Opiniones (1,099)
1,099 resultados
3 - 8 de 1,099 opiniones
Escribió una opinión el 14 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Departamento amplio y prolijo, tuvimos varios problemas con los electrodomésticos, si bien el personal de mantenimiento tiene buena disposición nunca se arreglaron, se ve que el dueño y reglamento de lugar no permiten solucionar problemas a los clientes....
Continuamente se estaba trabajando en el "Resort" y nunca nos comunicaron de los ruidos.
Como también no les importa lo que pueda suceder...
No hay control, una de las noches entro una grúa que era un festival solo, otra noche gente de fiesta borrachos y gritando en el estacionamiento, así como mujeres borrachas orinando en el mismo, y otras cosas más, y en ningún momento se vio a alguien poner algún orden. Estuvimos 10 días...

Fecha de la estadía: mayo de 2018
Agradécele a SailCabs
Escribió una opinión el 1 de febrero de 2018

Fui del 13 al 20 de Enero, nos hospedamos en una villa de 3 recamaras, me sorprendio su tamaño, esta muy grande, en general todo es excelente, la cocina tiene todo, tiene 2 baños con tinas, lo recomiendo 100%, esta cerca de todo, Publix, Wal-mart, Target, restauarntes, pero sobre todo está a 10 millas de los parques, asi que practicamente estas a 10 minutos de los parques. 100 % recomendado.

Fecha de la estadía: enero de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a nahaimlp
Escribió una opinión el 24 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Es la segunda vez que nos hospedamos Viajamos 3 adultos en noviembre 2017.
Muy amplio el departamento. Buena ubicación. Personal amable. Lo único que los cuartos muy oscuros. No dan suficientes toallas y muy delgadas. El lavavajillas no limpiaba bien los trastes. Se me olvidaron algunas cosas que compre. Llame y dijeron que no había nada.

Fecha de la estadía: noviembre de 2017
1  Agradécele a estratosferia
Escribió una opinión el 16 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Un lugar muy cómodo y agradable
Los departamentos son muy amplios y poseen todas las instalaciones necesarias lavavajillas lava y seca ropas
La ubicación es muy conveniente por ruta se llega muy rápido a los parques

Fecha de la estadía: enero de 2017
1  Agradécele a 995marcelam
Escribió una opinión el 14 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Muy buena atencion especialmente del supervisor, jesus, buenas intalaciones y precios asequibles y mucha limpieza, bien equipada las villas y con mucho espacio, lugar acogedor, mi familia la pasó super bien

Fecha de la estadía: agosto de 2017
Agradécele a Aida G