Opiniones (2,351)
1,758
1,758
1 - 6 de 2,351 opiniones
Se escribió una opinión 18 de mayo de 2018

Lo recomiendo al 100%. Es uno de mis hoteles favoritos aquí en Kissimmee. La pasas de maravilla, la piscina me encanta tienes desayuno gratis incluido y dos horas de bebés alcoholicas gratis. No se van arrepentir de pasar unos días en este maravilloso hotel.

• Estadía: mayo de 2018, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con Embassy Suites Hotels
Agradécele a mariW8182IW
ESLBVSAGM, Manager en Embassy Suites by Hilton Orlando Lake Buena Vista South, respondió a esta opiniónRespuesta de 20 de mayo de 2018

Mari,

Gracias por su revisión de nuestro hotel. Nos complace que haya tenido una gran visita y que haya disfrutado de las numerosas comodidades que se incluyen con una estancia en nuestro hotel. Esperamos verte de nuevo muy pronto.

Se escribió una opinión 25 de abril de 2018

Muy bonito el hotel, muy limpio, excelente servicio en el restaurante, la cena estuvo excelente. El desayuno es muy bueno, la persona que prepara los omelets lo hace muy bien y hablan español. El Hotel tiene una gran ubicacion cerca de los parques de Disney y de las atracciones de Orlando. Definitivamente regresaria al mismo hotel si vuelvo a Orlando. La unica sugerencia que podria hacer es que revisen las impresoras del business Center ya que no pude imprimir un documento pero el Sr Greg Lemire me ayudo imprimiendo en la recepcion. Me dejo muy satisfecha la atencion brindada por todos, me asignaron habitaciones conectadas como lo solicite antes de llegar al hotel. Las habitaciones son amplias y comodas. Tienen de todo, Frigobar y un sofa cama muy grande. Mis habitaciones fueron la 524 y 523 y conectaban . Estuve con mi familia y tambien les gusto el hotel. Espero regresar pronto. Exitos y sigan adelante.

• Estadía: abril de 2018, viajó con la familia
Agradécele a Bolivar K
ESLBVSAGM, Manager en Embassy Suites by Hilton Orlando Lake Buena Vista South, respondió a esta opiniónRespuesta de 26 de abril de 2018

Bolivar K,

Gracias por su revisión de nuestro hotel. Nos complace que haya disfrutado de una visita tan agradable y haya podido disfrutar de todos los excelentes servicios que nuestro hotel tiene para ofrecer. Agradecemos especialmente sus amables palabras sobre nuestros chefs de omelet y los esfuerzos de Greg, nuestro gerente nocturno para que su estadía sea memorable. Esperamos verte de nuevo muy pronto.

Se escribió una opinión 21 de abril de 2018

Hotel nuevo con un excelente ambiente e inmejorable precio-calidad de servicios.
Las habitaciones son espaciosas y lencería de primera.
Tiene desayuno incluido, merienda en la tarde y lo mejor tragos gratis entre las 5 y 7 pm.

• Estadía: marzo de 2018, viajó con la familia
Agradécele a erampov
ESLBVSAGM, Manager en Embassy Suites by Hilton Orlando Lake Buena Vista South, respondió a esta opiniónRespuesta de 23 de abril de 2018

erampov,

Gracias por su revisión de nuestro hotel. Nos complace que haya tenido una gran visita y disfrutamos de la ubicación y el valor superior de una estancia en nuestro hotel. Agradecemos sus amables palabras con respecto a las comodidades que ofrecemos y que nuestro hotel se sentía nuevo. Nuevamente, gracias por su comentario y esperamos volver a verlo pronto.

Se escribió una opinión 2 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Esta es la vez número 12 que nos quedamos en este hotel y la verdad es que está excelente como siempre. La única diferencia es que mejoró muchísimo la limpieza de las habitaciones. Muy buena.
Lo único que no me gusta es que para el desayuno las filas son interminables u el personal está esperando tipo carrera para levantar todo faltando un minuto para terminar. Señores estamos de vacaciones!!!! Go easy with the clock!!!!!

Estadía: abril de 2018, viajó con la familia
Agradécele a Diegopy
ESLBVSAGM, Manager en Embassy Suites by Hilton Orlando Lake Buena Vista South, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 de abril de 2018

Diegopy,

Gracias por su revisión y por quedarse con nosotros 12 veces. Valoramos su lealtad y estamos encantados de que sea tan fan de nuestro hotel. Agradecemos sus amables palabras con respecto a la limpieza de su suite. Sí, nuestro desayuno gratuito a pedido ha estado ocupado recientemente debido a las vacaciones de primavera, pero permanecemos abiertos hasta las 10:30 am todos los días (una hora adicional) porque entendemos que nuestros huéspedes están de vacaciones y no queríamos apresurarlos. Nuevamente, gracias por su revisión y esperamos verlos por decimotercera vez muy pronto.

Se escribió una opinión 31 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Super bien ubicado a 15 minutos de Disney y a 5 de Walmart y LBV factory, con variedad gastronómica a su alrededor. El hotel es muy lindo y muy bien mantenido, las habitaciones super espaciosas y cómodas con buen lugar de guardado,desde mi ventana podíamos ver los fuegos artificiales de Epcot. El desayuno es bastante completo y también ofrecen una merienda de cortesía por la tarde. En contra : nadie hablaba español y el estacionamiento es de pago.

Estadía: diciembre de 2017, viajó con la familia
Agradécele a ArgentinaMmercedes
ESLBVSAGM, Manager en Embassy Suites by Hilton Orlando Lake Buena Vista South, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 de febrero de 2018

Mercedes,

Gracias por su revisión de nuestro hotel. Nos complace que haya disfrutado de una visita y que le haya gustado nuestro hotel y el área que nos rodea. Me disculpo por no haber podido encontrar a nadie que hablara español ya que contamos con un equipo muy diverso que representa a casi 30 países, muchos de los cuales hablan español como su lengua materna. También tenemos algunos miembros del equipo que han aprendido el idioma español debido a la increíble diversidad de Florida Central. Nuevamente, gracias por su comentario y esperamos volver a verlo muy pronto.