Lo más destacado según el crítico
NO CUMPLEN

mgcordero
Tarifa, España
Leer las 87 opiniones

Google
Los mejores tours y actividades de venta en Fort Lauderdale o sus alrededores
desde USD 26.79
desde USD 38.40
desde USD 54.00
Escribió una opinión el 17 de mayo de 2021

no cumplen con su palabra...por favor no usen rentalcars.com.....todo lo que prometen no se cumple, tengo el chat de su pagina y nada de lo que dicen es real

Fecha de la experiencia: mayo de 2021
Agradécele a Q7869RMjuanpablop
Escribió una opinión el 10 de mayo de 2021

1.- RESERVADO, CONTRATADO, CONFIRMADO Y PAGADO coche de alquiler con Rentalcars.com en domingo por motivos de trabajo.
2.- Desplazamiento expreso en tren y taxi desde Madrid a Jerez aeropuerto para recogerlo, y el MOSTRADOR DE LA COMPAÑÍA de alquiler está CERRADO!, no abre los domingos desde hace tiempo!
3.- Rentalcars.com tarda un mundo en atender el teléfono, el contacto por la app inútil, ninguna solución, que me desplace a otra ciudad!. el operador reconoce su incapacidad de responder con nada positivo.
4.- Sólo hay una empresa de alquiler alternativa, no es el coche que necesito y cuesta el doble, lo contrato, son muy amables con la situación.
5.- Llego tarde y pierdo el negocio por ello.
6.- Rentalcars.com tarda 3 días en devolverme mi dinero, y NUNCA contactaron proactivamente para dar una contestación a la situación, y cuando lo hacen por insistencia la respuesta es absurda, por supuesto inútil.
7.- En proceso de denuncia en juzgados y consumo.

No merece la pena el riesgo por ahorrar unos euros, siempre en directo la compañía de alquiler, quienes a pesar de no ser responsables, respondieron amablemente.

Fecha de la experiencia: marzo de 2021
Agradécele a mgcordero
Escribió una opinión el 22 de abril de 2021 mediante dispositivo móvil

NO CONTRATEN CON ESTA AGENCIA. Yo me animé porque vi que pertenecían a Booking pero me siento totalmente engañada por ellos. Hice una reserva con cancelación gratuita, me cambiaron los horarios de los vuelos, y cuando quise cambiar los horarios de llegada y salida NO los días, me indican que la reserva se me incrementa MÁS DEL DOBLE. Al cancelarla, no me devuelven la reserva. Es una pena que trabajen así.

Fecha de la experiencia: abril de 2021
Agradécele a Abrimeg
Escribió una opinión el 31 de agosto de 2020

Son la mayor estafa tanto Rentalcars como Goldcar.
1. Nos confundimos al hacer la reserva en la edad del conductor, poniendo menos de 25 años. Al llegar allí, les pedimos que por favor cambien los datos para hacer la reserva a nombre de la persona mayor de 25 años y nos dicen que es imposible porque supone mucho jaleo. Por tanto, nos cobran por ser menor de 25 años esa persona.

2. Cogemos el seguro que ofrece Rentalcars con Goldcar por si le ocurre algún daño al coche. Al llegar, nos informan que ese seguro no tiene nada que ver y que no cubre absolutamente nada al coche. Nos ofrecen su propio seguro (tres veces más caro) y nos aseguran que el coche está cubierto y por tanto, ellos se encargan de reclamar el seguro anterior para que nos devuelvan el dinero. Acabamos pagando dos seguros y aquí nadie nos devuelve nada.

3. Escoges una gama de coche media, para evitar coches pequeños e incómodos y nos entregan un coche con arañazos y sin llantas (en este caso, tapacubos). Para eso mejor alquilar un coche en un desguace.

Hemos llevado la reclamación a Consumo y se siguen limpiando el culo unos a otros. No te devuelven el dinero de nada.

Son expertos en saquearte todo el dinero y en arruinarte las vacaciones. Todo esto ocurrió en Menorca.

Sois unos sinvergüenzas.

Fecha de la experiencia: setiembre de 2019
Agradécele a onlys16
Escribió una opinión el 17 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Reservamos un coche de 7 plazas, llamamos con antelación para asegurarnos y confirmar que cumplíamos las condiciones que Rentalcars nos exigía y, vaya qué sorpresa, no coinciden con las de la empresa de alquiler.

A pesar de llamar a atención al cliente y hablar con diferentes operadores, e incluso el encargado, todos bastante desagradables, llevamos 2 horas en el aeropuerto y seguimos sin coche.

De hecho, hemos tenido que cancelar la reserva, comiéndonos 3 días de alquiler sin derecho a reembolso. Por si fuera poco, Rentalcars se desentiende completamente de todo y, lejos de ofrecer soluciones, únicamente nos dificulta el nuevo alquiler.

Si queréis perder tiempo y dinero, adelante. Si no es así, mejor consultar directamente con una empresa de alquiler local. Incluso ir en bicicleta puede salirte más rentable que confiar en esta empresa, que antes o después acabará cavando su propia tumba.

Fecha de la experiencia: agosto de 2020
Agradécele a Maitane P