Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de Tripadvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Los precios más bajos para tu estadía
Booking.com
USD 163
Ver oferta
Cancelación sin cargo hasta el 30/05/21
GardenInn.com
USD 163
Ver oferta
Cancelación sin cargo hasta el 30/05/21
Reserva ahora, paga durante la estadía
Priceline
USD 184
USD 125
Ver oferta
Ahorra USD 59
Cancelación sin cargo hasta el 26/05/21
Hotels.comUSD 163
Expedia.comUSD 163
StayForLongUSD 184
Ver las 20 ofertas
Los precios representan el precio promedio por noche proporcionado por nuestros socios y pueden no incluir todos los impuestos y cargos. Los impuestos y cargos que se muestran son solo aproximados. Consulta con nuestros socios para obtener más detalles.
Hoteles cercanos
Opiniones (309)
Filtrar opiniones
309 resultados
Calificación de viajeros
259
31
13
2
4
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
Calificación de viajeros
259
31
13
2
4
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtros seleccionados
Filtrar
Actualizando la lista...
1 - 6 de 309 opiniones
Escribió una opinión el 23 de agosto de 2017

Solo nos quedamos una noche por lo que no pudimos disfrutar mucho de las instalaciones, pero el hotel está nuevo por lo que las instalaciones son muy bonitas y cómodas, tiene una decoración moderna y está muy bien situado en un área con varios restaurantes alrededor.

Fecha de la estadía: junio de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
    • Calidad/precio
    • Calidad del descanso
    • Servicio
Agradécele a nattymena
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Mike K, General Manager en Hilton Garden Inn Tampa Suncoast Parkway, respondió a esta opiniónRespondida el 24 de agosto de 2017

¡Muchas gracias por esta revisión 5 estrellas! Nos encanta tenerte en nuestro nuevo Hilton Garden Inn. Esperamos que usted puede permanecer más tiempo la próxima vez. Les agradecemos; ¡¡Gracias!!

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Estas opiniones se traducen automáticamente del inglés. ¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Escribió una opinión el 3 de agosto de 2017

Fecha de la estadía: julio de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Hilton Garden Inn
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
mike k, General Manager en Hilton Garden Inn Tampa Suncoast Parkway, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de agosto de 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 3 de agosto de 2017

Fecha de la estadía: julio de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Hilton Garden Inn
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
mike k, General Manager en Hilton Garden Inn Tampa Suncoast Parkway, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de agosto de 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 26 de julio de 2017

Fecha de la estadía: julio de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Hilton Garden Inn
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
mike k, General Manager en Hilton Garden Inn Tampa Suncoast Parkway, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de julio de 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 25 de julio de 2017

Fecha de la estadía: julio de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Hilton Garden Inn
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
mike k, General Manager en Hilton Garden Inn Tampa Suncoast Parkway, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de julio de 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones