“Casa completa con todo lo necesario y mas”
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Villa vacacional -
4 dormitorios, 3 baños, duermen 10
Kissimmee, Florida

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 2 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
Dream1265...
“Casa completa con todo lo necesario y mas”
Escribió una opinión el 29 de abril de 2019 para una estancia en noviembre de 2018

Un lugar unico tranquilo, sereno y cerca de todos los parques ideal para unas vacaciones en familia y o amigos
La pileta con hidromasaje magnifica despuez de un dia en los parques y compras.
El anfitrión siempre atento a las mas diversas necesidades.
Lo recomiendo absolutamente

Fecha de la estadía: noviembre de 2018
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
¿Te sirvió esta opinión?
Marcelopu...
Crítico de nivel 3
6 opiniones sobre hoteles
“Buenísimo ”
Escribió una opinión el 11 de abril de 2019 para una estancia en marzo de 2019

Estuvimos la última semana de Marzo!!!
Excelente casa, a pocos minutos de los parques, en un vecindario muy tranquilo y con muchos negocios a pocas cuadras.
Casa cómoda e impecable con todo lo necesario ....y más (predio con piletas climatizadas, jacuzzi , parrillas, etc.
El propietario, (muy atento y servicial) se comunicó con nosotros, preguntando si necesitábamos alguna duda o ayuda.
Nos pasó data de paseos y restaurantes!!!
Volveremos!!!

Fecha de la estadía: marzo de 2019
¿Te sirvió esta opinión?
Respuesta de la dirección
12 abr 2019
Gracias, querido amigo!!!!
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2