“Un departamento muy cómodo, con una ubicación y...”
viajeros más reservaron este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Muy bueno
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Apartamento/departamento -
2 dormitorios, 2 baños, duermen 6
Hollywood, Broward County, Florida

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 30 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Francés primero
Inglés primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
sgutman69
“Edificio Tides en Hallandale”
Escribió una opinión el 27 de diciembre de 2017 para una estancia en diciembre de 2017

El edificio es viejo, los ascensores no funcionan y hay olor a basura en todos los lugares. El personal administrativo, en especial la mujer que está a cargo de la administración es maleducada e incompetente. El personal de seguridad de la pileta no cumple su función y trata mal a los huéspedes. A cada rato suena la alarma de incendio. Si quiere pasarla bien, no venga a este sitio.

Veronica...
“NO RECOMIENDO faltando 20 dias me cancelo la operación y me corto telefonicamente”
Escribió una opinión el 2 de diciembre de 2017 para una estancia en diciembre de 2017

He pagado el monto total y la Sra Maritza faltando 20 días me CANCELO la estadía. Desde el principio decía que no hablaba español solo ingles y es MENTIRA. Me mando un e-mail para que me comunique con ella, al llamarla habla perfectamente español, me informa que no quiere realizar la operación y que me cancelo el apartamento, con el viaje ya organizado le digo que no puede cancelarme, no tiene mejor idea que cortar la comunicación telefónica. TENGAN CUIDADO JUEGA CON LA GENTE Y ES MUY MALEDUCADA..NO RECOMIENDO.

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   No.
Respuesta de la dirección
3 dic 2017
Pobrecita esta gente querian salir de vacaciones por un mes pero no tenian dinero para pagsr probe te todas maneras arreglarme con elllos y no tenian forma de pagar al final querian despues de estar tratando con ellis por 3 dias de llamarlos yno contestaban me dicen que querian por una semana y meterme 7 personas en un apto cuando no aceptan mas de 6 asi que perdimos por su culpa el mes que es mas solicitado fin de ano .y son aunque mentirosos pues le mande varios email diciendole que me llamara que hablaba espanol nose de donde lo saco
Horacio Y
Crítico de nivel 4
4 opiniones sobre hoteles
“Un departamento muy cómodo, con una ubicación y acceso a la playa excelente.”
Escribió una opinión el 27 de noviembre de 2017 para una estancia en noviembre de 2017

La disposición y los muebles son tal cual las fotos, la vajilla, utensillos, sabanas y toallas, en perfecto estado, en mi caso particular no tuvieron para mi gusto el suficiente cuidado en la limpieza antes de la entrega, y la propietaria ofrecio la devolución del cargo de limpieza por este motivo. Siempre fue atenta, y clara con los costos, el estacionamiento se paga aparte y lo cobran por semana 35 dolares, aunque lo uses menos días. y para acceder a la pileta te cobran 20 dólares cada 2 personas por una especie de llaverito magnetico que da acceso a todas las puertas del complejo. El edifico en sí es muy grande y tiene solo 3 ascensores ppales y uno de servico. La pileta es muy linda y climatizada, y el acceso a la playa es perfecto. Hay un servicio muy bueno de comidas, y venta de comestibles en la planta baja. para salir de un apuro. El Wallmart esta muy muy cerca apenas cruzando el puente y esta abierto las 24 hs. Y sobre Av. Hallandale se puede encontrar absolutamente todos los negocios que uno necesita. Es recomendable el departamento, que a pesar de estar en el primer piso (dice 2, porque a la planta baja es el 1) es muy luminoso, pero como contrapartida le falta luz artificial a la noche sobre todo en los dormitorios no así en los baños y en la cocina que están mejor iluminados.

oscarQuil...
quilmes bs as
Crítico de nivel 5
18 opiniones sobre hoteles
“Lindo lugar buena ubicacion”
Escribió una opinión el 10 de octubre de 2017 para una estancia en setiembre de 2017
persona encontraron esta opinión útil.

La ubicación es excelente, en cuanto al edificio en general sus instalaciones son muy buenas y funcionales ,cocheras piletas gimnasio y sus departamentos son muy amplios y están equipados,pero hay que ver bien la unidad que se contrata ya que es un edificio que tiene sus años y hay departamentos que no tuvieron el mantenimiento indispensable y puede que tengan algún problema, el personal podría ser un poco mas amable

Su edad 50-64
Un miembro de TripAdvisor
“Muy Bueno”
Escribió una opinión el 3 de agosto de 2017 para una estancia en julio de 2017

Departamento amplio, frente a la playa, bien equipado. Faltaría un poco mas de limpieza. La vista es hacia la avenida, no se ve el mar. El entorno es muy agradable, seguro y tiene un Walmart muy cerca.

carlosgel...
Playa Unión, Argentina
Crítico de nivel 5
15 opiniones sobre hoteles
“El lugar ideal”
Escribió una opinión el 22 de mayo de 2017 para una estancia en mayo de 2017
personas encontraron esta opinión útil.

Miami es la combinación perfecta entre ocio, entretenimiento y compras; en ese contexto The Tides te ofrece la mejor opción, a la distancia adecuada de cada uno de los requerimientos. Hermosa playa, muy tranquila, Arenas blancas y aguas transparentes, comodisimos departamentos, linda pileta y una increíble vista. A 300 metros tenes un Wall Mart super compelto, y además estás en la propia Ocean Drive que te permite estar rápido en el lugar que necesites ir.

Respuesta de la dirección
23 may 2017
thank you
Marce260
Crítico de nivel 6
15 opiniones sobre hoteles
“Excelente ubicacion”
Escribió una opinión el 21 de febrero de 2017 para una estancia en febrero de 2017

Esther nos recibio y con mucha amabilidad y paciencia nos mostro cada detalle de la propiedad. Fue super amable y cordial.
El dpto es amplio, comodo, con salida a la playa, sobre la Collins- Tiene una piscina muy linda. Gracias Esther!!

¿Te sirvió esta opinión?
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2