Opiniones (3,635)
2,388
2,388
9 - 14 de 3,635 opiniones
Se escribió una opinión 13 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

La ubicación en downtown es muy buena. Las habitaciones excelentes con vistas a la bahía. Si bien, las lucecitas hay que ir encendiendo y apagando una a una. Excelente el gym y las clases de yoga. Qué decir de Zuma. Fantástico, si bien se paga. Lo peor la atención que no es un hotel de cinco estrellas. Nada agradable sin permitir late checkout, y esa puerta de entrada tan pesada que se echa de menos alguien que te abra y te salude. Peca de éxito.

Estadía: noviembre de 2017, viajó por negocios
Agradécele a GIORDANO134
Ericka N, General Manager en Kimpton EPIC Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 15 de noviembre de 2017

GIORDANO134: ¡ Muchas gracias por submititng su revisión a nosotros! ¡ Estamos tan contentos que disfrutó de su estancia y nos encantó la vista! Nos disculpamos que no pudimos honrar su tardía solicitud de salida, para aquellos que se basan en la disponibilidad. ¡ Esperamos que vuelva a quedarse con nosotros en el futuro!

Se escribió una opinión 2 de setiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Llegamos para hacer la noche en espera de ir al
Puerto a subir en el crucero celebrity cruises, trato muy correcto, si no dominas mucho el ingles te atiende una persona de habla hispana, habitaciones correctas, sin lujos, por lo menos la nuestra, desayuno un poco caro. La sorpresa esta en el restaurante shushi de la planta baja, nos clavaron 450 $por un seleccion de platos de shushi para tres, tres copas de vino y un plato de arroz para la niña, casi es una estafa en toda regla. Aviso cuidado con lo que pediis en este restaurante .

Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a agustirei
Ericka N, General Manager en Kimpton EPIC Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 de setiembre de 2017

agustirei: Gracias por tomarse el tiempo para decirnos al labout su estancia! No podríamos estar más contentos que disfrutaron de su estancia y nos pareció que nuestro personal era servicial. Nos disculpamos no cumplió sus expectativas cuando llegó a nuestro restaurante. Esperamos que te ayude a planificar tu viaje.

Se escribió una opinión 31 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Es la tercera vez que nos alojamos en este gran hotel y cada vez lo consideramos mejor. Ubicado en pleno Down Town, a escasos 500 metros del Bayside, con todos los servicios y fácil acceso al aeropuerto. Como punto negativo, durante este verano la piscina está cerrada de lunes a viernes debido a que están rehabilitando la fachada

Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
Agradécele a DavidHid

DavidHid: ¡Muchas gracias por tu revisión! Nos sentimos tan honrados que usted elija volver a nosotros una y otra vez. Nos hace tan felices que disfrutaron de su estancia y simplemente no puedo esperar para su próxima estancia!

Se escribió una opinión 24 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Muy recomendable.
Habitaciones preciosas y espaciosas, buen gimnasio, espectacular restaurante y ambiente con bonitas vistas.
El desayuno muy caro respecto a lo que ofrecen.
En el centro y bien comunicado

Estadía: mayo de 2017, viajó por negocios
Agradécele a Eliseu B
Ericka N, General Manager en Kimpton EPIC Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 25 de agosto de 2017

Eliseu B: ¡Muchas gracias por tu revisión! No podríamos ser ahppier que conocimos todas tus expectativas cuando llegó a nuestras comodidades! Esperamos que vuelva

Se escribió una opinión 8 de agosto de 2017

Este es el peor hotel en el que me he hospedado, un dia llegamos tarde de vuelta al hotel y no habian limpiado el cuarto, y no fueron ni para disculparse o compensar de alguna forma, tampoco reemplazaban el minibar y nos dejaron sin agua para beber, ni siquiera te regalan una misera botella de agua, pesimo hotel no regreso por nada!!

• Estadía: julio de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Alejo G
Ericka N, General Manager en Kimpton EPIC Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 11 de agosto de 2017

alehandrogY2169BI: Gracias por enviarnos sus comentarios. Siempre estamos buscando maneras de mejorar y simplemente no podemos sin comentarios como el suyo. Realmente nos disculpamos no cumplimos sus expectativas cuando llegó a nuestro alojamiento. Usted hizo un gran punto que vamos a estar seguros de mirar hacia el futuro.