“Para unos dias, pero hermoso!”

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Residence Inn by Marriott Miami Airport
En el puesto n.º29 de 127 hoteles en Miami
Se escribió una opinión 5 junio 2017

El hotel esta impecable, nuevo... muy buena atención. La habitación espaciosa, el baño divino. Desayuno ( por momentos bastante amontonamiento de gente) pero variado y rico.

Tenes lava y secarropas gratuito para tener toda tu ropa al día! Servicio de BUS gratuito para el aeropuerto.
Cerca del Dolphin Yo fui para el black friday 2016 y estas a 15 min del mall.

Fui por 2 noches y me pareció un hotel muy lindo, tal vez no iría muchos días pero porque me dio la sensación de ser hotel más corporativo, o bien para pasar una noche cerca del aeropuerto. No hay un ambiente turístico/vacacional. Al menos vi eso cuando estuve.

lo recomiendo, todo muy bueno como nos tiene acostumbrados la Cadena.

• Estadía: noviembre de 2016, viajó con la familia
Agradécele a Barbi_Lizard

Se escribió una opinión 11 marzo 2017

El hotel es muy nuevo. Tiene habitaciones super comodas y equipadas, tal como figuran en las fotos. Zona de piscina muy agradable. Computadora e impresora a disposicion.
El personal es muy amable pero no tan eficaz, nada grave.
Desayuno normal para el standard americano. Los martes y viernes se instala un food truck afuera muy simpatico.

• Estadía: febrero de 2017, viajó en pareja
Agradécele a elosodelsudeste
Se escribió una opinión 11 febrero 2017 mediante dispositivo móvil

Llegamos tarde al hotel, y viajábamos en familia con nuestro hijo, por lo que habíamos pedido dos camas, al abrir la puerta nos encontramos con solo una, la recepcionista nos soluciono inmediatamente el problema, muy cómodas habitaciones e instalaciones, tuvimos la buena idea de contratar la opción "el club", que nos permitió optar a un excelente y contundente desayuno y llevar fruta a la habitación para comerlo más tarde, durante todo el día acceso a bebidas y café, además de snack de frutos secos, que permiten andar muy bien por el día y desde las 19 hrs una mini cena muy grata. Una excelente atención del personal que atiende los comedores, muchas latinas, en recepción algunas personas que pudiendo hablar en español, no querían molestarse en hacerlo. Increíble la atención, creo que de Nancy, que se esmeró en buscar el ice pack del medicamento de nuestro hijo, que se encontraba perdido en cocina, ella removió todo.
Para los que quieran arrendar auto, les cuento que en el hotel hay un renta car, que resulta muy conveniente, pues el transfer lo moviliza desde y hacia el aeropuerto. Lo que ayuda a minimizar el riesgo de perder el vuelo por extravío en el camino.

Estadía: noviembre de 2016, viajó con la familia
2  Agradécele a Calucita9
Se escribió una opinión 3 noviembre 2016 mediante dispositivo móvil

Es un Hotel maravilloso! Además de precioso, cuenta con unas habitaciones increíbles casi como estar en casa.
Muy buena y cálida atención.
Desayuno rico y completo con un horario apto para acomodarse a cualquier itinerario.
Cerca del aeropuerto y del downtown.

Estadía: noviembre de 2016, viajó con la familia
1  Agradécele a Karina J
Se escribió una opinión 16 octubre 2016 mediante dispositivo móvil

Excelente Lugar para descansar y conocer Miami. Quiero hacer extensivas Felicitaciones a Natalia de Recepción. Excelente trato para mi y mi esposa, siendo unos de los mejores arrivals experience que hemos tenidos. Muchas Gracias

Estadía: octubre de 2016, viajó con la familia
1  Agradécele a Hector G
Se escribió una opinión 4 octubre 2016

Residence Inn Miami es una excelente alternativa para pasajeros que desean estar cerca del aeropuerto.
Me he hospedado en varias de la propiedades de la marca y la verdad es que todos resultan recomendables para familias o bien para viajeros de negocios que gustan de más espacio y facilidades comparados con otros hoteles de similar rango de precios. Las habitaciones son muy cómodas, aunque la mayoría cuenta únicamente con una cama King y un sofá-cama. La habitación cuenta con una cocina equipada, amplio refrigerador, microondas , cafetera y vajilla para cuatro personas. Una pequeña mesa para consumir alimentos, baño bien equipado, etc.
Un excelente valor por el precio. La tarifa incluye el desayuno caliente, si bien básico, suficiente. Wifi gratuito y
Algunas locaciones cuentan con estacionamiento de cortesía. La propiedad de Miami, cobra por este servicio.
En suma, un sitio para una estancia corta o media, agradable por un precio razonable

Estadía: septiembre de 2016
1  Agradécele a 572cromero
Se escribió una opinión 10 septiembre 2016 mediante dispositivo móvil

El personal del hotel es realmente servicial y amigable, estuve en una suite y tiene todo lo necesario para hospedarse con un precio excelente
El aseo de la habitación es muy bueno y el hotel es muy seguro.
Solo se me ocurre sugerir que la habitación debería contar con canilla de seguridad

Estadía: septiembre de 2016, viajó con la familia
1  Agradécele a Ricardo M
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Miami
A 0.2 kilómetros

¿Estuviste en Residence Inn by Marriott Miami Airport? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Residence Inn by Marriott Miami Airport

Dirección: 1201 NW 42nd Avenue, Miami, FL 33126
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Miami
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito (WiFi) Kitchenette Se admiten mascotas (Se aceptan perros / mascotas) Restaurante Traslado en bus Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
#9 Business Hotel in Miami
#12 Romantic Hotel in Miami
#23 Family Hotel in Miami
Rango de precios: S/.574 - S/.1,085 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Residence Inn by Marriott Miami Airport 3*
Cantidad de habitaciones: 163
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Despegar.com, Booking.com y HotelsCom2. Ahora podrás hacer tu reservación para el Residence Inn by Marriott Miami Airport en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Residence Inn Miami Airport South Hotel Miami

¿Este es su perfil de TripAdvisor?