“Excepcional”

Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Muy bueno
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Marcelo C
Crítico de nivel 1
“Excepcional”
Escribió una opinión el 6 de febrero de 2019 para una estancia en enero de 2019

Super. Recomendable. La mejor ubicación. Departamento muy amplio y luminoso. Todo lo que necesitas, como en casa.

Fecha de la estadía: enero de 2019
¿Te sirvió esta opinión?
Respuesta de la dirección
7 feb 2019
Marcelo Muchas Gracias por tus comentarios , estamos contento que nos hayas visitado .
Guisela20...
Quebec, Canadá
“Muy recomendable”
Escribió una opinión el 4 de setiembre de 2018 para una estancia en julio de 2018

El departamento es acogedor, cuenta con todo lo necesario para una buena estadía, limpio y cómodo. Sin duda hicimos una buena elección, Gracias a Marcos por tu acogida y preocupación.

Fecha de la estadía: julio de 2018
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
¿Te sirvió esta opinión?
Respuesta de la dirección
7 sep 2018
Muchas Gracias Guisela , fue un verdadero placer tener personas como uds en mi departamento , trabajamos para brindarles el mejor servicio Posible, Espero Que hayan disfrutado su estadia . Marcos
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2