Opiniones (3,723)
2,441
2,441
10 - 15 de 3,723 opiniones
Escribió una opinión el 6 de febrero de 2018

Me encantó, su vista es espectacular, el servicio muy bueno y la ubicación excepcional. Muy chévere la hora de degustación de vino. Cuenta con una terraza fabulosa que por su linda vista es bastante agradable comer o tomarse un trago allí.

Fecha de la estadía: enero de 2018
1  Agradécele a Laura M
Ericka N, General Manager en Kimpton EPIC Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de febrero de 2018

Laura M: ¡Muchas gracias por su maravillosa revisión! Estamos encantados de que haya disfrutado de su estancia, especialmente nuestra terraza restaurante. Esperamos darle la bienvenida de nuevo pronto!

Escribió una opinión el 20 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Bien ubicado en Brickell con habitación cómoda nada superlativo, buenas vistas de la ciudad y cerca de zonas comerciales pero nos toco una atención horrible, cero predisposición en ayuda a consultas, tuvimos que solicitar frazadas y de mal modo nos respondieron, de noche bajamos al restaurante donde están las piscinas y nos levantaron de la mesa de mal modo diciendo que había lista de espera de 45’ y no habia demasiada gente, mi culpa es no hablar ingles fluido pero con la categoría que se presenta el hotel tendría que tener personal que hable el idioma, no volver es mi mejor opción, el año pasado me hospede en el Marriott que esta a la vuelta y la atención fue muchísima mejor.

Fecha de la estadía: enero de 2018
Agradécele a ariel-colella
Ericka N, General Manager en Kimpton EPIC Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de enero de 2018

ariel- colella: Gracias por enviar su regeneración a nosotros. No podríamos ser más disculpa su estancia no ir como era de esperar. Ningún huésped debe sentir la forma en que se sentía y para que lo sentimos por eso. Esperamos que nos dé una segunda oportunidad en el futuro.

Escribió una opinión el 6 de enero de 2018

El hotel esta muy bien en su infraestructura, las habitaciones son cómodas, muy buena ubicación, buen ambiente y buena comida. Lástima que un hotel de ese nivel tenga gente poco cordial trabajando en valet parking y no hayan controlado adecuadamente el sofá-cama que tenía un pésimo colchón y hubo que pedir su cambio. Todo el resto de Personal muy atentos y cordiales.

Consejo sobre habitaciones: Pedirla con vista al río ya que su vista en muy buena
Fecha de la estadía: diciembre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a IvanE875
Escribió una opinión el 13 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

La ubicación en downtown es muy buena. Las habitaciones excelentes con vistas a la bahía. Si bien, las lucecitas hay que ir encendiendo y apagando una a una. Excelente el gym y las clases de yoga. Qué decir de Zuma. Fantástico, si bien se paga. Lo peor la atención que no es un hotel de cinco estrellas. Nada agradable sin permitir late checkout, y esa puerta de entrada tan pesada que se echa de menos alguien que te abra y te salude. Peca de éxito.

Fecha de la estadía: noviembre de 2017
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a GIORDANO134
Ericka N, General Manager en Kimpton EPIC Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de noviembre de 2017

GIORDANO134: ¡ Muchas gracias por submititng su revisión a nosotros! ¡ Estamos tan contentos que disfrutó de su estancia y nos encantó la vista! Nos disculpamos que no pudimos honrar su tardía solicitud de salida, para aquellos que se basan en la disponibilidad. ¡ Esperamos que vuelva a quedarse con nosotros en el futuro!

Escribió una opinión el 2 de setiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Llegamos para hacer la noche en espera de ir al
Puerto a subir en el crucero celebrity cruises, trato muy correcto, si no dominas mucho el ingles te atiende una persona de habla hispana, habitaciones correctas, sin lujos, por lo menos la nuestra, desayuno un poco caro. La sorpresa esta en el restaurante shushi de la planta baja, nos clavaron 450 $por un seleccion de platos de shushi para tres, tres copas de vino y un plato de arroz para la niña, casi es una estafa en toda regla. Aviso cuidado con lo que pediis en este restaurante .

Fecha de la estadía: agosto de 2017
1  Agradécele a agustirei
Ericka N, General Manager en Kimpton EPIC Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de setiembre de 2017

agustirei: Gracias por tomarse el tiempo para decirnos al labout su estancia! No podríamos estar más contentos que disfrutaron de su estancia y nos pareció que nuestro personal era servicial. Nos disculpamos no cumplió sus expectativas cuando llegó a nuestro restaurante. Esperamos que te ayude a planificar tu viaje.