Se escribió una opinión 1 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

La ubicación es buena y el motel (no es un hotel) podría estar bien, sobre todo por su patio interior y las habitaciones espaciosas. Pero no. El estado de todo es lamentable, absolutamente nada que ver con las fotos (han usado mucho mucho Photoshop o tienen más de 15 años). En nuestro caso la ducha pierde agua continuamente (aunque hemos avisado), las sabanas estaban algo sucias (al igual que todo en general) y teníamos bastante olor a humedad. Sin embargo, las camas son muy cómodas y tienes todo lo que se puede necesitar (plancha y tabla, secador, ventilador, AA ...)

Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Smill L
Se escribió una opinión 31 de mayo de 2017

Es un hotel diferente al resto pues tiene como un encanto especial.
El desayuno se sirve en una especie de jardincito, todo muy bien ordenado y mimetizado. Te sientes como en otro lugar, no en la ciudad.
El personal es muy amable y las habitaciones estan perfectas.

• Estadía: julio de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Ana G
Se escribió una opinión 29 de mayo de 2017

Muy confortable, habitación muy limpia, muy buen atención, buena ubicación, muy económico, el desayuno no es nada espectacular, estacionamiento gratuito, algo muy importante en Miami, por el costo de los mismos allá.

• Estadía: mayo de 2017, viajó en pareja
Agradécele a jotahilo
Se escribió una opinión 13 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Pésima atención, tanto de la mujer que estaba a la noche como de la que estaba a la mañana. Esperábamos recibir un paquete y cuando fuimos a preguntar si llegó nos respondieron "no voy a perder mi tiempo buscando tu paquete", y lo buscamos nosotros.
No solo la habitación tenía toda la pintura salida sino que también, la ducha del baño.
El desayuno muy básico (tostadas, mermelada, café y jugo de naranja) todo en utensilios descartables lo que en mi opinión no es aceptable.
Si hay que destacar algo es la ubicación. Todo lo demás, fue un derroche de dinero.

Estadía: marzo de 2017, viajó con la familia
2  Agradécele a Micaela B
Se escribió una opinión 3 de febrero de 2017

Es un hotel sencillo, muy justo con el estacionamiento pero de MUY facil acceso para llegar al hotel.
El desayuno pobreton, porque solo tenia bagel y nada mas....
Para quien busca un lugar para parar y recorrer esta perfecto, pero si uno piensa quedarse en el hotel... pienselo dos veces.

• Estadía: enero de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Leandro G