Escribió una opinión el 30 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Estuvimos con mi familia ( 2 adultos 1 niño) por 3 noches, las instalaciones están algo antiguas, las camas son cómodas, la alfombra me daba mala espina, le hacía falta una buena aspirada, tiene su mini refri, cafetera, televisión, closet, algo que nos vino bien es que el baño tenía tina ya que viajaba con una niña de 2 años por cierto el baño impecable. Lo que beneficia a este hotel es que si vas a parques Disney, universal y sea World tiene transporte gratis pasan por nosotros a las 9:45, eso si primero pasamos a 6 hoteles recogiendo gente si vas a Disney está cerca y eres de los primeros que dejan, si vas a universal aparte de todas las vueltas eres el último y son 20 min más ya que el hotel está cerca de Disney no de universal. Y de igual manera te recogen al regreso. Calculen que pasaban por nosotros de ida a las 9:45 y llegamos a universal a las 11:30 primero pasa a dejar gente a Disney, luego a sea World y último universal
Por todo lo demás esta muy bien el hotel incluye desayuno y frente a él está pizza hut y taco bell y un outlet gift de Disney.

Fecha de la estadía: diciembre de 2017
Agradécele a luferbeje
Escribió una opinión el 28 de mayo de 2017

El hotel esta muy bien ubicado si quieres aprovechar al máximo los parques. Muy cerca de los premium outlets. También está cerca de Orlando Down Town. Las habitaciones están bien, son limpias, tienen cafetera, heladera y microondas. El desayuno es un poco pobre y si no bajas temprano, se acaba la comida y tienes que pedir que traigan mas y demora un poco. De todos modos los empleados son muy buenos y la atención es excelente. La cochera es gratis y segura.

Fecha de la estadía: marzo de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a 382maxiv
Escribió una opinión el 24 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Es un hotel cerca de todo restaurantes parkes tiendas..los cuartos son limpios.tienen desayuno pero todos los dias dan lo mismo.. De lo demas buen trato limpieza de hsk diario..y lo mejor trankilo para descansar..

Agradécele a Maribel D
Escribió una opinión el 14 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Hotel muy económico cuenta con desayuno continental gratis en un restaurante que esta al lado del hotel, las habitación cuenta con cafetera y plancha, el aceo en la habitación deja un poco que desear. Lo recomiendo si quieren un lugar solo para llegar dormir, eso es lo hicimos nosotros durante el dia fuimos de compras o a los parques por lo que solo llegamos a dormir, el hotel tiene piscina pero jamas la usamos, también cuenta con traslados gratuitos a disney, seaworld y universal de ida y regreso, lo unico malo con eso es que es con horarios establecidos pasaban a buscar a las 9.30 AM y luego el bus pasa por otros hoteles, si quieren llegar bien temprano a los parques no lo recomiendo, ademas en el hotel venden entradas a los parques mucho mas económicas que en internet. Frente al hotel hay una tienda de regalos que cierra a las 10.30 PM ahi hay recuerdos disney mas baratos que en los parques y muchos souvenirs. También hay frente al hotel un tacobell y pizza hut muy económicos para comer cuando andas con el presupuesto justo.

2  Agradécele a Paz Belén P
Escribió una opinión el 8 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel es bueno, el servicio de la recepción igual. El aseo diario es el que deja que desear, solo nos hicieron la cama y cambiaron las toallas... no tiene cable y tampoco wifi. Lo recomiendo si es solo para llegar a dormir.

Agradécele a Miguel Angel R