8 personas están viendo este hotel
1,271
1,271
3 - 8 de 1,642 opiniones
Escribió una opinión el 21 de abril de 2021 mediante dispositivo móvil

El hotel está muy bien ubicado. Tiene una vista espectacular. (En zona turística, con muchos cafés y bares cerca). Ideal para salir a correr por el malecón.
Las habitaciones muy cómodas y limpias. (Todo el hotel es muy limpio)
La atención del personal es de primera.
Y la comida en sus restaurantes es deliciosa.
El café es de starbucks (cuentan con starbucks en el primer piso)
Definitivamente volvería a alojarme en este hotel.

Consejo sobre habitaciones: Ninguna queja. Todo funcionó muy bien.
Fecha de la estadía: abril de 2021
Agradécele a Hfischerb
Alin Bodea, Guest Services / Front Office en The Westin Fort Lauderdale Beach Resort, respondió a esta opiniónRespondida el 30 de abril de 2021

Hello,

Thank you for taking a moment to share your experience. Thank you again for the wonderful feedback!

We hope to see you again the next time you return to the South Florida area.

Sincerely,
Alin B
Hotel Manager

Escribió una opinión el 14 de enero de 2021

Nos encantó el lugar. Y la amabilidad de su personal. Volvería otra vez, y sin duda lo recomendaría a mis amigos. Lugar limpio y agradable. Buena ubicación. Lo recomiendo completamente... Muchas gracias

Fecha de la estadía: enero de 2021
Agradécele a 267brigidas
Alin Bodea, Guest Services / Front Office en The Westin Fort Lauderdale Beach Resort, respondió a esta opiniónRespondida el 24 de enero de 2021

Hello,

Thank you for taking a moment to share your experience.

We hope to see you again the next time you return to the South Florida area.

Sincerely,
Alin B
Hotel Manager

Escribió una opinión el 24 de agosto de 2020

Lo ultimo que debes escoger para pasar un weekend o una noche es la estancia en este hotel que parece una cosa pero dista mucho de la realidad. Pareciera lindo en el lobby pero al llegar a las habitaciones te das cuenta de que todo no es asi. La limpieza es muy escasa, claro, contando con que en tiempos de coronavirus ellos no estan haciendote la habitacion diariamente, cosa que no entiendo porque los fees que cobran por ese mantenimiento, estan activos. La piscina tiene una suciedad increible, pelo y desechos del dia anterior por donde quiera que vas. No puedes abrir las sombrillas porque la manager de ahi, VIOLINA es una racista y una persona bien descriminante que se vale de su posicion para tratar de hacer sentir mal a los demas. Para cualquier cosa te llama a los de seguridad que vienen defendiendo la posicion de ella sin oir la otra parte. Ayer vino uno con una actitud imperante , a decirnos que se podia tener un cooler en la piscina y se le explico que era para una muchacha que tenia problemas de azucar(diabetes) y nos dijo que no era su problema, que si queria algo para ella se podia comprar, asi que 0 en humanidad. La comida en la piscina esta aceptable pero los tragos que preparan estan bien distantes de la receta original. A la playa puedes ir, tiene su buen acceso pero solo te pertenencen las camas, por las sombrillas tienes que pagar 25 dolares sin tener ningun beneficio por ser huesped del hotel al igual que ese parqueo en 43 la noche.

Fecha de la estadía: agosto de 2020
Agradécele a nelsa m
Alin Bodea, Guest Services / Front Office en The Westin Fort Lauderdale Beach Resort, respondió a esta opiniónRespondida el 25 de agosto de 2020
Traductor de Google

Thank you for taking a moment to share your experience. We have shared your comments with our hotel management and human resource team and we will make sure to investigate into the matter and take the correct steps moving forward. Thank you again for your feedback.

Escribió una opinión el 25 de abril de 2020 mediante dispositivo móvil

Mi estadia fue muy buena, el hotel y el personal excelente ysiempre dispuestos a colaborar.
Al retirarme del hotel abone el total de mis gastos segun factura presentada por el hotel con mi tarjeta de credito,pero un mes despues de estar en mi pais me aparece en la liqudacio de la tarjeta de credito un cargo de 220 u$s que yo no reconozco ,hice reclamos a la empresa de tarjetas y me respondieron que eta un gasto mio,ante el pedido de una factura sobre cual era el gasto y un comprobante con mi firma la respuesta fue negativa,co lo cual tuve que pagar los 220 u$s ya que se me aplicabanunos intereses altisimos,y nadie me dio una solucion

Bernardo Espil
Argentina

Fecha de la estadía: octubre de 2019
Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a Bernnardo
XavierEch, Hotel Manager en The Westin Fort Lauderdale Beach Resort, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de junio de 2020

Estimado Sr Espil,

Gracias por haber commentado positivamente sobre el servicio y el producto del hotel. Estamos siempre a la orden. Con respeto a sus cargos, pertenecen a cargos internos del hotel que no forman parte de la tarifa del intermediado. Seria mi placer de poder explicarle en mas detaille cuando a usted le convenga. Mi correo es xavier.e@westinftlauderdalebeach.com.

Atentamente,
Xavier

Escribió una opinión el 12 de enero de 2020

Estuve con mi familia en el mes de Diciembre hospedados en este hotel y nos sentimos como en casa. Muy buen servicio en especial de la housekeeping Diana, muy amable y respetuosa me gusto mucho su atención. Mi próxima visita a Florida me hospedaré en este mismo hotel. Lo recomiendo.

Fecha de la estadía: diciembre de 2019
Agradécele a Connector768639
XavierEch, Hotel Manager en The Westin Fort Lauderdale Beach Resort, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de enero de 2020

Dear Connector768639,

Thank you for taking the time to share your valuable feedback with us. We are pleased to hear you enjoyed your stay and that our staff went above and beyond to create a memorable experience for you. We will certainly share your kind comments on Diana directly.

We are looking forward to welcoming you back to our property once your travels bring you to Ft Lauderdale!

Best regards,

Xavier - Hotel Manager