Escribió una opinión el 10 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Hotel económico en Orlando con buena ubicación, camas cómodas habitación sin olor en las alfombras, tranquilo, con desayuno incluido que se llena de gente pero aún así aceptable. Volvería y lo recomiendo

Fecha de la estadía: marzo de 2018
Agradécele a mechired
Moath M, General Manager en Quality Inn & Suites Kissimmee by The Lake, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de marzo de 2018

Dear Guest,
I am so glad to hear that we were able to exceed your expectations.
I appreciate your positive feedback about our hotel. We do take pride in catering to our guests’ needs the best way we can. If you’re traveling to our area again soon, don’t hesitate to call us.
Looking forward to welcoming you back soon.

Escribió una opinión el 28 de enero de 2018

no hacer reservas cuando hay días feriados ya que varios hoteles no había espacio y el que tenia reservación no me la respeto.
ahí gente muy despectiva de los mexicanos que vamos como turistas. no es posible que en un país tan grande hagan ese tipo de cosas .

Consejo sobre habitaciones: no vayan cuando es dia feriado para los americanos no respetan reservas y no se hacen responsables de reservas
Fecha de la estadía: noviembre de 2017
Agradécele a maurici04
Moath M, General Manager en Quality Inn & Suites Kissimmee by The Lake, respondió a esta opiniónRespondida el 29 de enero de 2018

Dae Guest,
Thank you for taking the time to write such a detailed review. All your comments are essential to educating our staff about good and bad service. We will ensure your feedback will be given to all. Furthermore, I will personally supervise that all your other complaints are addressed that everything will be in order on your next visit.
I hope that you will consider staying with us again so that we can have another chance to provide you with a superior experience.

Escribió una opinión el 8 de enero de 2018

Estuvimos 12 días en febrero de 2017, realmente fue una experiencia MUY BUENA.
La habitación es ENORME. Cuenta con heladera (pequeña) y microondas, si bien no ofrece platos cubiertos o vasos, nosotros los compramos en un super y cenábamos comida comprada en el wallmart o en el publix tranquilos en la cama mirando la tele. Esas comidas no son lo ideal para "vivir toda la vida comiéndolas" pero para un par de semanas y no tener tantos gastos son ideales. El baño es muy cómodo y el ante baño, que está separado, también es muy amplio. Nosotros estuvimos en el primer piso con vista a la pileta. La pileta es genial, muy limpia, my cómoda y se ofrecen toallones para usar allí. El desayuno es mas que aceptable. Cuando leo que no hay variedad me genera la duda "cómo será los desayunos de esas personas en sus casas..? hay te de distintos sabores, café, leche, y unos sobres para preparar chocolate que son RIQUISIMOS hasta con agua. Siempre ofrecen alguna fruta, también hay yogures y panificados. A mi me gustaba todo.. y respecto a la falta de lugar, no se si es "falta de lugar", sólo un día tuvimos que esperar un par de minutos para sentarnos. El personal que estuvo allí fue mas que hospitalario, mayormente latinos y son muy cordiales. Dato; aunqeu no cotraten transporte y parques en el hotel, acérquense a conversar en el stand y nosotros nos dieron unos mapas de los parques muy grandes y con ellos nos organizamos super bien para aprovechar los días al máximo, ya íbamos sabiendo donde estaban las atracciones, los puestos para los pases rápidos y así pudimos hace todas las atracciones que habíamos elegido en cada uno.
La ubicación de este hotel es perfecta. Cerca delos parques y con un wallmart y un publix cerca. También MUY cerquieta de una tirnda Ross y una Marshalls (que son imperdibles por los precios y la calidad de las prendas).
Ojalá disfruten tanto como nosotros vuestra estadía.

Fecha de la estadía: febrero de 2017
2  Agradécele a Yanina210
Moath M, General Manager en Quality Inn & Suites Kissimmee by The Lake, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de enero de 2018

Dear Happy Guest.
We would like to thank you for taking the time to complete our online survey. Feedback from our guests is very important to us.
Thank you for giving us a perfect rating and for recommending our hotel to other travelers. I'm sure our entire hotel staff enjoyed catering to your needs as much as you enjoyed your stay. Take care!

Escribió una opinión el 28 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos para Navidad. El hotel es lindo, tiene pileta y algunas habitaciones tienen vista al lago. Se encuentra más cerca de Disney que de Universal Studios. El personal del hotel fue muy amable, el desayuno está bien pero no ofrece nada muy elaborado. Las habitaciones son lindas y cómodas. Tienen microondas y minibar. Lo que no me gustó fue la limpieza, se notaba que hacían las camas y nada más.
Tiene muchos restaurantes, Mc Donalds y locales cerca. Hay Gift shops cerca que venden las mismas cosas que Disney o similares a un precio muuuucho menor.

Fecha de la estadía: diciembre de 2017
Agradécele a Janice N
Moath M, General Manager en Quality Inn & Suites Kissimmee by The Lake, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de diciembre de 2017

Dear Guest.
Thank you for your positive comments. I am so glad to hear that you enjoyed your stay with us!
Call us if there is anything we can help you with. We look forward to seeing you in the future.

Escribió una opinión el 10 de diciembre de 2017

El hotel está cerca a los parques de Disney. Edificio de tres pisos sin ascensor. Si alquilas auto en Florida, te tomará cinco minutos llegar a Magic Kingdom y menos aún para llegar a Animal Kingdom. Mi habitación fue una doble (vista hacia la zona de la piscina y del lago), con camas de dos plazas, altas y cómodas; la iluminación del cuarto es con lámparas en vez de luces en el techo, un poco tenue pero suficiente. Puedes abrir las cortinas y recibes toda la luz del día, ya no tienes que prender las lámparas. En la receoción está la zona de comedor para los desayunos incluidos, usualmente ofrecen café, leche, infusiones, jugo de naranja y agua; para comer tienes máquinas para preparar los tradicionales waffles americanos, además de pan de molde que puedes tostar, muffins, donuts, yogurt, cereales para adultos y niños, además de frutas como manzanas y plátanos. También en la recepción tienen un módulo que te ofrece servicios turísticos y entradas a los parques a precios más bajos pero te ponen como condicioón que recibas una charla previa de 90 minutos. Hay parqueos frente a las habitaciones, aproximadamente 40 etacionamientos a cda lado de las habitciones (el edificio es un bloque en forma de búmeran con un pasillo intermedio que tiene máquinas expendedoras de bebidas y anacks, aunque están un podo oxidados, ese pasillo debería mejorar).

Consejo sobre habitaciones: Si vas con niños pequeños o con muchas maletas elegir el primer piso porque no tiene ascensor.
Fecha de la estadía: noviembre de 2017
Agradécele a Vallekallampa
Moath M, General Manager en Quality Inn & Suites Kissimmee by The Lake, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de diciembre de 2017

Dear Guest,
We would like to thank you for taking the time to complete our online survey. Feedback from our guests is very important to us and your input helps with our continuing efforts to provide excellent service and a great stay. Looking forward to seeing you again soon.