Opiniones (4,732)
2,242
1,109
8 - 13 de 4,732 opiniones
Escribió una opinión el 14 de setiembre de 2018

este año decidi celebrar con mis padres mi cumpleaños numero 22, en la zona de piscinas la encargada karen fue muy atenta y amable al recomendarnos lugares para visitar en el area especialmente ya que no hablamos el idioma, los empleados de la piscina nos brindaron un excelente servicio sin dudarlo volveremos a visitarlos ya que llevamos las mejores impresiones tanto del hotel como del personal de pisicnas.

Fecha de la estadía: setiembre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a lauriefer05
Escribió una opinión el 7 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Mi primera visita al hotel y debo decir que mi esposo y yo quedamos impresionados con la calidad de servicio proporcionado por todos los empleados del hotel desde la recepción hasta la piscina donde tuvimos la fortuna de conocer a la administradora Karen que no escatimó esfuerzo para hacernos sentir como en casa , ya que fue muy amable en brindarnos y satisfacer nuestras necesidades. Con personas como ella es que da ganas de volver.

Fecha de la estadía: julio de 2018
Agradécele a Gloria F
Daniela S, VIP Coordinator en The Diplomat Beach Resort Hollywood, Curio Collection by Hilton, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de julio de 2018

Querida Gloria F,

Muchas gracias por dejarnos su comentario en TripAdvisor y por escogernos como su hotel en el Sur de la Florida. Nos alegra saber que su estadia fue excelente y que usted y su esposo pudieron relajarse y disfrutar de su tiempo en la piscina y el mar. Esperamos tener la oportunidad de darle la bienvenida nuevamente.

Escribió una opinión el 4 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

El Diplomat fue remodelado recientemente, muy buena la nueva área del bar junto al lobby, restaurants, heladería, etc. Todos los servicios funcionan correctamente en el hotel. Al ser un hotel grande y tener alta ocupación, sumado a las convenciones hace que haya una gran cantidad de gente circulando y muchos vehículos para el valet parking. Buena ubicación.

Fecha de la estadía: junio de 2018
Agradécele a alejandrozeta
Daniela S, VIP Coordinator en The Diplomat Beach Resort Hollywood, Curio Collection by Hilton, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de julio de 2018

Querido alejandrozeta,

Muchas gracias por tomarse el tiempo para dejarnos su opinión. Me alegra saber que disfrutó de su estadia y que nuestro servicio y resort fue perfecto para usted al igual que nuestra ubicación. Espero tener la oportunidad de darle la bienvenida nuevamente.

Escribió una opinión el 24 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

El hotel cuenta con todo. No es necesario nada. Solo Es cuestionable el valor del parking. (Costoso)
Las playa bastante angosta y el mar con muchas algas.
Falta en recepción quien hablé otros idiomas.

Fecha de la estadía: junio de 2018
2  Agradécele a Guillermo E
Daniela S, VIP Coordinator en The Diplomat Beach Resort Hollywood, Curio Collection by Hilton, respondió a esta opiniónRespondida el 25 de junio de 2018

Estimado Guillermo E,

Quiero agradecerle por tomarse el tiempo de contarnos su experience. Me alegra saber que tenemos todo lo que necesita y que disfruto de su estadia. Le aseguro que sus comentarios y opiniones seran tomados en cuenta. Espero porder darle la bienvenida nuevamente.

Daniela S

Escribió una opinión el 20 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Buen lugar para ir a un viaje de negocios pero algo lejos de Miami en taxi.
La comida es buena y las habitaciones son muy cómodas, pero el televisor tiene un sistema de tv cable que es engorroso y difícil de utilizar.

Fecha de la estadía: marzo de 2018
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a carlosmI6846WS
Daniela S, VIP Coordinator en The Diplomat Beach Resort Hollywood, Curio Collection by Hilton, respondió a esta opiniónRespondida el 21 de mayo de 2018

Estimado Carlos M,

Le agradezco inmensamente por escogernos como su destino en el Sur de la Florida y por tomar el tiempo para dejarnos saber su opinión con respecto a su ultima visita. Me alegra saber que quedarse con nosotros fue conveniente para usted y que durante su tiempo con nosotros disfruto de deliciosa comida y vistas inolvidables. Espero poderle dar la bienvenida nuevamente.