito el hotel pequeño pero aceptable, las habitaciones son cómodas para descansar, la playa esta super cerca y los restaurantes al igual.
Muchas gracias a maria que nos ayudo con la transportación son $35 por 2 personas al ir al aeropuerto.

Fecha de la estadía: julio de 2018
Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a Pafernadez20
Vitaly U, Manager en Royal Beach Palace, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de agosto de 2018

Querida Pafernadez20,
Muchas gracias por estar con nosotros y por tomarse el tiempo de compartir sus comentarios sobre su visita. Estamos muy contentos de leer que nuestro personal, memeber Maria hizo todo lo posible para ayudarlo con todas sus solicitudes. Esperamos que nos elijas de nuevo en el futuro cercano.