Opiniones (1,061)
1,061 resultados
2 - 7 de 1,061 opiniones
Escribió una opinión el 24 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Muy buen hotel, excelente habitaciónes y muy buena atención, muchas gracias por el servicio especialmente a Maria, por su comprensión y sobretodo de español.

La playa esta muy bonita.
Muy buenos tragos

Fecha de la estadía: mayo de 2019
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Enrique M
KennethB2596, Guest Relations Manager en B Ocean Resort Fort Lauderdale, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de junio de 2019

Gracias Enrique, por esta revisión perfecta, ¡esperamos que B te vuelva a ver pronto!

Escribió una opinión el 21 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Oh! Súper increíble el Brunch Easter de hoy, la comida deliciosa! El servicio y la atención del Gerente José nos hizo el desayuno ameno y divertido, Justo lo que uno espera en estos días de celebración, Muchas Gracias a usted y su equipo de trabajo! Gracias B Ocean Resort por este Especial Fin de semana.

Fecha de la estadía: abril de 2019
Agradécele a Mirian S
KennethB2596, Guest Relations Manager en B Ocean Resort Fort Lauderdale, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de abril de 2019

Mirian, Gracias por acompañarnos en la pascua en la playa. Nos complace saber que José pudo lograr un impacto positivo durante su estancia con nosotros y esperamos que vuelva a ser nuestros huéspedes pronto.

Escribió una opinión el 12 de abril de 2019

Este hotel es excelente para quienes viajan con niños pequeños,cuenta con dos piscinas temperadas,playa privada,cercana a restaurantes.Las habitaciones son amplias,cómodas y bien equipadas .Cuenta con un amplio restaurante y bar,

Fecha de la estadía: diciembre de 2018
Agradécele a mariluz151
KennethB2596, Guest Relations Manager en B Ocean Resort Fort Lauderdale, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de abril de 2019

mariluz151,
Gracias por esta gran revisión ¡Esperamos que B te vea pronto!

Escribió una opinión el 11 de marzo de 2019

te agraegan un servicio de playa por 40 dolares que ni booking ni Despegar te avisa, puede que sean complises y ademas la sombrilla por 20 mas. todo al limite de la ilegalidad. No me gusta que me roben, tengan cuidado con este hotel

Consejo sobre habitaciones: miren otro hotel
Fecha de la estadía: febrero de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
1  Agradécele a PedroF1962
KennethB2596, Guest Relations Manager en B Ocean Resort Fort Lauderdale, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de marzo de 2019

Gracias por tomarse el tiempo para dejarnos su revisión. Pedimos disculpas por cualquier confusión con nuestra tarifa de resort. No cubrimos nuestras sombrillas junto a la playa en nuestra tarifa, pero sí tenemos sombrillas en el área de la piscina para descansar bajo el sol. Nuestro equipo de playa ofrece una sombrilla por un costo adicional a pedido. No se roban a nadie en nuestras playas y los paraguas nunca son una compra obligatoria para disfrutar de nuestra playa privada. Pedimos disculpas nuevamente por cualquier confusión con nuestras tarifas o políticas del Resort. B bueno.

recibe un servicio de playa por 40 dólares que ni la reserva ni la oficina le advierten, pueden cumplir con los requisitos y también la sombrilla para 20 más. Todo hasta el límite de la ilegalidad. No me gusta que me roben, ten cuidado con este hotel

Escribió una opinión el 9 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

Estuvimos alojados tres días en febrero previo a embarcar en un crucero, realmente , el lobby, la piscina carecía de suficientes reposteras y solo 2 o 3 sombrillas.
Los smenities insuficientes .
No volvería alli

Fecha de la estadía: febrero de 2019
1  Agradécele a Maria del Carme... A
KennethB2596, Guest Relations Manager en B Ocean Resort Fort Lauderdale, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de marzo de 2019

Gracias por tomarse el tiempo para dejarnos sus comentarios y por elegir B Ocean Resort para ir a la playa antes de su crusie. Nos disculpamos por los desafíos que enfrentó en nuestra playa, estamos trabajando con nuestros proveedores para corregir este problema lo antes posible. B bien!