Opiniones (1,160)
1,160 resultados
1 - 6 de 1,160 opiniones
Se escribió una opinión 4 de abril de 2018

Tiene aspecto locativos a mejorar. Pero tiene una buena ubicación (15 minutos a Disney, 25-30 a Universal), buen desayuno (buffet), habitaciones amplias y cómodas, y buen servicio. Parqueadero gratuito. No usamos la piscina, ni el gimnasio. Si lo que quieres es dormir, desayunar y salir, está muy bien.

• Estadía: marzo de 2018, viajó con la familia
Agradécele a cgrana153406
Diana_M_Saumell, General Manager en Hampton Inn & Suites Orlando - South Lake Buena Vista, respondió a esta opiniónRespuesta de 18 de abril de 2018
Traductor de Google

Estimado cgrana153406,

Se escribió una opinión 28 de noviembre de 2017

Un lugar tranquilo muy muy limpio y cómodo, el desayuno es excelente y la calidad del personal es una maravilla, si piensan pasar una muy buenas vacaciones este es el lugar, lo recomiendo. Lo mejor es la ubicación, cerca de un montón de outles.

• Estadía: noviembre de 2017, viajó con la familia
Agradécele a alejandraf3
Diana_M_Saumell, General Manager en Hampton Inn & Suites Orlando - South Lake Buena Vista, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 de diciembre de 2017

alejandraf3,

Muchas gracias por tomarse el tiempo para completar nuestra encuesta de invitados. Realmente valoramos tus comentarios , ya que es una de las formas más confiables para asegurar a nuestros huéspedes son 100 % satisfecho . Quería tomar un momento para darle las gracias por su negocio! Sé que usted tiene muchas opciones en alojamiento alojamiento y yo realmente aprecio que eligió quedarse en el hotel Hampton Inn & Suites Orlando Lake Buena Vista. Espero que su estancia con nosotros fue excelente! Si usted tiene algún comentario sobre los miembros del equipo que proporcionan un excelente servicio o formas que podríamos hacer que su próxima visita sea más agradable , por favor no dude en responder a este mensaje o póngase en contacto conmigo directamente . Mi equipo y yo tomamos sus comentarios muy en serio y utilizar sus comentarios para mejorar nuestra cultura de la hospitalidad , así como reconocer a nuestro equipo por el excelente servicio que proporcionan. Gracias y espero que optar por quedarse con nosotros otra vez en el Hampton Inn & Suites South Lake Buena

Se escribió una opinión 21 de abril de 2017

Ubicado en una zona que favorece a los turistas, con personal amable, sitios de compras a 5 minutos, y parques a 15 minutos o menos, limpio, parqueo disponible, cumplen con lo que ofertan, bonita habitación y cómoda. Buena experiencia.

• Estadía: abril de 2017, viajó con la familia
Agradécele a alvar0ivanc
Diana_M_Saumell, General Manager en Hampton Inn & Suites Orlando - South Lake Buena Vista, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 de mayo de 2017

Dear alvar0ivanc,

Se escribió una opinión 24 de octubre de 2016

Encontré este hotel a ultima hora, ya que el que había reservado que era el Hilton muy cerca de este es terrible, sin embargo desde que llegue al Hampton todo cambio, el servicio al cliente, sus instalaciones en general es excelente, bien localizado muy limpio, camas muy cómodas, en fin este lugar esta en mi lista de preferidos en la zona, Karla súper amable, y todo el staff, gracias por mejorar mi estadía.

• Estadía: octubre de 2016, viajó con la familia
Agradécele a Viviana A
Diana_M_Saumell, General Manager en Hampton Inn & Suites Orlando - South Lake Buena Vista, respondió a esta opiniónRespuesta de 25 de octubre de 2016

Dear Viviana A,

Gracias por sus comentarios! Nos sentimos muy orgullosos de nuestro hotel y los servicios y es muy bueno escuchar que Carla hizo una gran impresión. Esperamos contar con usted permanezca con nosotros de nuevo!

Se escribió una opinión 1 de agosto de 2016

Muy buen ubicado en Orlando, la atención del personal es excelente. Esta sobre una de las rutas desde donde se puede llegar facil a los Parques, Malls, la Nasa, el Aeropuerto, etc. La relación costo-beneficio es una de las mejores como en todos los Hampton

• Estadía: julio de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Leandro V
Diana_M_Saumell, General Manager en Hampton Inn & Suites Orlando - South Lake Buena Vista, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 de agosto de 2016

Estimado Leandro V,

Gracias por sus comentarios! Nos encanta saber de nuestros huéspedes y es bueno saber que haya disfrutado de su estancia. ¡Esperamos verte de nuevo!