Opiniones (1,795)
1,795 resultados
1 - 6 de 1,795 opiniones
Escribió una opinión el 8 de enero de 2019

Me hospede un día en este hotel con mi esposa y mi bebé de menos de un año. En la noche me levanté y encontré cucarachas en el escritorio donde estaban los juguetes y demás cosas de mi bebé. Un desastre no esperado en un Marriott. Una vez las encontré baje a la recepción en donde les mostré las fotos y me dicen que no podían hacer nada hasta que no llegara el manager.
Una lastima porque hasta este evento el servicio era muy bueno.

Fecha de la estadía: enero de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a pablosolanoe
Escribió una opinión el 21 de octubre de 2018

Fui en el mes de mayo de 2016 con motivo de un meeting de investigacion medica, el que aproveche también para hacer un poco de turismo. La atención fue muy buena, la habitación de primera calidad con dos camas King para mi solo, baño muy completo. Pude aprovecha una noche la pileta la cual es de gran categoría. Muy completos los desayunos. Alquile un auto para recorrer un poco Miami y pude aprovechar diferentes zonas que no están lejos del hotel. Tiene playas como a 1 km, lindas y tranquilas a diferencia del centro de Miami donde hay mas bullicio

Fecha de la estadía: noviembre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a alejandrol564
Escribió una opinión el 7 de setiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Estoy tan feliz de haber venido! Las personas y el servicio es increíble! Dania en recepción fue especialmente increíble!! Totalmente recomendado. Te ayuda con cualquier cosa que necesites. Adicionalmente la habitacion es bastante amplia, y tiene todo lo que necesitas!

Fecha de la estadía: setiembre de 2018
Tipo de viaje: Viajó por negocios
1  Agradécele a Angela L
Escribió una opinión el 30 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Las habitaciones bien, el hotel con buena ubicación para mis necesidades. No conocí el gimnasio ni la alberca. El personal del hotel muy atento y continuamente preguntando si todo estaba bien. No hacen cargos por recibir cosas de Amazon. El desayuno no varía, si te quedas varios días desayunas lo mismo. El bar es agradable pero no hay mucho ambiente. Estuvo bien para la visita de negocios.

Fecha de la estadía: agosto de 2018
Tipo de viaje: Viajó por negocios
1  Agradécele a Pacotirado
Escribió una opinión el 24 de agosto de 2018

El personal es lo mejor que tiene este hotel...son extremadamente amables y atentos. Yo me quedé por 3 meses y fue un agrado.
El desayuno es excelente, y las habitaciones que tienen vista a los arboles son bellas.
El aseo es muy bueno también.

Destacar a los siguientes empleados:
Angel Domínguez
Melania Coronel
Dimitri
Marie (desayuno)
Milena
Yohana
Luis

No les puedo explicar lo amables que fueron.

Consejo sobre habitaciones: Pedir vistas a los arboles (es una pequeña reserva)
Fecha de la estadía: julio de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios