Residence Inn by Marriott Miami Airport
USD 199
Mandarin Oriental
  • Restaurante
¡Alerta de ahorros! Precios un 24 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 24 % más bajo que la tarifa promedio de USD 261/noche de este hotel.

USD 134
USD 116
Marriott Hotels
USD 169
  • Restaurante
USD 105
USD 93
  • Piscina
Hampton Inn Miami Dadeland(Miami)(¡Muy buen precio!)
USD 134
USD 119
  • Estacionamiento gratis
Sonesta Coconut Grove Miami(Miami)(¡Muy buen precio!)
USD 169
USD 203
USD 186
JW Marriott
  • Piscina
Regency Hotel Miami(Miami)(¡Muy buen precio!)
USD 125
USD 103
Cancelon
Se escribió una opinión 11 de marzo de 2017

El hotel es muy nuevo. Tiene habitaciones super comodas y equipadas, tal como figuran en las fotos. Zona de piscina muy agradable. Computadora e impresora a disposicion.
El personal es muy amable pero no tan eficaz, nada grave.
Desayuno normal para el standard americano. Los martes y viernes se instala un food truck afuera muy simpatico.

• Estadía: febrero de 2017, viajó en pareja
Agradécele a elosodelsudeste
Se escribió una opinión 11 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

Llegamos tarde al hotel, y viajábamos en familia con nuestro hijo, por lo que habíamos pedido dos camas, al abrir la puerta nos encontramos con solo una, la recepcionista nos soluciono inmediatamente el problema, muy cómodas habitaciones e instalaciones, tuvimos la buena idea de contratar la opción "el club", que nos permitió optar a un excelente y contundente desayuno y llevar fruta a la habitación para comerlo más tarde, durante todo el día acceso a bebidas y café, además de snack de frutos secos, que permiten andar muy bien por el día y desde las 19 hrs una mini cena muy grata. Una excelente atención del personal que atiende los comedores, muchas latinas, en recepción algunas personas que pudiendo hablar en español, no querían molestarse en hacerlo. Increíble la atención, creo que de Nancy, que se esmeró en buscar el ice pack del medicamento de nuestro hijo, que se encontraba perdido en cocina, ella removió todo.
Para los que quieran arrendar auto, les cuento que en el hotel hay un renta car, que resulta muy conveniente, pues el transfer lo moviliza desde y hacia el aeropuerto. Lo que ayuda a minimizar el riesgo de perder el vuelo por extravío en el camino.

Estadía: noviembre de 2016, viajó con la familia
2  Agradécele a Calucita9
Se escribió una opinión 3 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Es un Hotel maravilloso! Además de precioso, cuenta con unas habitaciones increíbles casi como estar en casa.
Muy buena y cálida atención.
Desayuno rico y completo con un horario apto para acomodarse a cualquier itinerario.
Cerca del aeropuerto y del downtown.

Estadía: noviembre de 2016, viajó con la familia
1  Agradécele a Karina J
Se escribió una opinión 16 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

Excelente Lugar para descansar y conocer Miami. Quiero hacer extensivas Felicitaciones a Natalia de Recepción. Excelente trato para mi y mi esposa, siendo unos de los mejores arrivals experience que hemos tenidos. Muchas Gracias

Estadía: octubre de 2016, viajó con la familia
1  Agradécele a Hector G
Se escribió una opinión 4 de octubre de 2016

Residence Inn Miami es una excelente alternativa para pasajeros que desean estar cerca del aeropuerto.
Me he hospedado en varias de la propiedades de la marca y la verdad es que todos resultan recomendables para familias o bien para viajeros de negocios que gustan de más espacio y facilidades comparados con otros hoteles de similar rango de precios. Las habitaciones son muy cómodas, aunque la mayoría cuenta únicamente con una cama King y un sofá-cama. La habitación cuenta con una cocina equipada, amplio refrigerador, microondas , cafetera y vajilla para cuatro personas. Una pequeña mesa para consumir alimentos, baño bien equipado, etc.
Un excelente valor por el precio. La tarifa incluye el desayuno caliente, si bien básico, suficiente. Wifi gratuito y
Algunas locaciones cuentan con estacionamiento de cortesía. La propiedad de Miami, cobra por este servicio.
En suma, un sitio para una estancia corta o media, agradable por un precio razonable

Estadía: setiembre de 2016
1  Agradécele a 572cromero