Se escribió una opinión 17 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

En esos hoteles siempre nos va bien. Cualquiera de la cadena marriott, pero especialmente los residence. La atención excelente, las locaciones excelentes, el desayuno bueno, la ubicación perfecta aunque pareciera alejado. Recomendado 100%

Estadía: noviembre de 2016, viajó con amigos
1  Agradécele a maria g
Se escribió una opinión 25 de abril de 2017

Si tu busqueda es un hotel completo, agradable y a precio relativamente bueno, es este. Todo el hotel es flamante, las habitaciones son grandes , poseen cocina con microndas, tv , cafetera, heladera , lindo desayunador, muy lindo baño, son modernas, en impecable estado y muy bonitas. Tiene desayuno americano dentro de su tarifa, parking gratuito, wifi, limpieza inmejorable, pileta, bello patio, gimnasio y lavadero.Lo destacable es la atención de TODO el personal. Siempre bien predispuestos y muy amables, excelente calidad humana. Hablan español.Si vas de shopping esta a 15 minutos de Dolphin Mall, 15 minutos del aeropuerto internacional de Miami y a 30 minutos de Sawgrass Mills. Miami beach a 30 minutos aprox. Volveria sin lugar a dudas. Altamente reconmendable.

• Estadía: abril de 2017, viajó en pareja
4  Agradécele a NatyRD
Se escribió una opinión 27 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

Veniamos de Orlando y necesitabamos acercarnos a Miami para ir al aeropuerto. Muy bien escogido el hotel. Muy comodo y moderno. Con dos habitaciones, sala, comedor, cocina, etc. En la mañana, el desayuno incluido. Nos volveriamos a alojar allí

Estadía: febrero de 2017, viajó con la familia
1  Agradécele a JLLumbreras
Se escribió una opinión 15 de diciembre de 2016

fuimos y volvimos y volvería. Excelente atención, excelente hotel, las habitaciones increíbles, muy nuevo. Queda en un sitio un poco despoblado pero para nada fue molesto, al contrario, facil llegar. Muy bueno, llevaba la expectativa que fuera igual al de New Jersey, y por supuesto no me defraudo. Es asi como al regreso de nuestro viaje a Orlando, volvimos a quedarnos en este hotel.

• Estadía: noviembre de 2016, viajó con amigos
Agradécele a maria g
Se escribió una opinión 7 de noviembre de 2016

Excelente hotel, con comodidades muy agradables, habitaciones, piscina, gimnasio, la amabilidad del personal muy buena, desayuno muy completo, con café y te disponible las 24 horas . Preocupación en el servicio siempre disponibles a solucionar cualquier imprevisto, importante destacar es la cercanía del Dolphin mall a tan solo 10 minutos. es recomendable 100%

Consejo sobre las habitaciones: En general elegir habitación lejos de ascensores
  • Estadía: noviembre de 2016, viajó con la familia
2  Agradécele a Jorge R