Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de Tripadvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Los precios más bajos para tu estadía
Booking.com
USD 142
Ver oferta
Cancelación sin cargo hasta el 27/06/21
Hampton.com
USD 142
Ver oferta
Cancelación sin cargo hasta el 27/06/21
Reserva ahora, paga durante la estadía
ZenHotels.com
USD 146
USD 136
Ver oferta
Ahorra USD 10
PricelineUSD 142
Hotels.comUSD 142
Lol.travelUSD 146
Ver las 19 ofertas
Los precios representan el precio promedio por noche proporcionado por nuestros socios y pueden no incluir todos los impuestos y cargos. Los impuestos y cargos que se muestran son solo aproximados. Consulta con nuestros socios para obtener más detalles.
Hoteles cercanos
Opiniones (1,208)
Filtrar opiniones
1,208 resultados
Calificación de viajeros
462
321
202
111
112
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
Calificación de viajeros
462
321
202
111
112
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtros seleccionados
Filtrar
Actualizando la lista...
1 - 6 de 1,208 opiniones
Escribió una opinión el 1 de enero de 2021

El hotel más sucio del mundo, no hacen servicio de aseo a las habitaciones, desayuno horrible, cargan dinero a la tarjeta de crédito sin autorización, basura en los corredores, ascensor en pésimas condiciones, no tienen empleados para atender las 104 habitaciones, no suministran jabón, shampoo ni papel, nunca sacaron basura de las habitaciones ni del baño.

Consejo sobre habitaciones: Busquen otro hotel, es pesimo, sucio, costoso, mal servicio
Fecha de la estadía: diciembre de 2020
    • Calidad del descanso
    • Limpieza
    • Servicio
Agradécele a ceesarg
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hampton Inn Fort Lauderdale, Other en Hampton Inn & Suites Ft. Lauderdale Airport/South Cruise Port, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de enero de 2021
Traductor de Google

Thank you for selecting the Hampton Inn & Suites Fort Lauderdale Airport-South for your recent visit to South Florida. We understand that as a guest; you have numerous options to where you can stay while you are away from home and truly value your relationship with us.

Thank you for taking the time to share your experience about your recent stay at our hotel. We sincerely appreciate your feedback and we are very sorry we did not exceed your expectations. Your comments will help us as we continually work to improve our guest experience. We hope you will consider staying with us in the future. You Can Count On Us. Guaranteed.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 18 de diciembre de 2019

Buen hotel , pero está en remodelación... Hilton no me indicó, y fue muy incómodo. Tenía una reunión y debí cancelarla porque no tenía lobby el hotel. Deben informar antes de hacer el booking.. es importante para cualquier huésped poder decidir si se selecciona el hotel o no.

Fecha de la estadía: diciembre de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Hampton
Agradécele a rdmd1
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
FLLAP-Hampton, Front Office Manager en Hampton Inn & Suites Ft. Lauderdale Airport/South Cruise Port, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de enero de 2020
Traductor de Google

Thank you for your survey, and we do apologize for the situation that you had to experience. Fortunately, we are almost finished with the renovation process, hope to see you again after the updates are finished.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 15 de setiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

El hotel muy bonito tranquilo y limpio , pero no tiene jacuzzi como dice en la aplicación, es una falsa deben de arreglarlo, por lo demás bien.su ubicación es buena ..su personal muy amable , espero volver

Fecha de la estadía: setiembre de 2018
Tipo de viaje: Viajó en pareja
2  Agradécele a leo-experience
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 27 de noviembre de 2017

Situado junto a un centro comercial y a dos restaurants de comida rapida, las habitaciones muy comodas, pero lo mejor el personal, excelente. el desayuno simple pero suficiente, logramos tener un early check in.

Fecha de la estadía: noviembre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Hampton
Agradécele a Alejandro R
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 8 de junio de 2017

El hotel es muy cómodo, muy limpio, muy bien ubicado, ya sea que vayas de compras, turismo o cualquier otro motivo. Sus camas son muy confortables y el personal del hotel muy amable. Muy recomendable. Respecto a la ubicacion, es muy facil de llegar, esta pegada a la I95, practicamente esta pegado a un centro comercial donde puedes comprar de todo y a buen precio. Tambien tienes muchos lugares para comer. tambien hay lugares de comida rapida practicamente a pasos del hotel, puedes ir caminando.

Fecha de la estadía: junio de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Hampton
Agradécele a JoseFelixM20
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Seth B, Guest Relations Manager en Hampton Inn & Suites Ft. Lauderdale Airport/South Cruise Port, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de junio de 2017
Traductor de Google

Dear valued Hampton inn traveler,

Thank you so very much for sharing your kind words and thoughts with the social media world we absolutely appreciate it hope to see you back very very soon,

Best regards to Hampton inn management team

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones