Opiniones (1,795)
1,795 resultados
4 - 9 de 1,795 opiniones
Escribió una opinión el 30 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Las habitaciones bien, el hotel con buena ubicación para mis necesidades. No conocí el gimnasio ni la alberca. El personal del hotel muy atento y continuamente preguntando si todo estaba bien. No hacen cargos por recibir cosas de Amazon. El desayuno no varía, si te quedas varios días desayunas lo mismo. El bar es agradable pero no hay mucho ambiente. Estuvo bien para la visita de negocios.

Fecha de la estadía: agosto de 2018
Tipo de viaje: Viajó por negocios
1  Agradécele a Pacotirado
Escribió una opinión el 24 de agosto de 2018

El personal es lo mejor que tiene este hotel...son extremadamente amables y atentos. Yo me quedé por 3 meses y fue un agrado.
El desayuno es excelente, y las habitaciones que tienen vista a los arboles son bellas.
El aseo es muy bueno también.

Destacar a los siguientes empleados:
Angel Domínguez
Melania Coronel
Dimitri
Marie (desayuno)
Milena
Yohana
Luis

No les puedo explicar lo amables que fueron.

Consejo sobre habitaciones: Pedir vistas a los arboles (es una pequeña reserva)
Fecha de la estadía: julio de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a SUHELLER
Escribió una opinión el 2 de agosto de 2018

Una noche no arreglaron la habitación. Al llamar para reclamar, prometieron mandar toallas, café, jabón, etc.

Aún espero que lleguen... MENTIROSOS.

NO HABLAN ESPAÑOL... En la Florida!!!

La persona que recibe los paquetes que han llegado para los huéspedes es confianzuda. Los llama por su nombre de pila. En los hoteles de diversos países el tratamiento es el de SEÑOR o SEÑORA.

Fecha de la estadía: julio de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
1  Agradécele a Alonso J
Escribió una opinión el 15 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

La atención en el front desk es pésimo. No ayudan a solventar problemas de reservaciones ni aunque ellos fueron los del problema!

La Sra. Melania Coronel en el restaurante es 100 por ciento Calidad!!

Doña Melania es la persona que te hace sentir bienvenido(a) en el hotel.

Fecha de la estadía: mayo de 2018
Tipo de viaje: Viajó por negocios
1  Agradécele a marisabel0295
Escribió una opinión el 26 de marzo de 2018

Excelente habitación, muy agradable la permanencia, abundante y variado desayuno, excelente bar, buena atención, Muy grato el trato y ayuda de Dania en el idioma y coordinación para nuestros recorridos. Muchas Gracias

Fecha de la estadía: marzo de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios