Opiniones (2,015)
1,414
1,414
10 - 15 de 2,015 opiniones
Escribió una opinión el 24 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

No se donde le meten la Cinco estrellas a esta porqueria de hotel, los colchones son de lo peor el maneger en turnos hoy 25 Dic, 12:52am es un inepto que no soluciona nada, quien le poner orden a estos Hoteles en Estados Unidos?? A quien se queja uno???

Fecha de la estadía: diciembre de 2017
Agradécele a rpardoh
Brian Y, Guest Relations Manager en JW Marriott Marquis Miami, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de diciembre de 2017
Traductor de Google

Dear rpardoh,

Thank you for taking the time to share your experience at the JW Marriott Marquis Miami. We would like to extend our sincere apologies that you were disappointed by the service offered on our property and for any inconvenience this may have caused while in our care. Your comments and concerns have been shared with the hotel staff to up hold our commitment towards our guests. If you would like to further discuss the details of your stay, please contact me directly at 305.421.8600.

Sincerely,

Brian Y
Guest Relations Manager

Escribió una opinión el 6 de diciembre de 2017

Le robaron a mi esposa el Valet Parking y la manager no quiso hacer absolutamente nada. Se amparaba en que la cámara de vigilancia no salía nada. Como va a salir si el robo fue dentro del auto. Las habitaciones sucias , el hotel es un Caos, nadie se hace responsable de nada y nadie quiere asumir nada. Se encontraron vidrios dentro del cuarto. Se olvidaban de hacer el cuarto. El peor Marriot .

• Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Julio M
Valentina R, Operations Manager en JW Marriott Marquis Miami, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de diciembre de 2017
Traductor de Google

Dear Julio M,

Thank you for taking the time to share your experience at the JW Marriott Marquis Miami. We truly value your feedback and we sincerely apologize for not meeting your expectations while in our care, but feel assured that all our staff is truly committed to deliver an excellent hotel experience to all our guests. Comments like yours are respected, therefore the management teams in the departments you mentioned have been alerted and your insights have been shared directly with them in effort to look for opportunities to improve in our offerings and enrich your future visit. If you would like to discuss the details of your stay and your schedule permits a brief conversation, please call me directly at 305.421.8600.

Once again, thank you for bringing your concerns to our attention and we hope this occurrence won’t deter you from staying at our property in the future, please feel free to contact me directly for any further assistance you may need.

Sincerely,
Valentina R
Operations Manager

Escribió una opinión el 29 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Situado en el centro financiero de Miami,hotel que cuenta con habitaciones muy confortable y muy bien equipadas, Son amplias y perfectas. Personal. Muy atento y profesional.
Cuenta con un buen gimnasio. El internet es de pago, cosa que no es admisible en estos tiempo y en un hotel de esta categoría.
La oferta de comidas del bar del hotel , es escasa y mejorable.
El servicio de parking me parece exageradamente caro, mas de 40 dólares por dia.
A pesar de ello es un hotel recomendable por ubicación y equipamiento.

Fecha de la estadía: noviembre de 2017
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a L4ado
Escribió una opinión el 20 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos a este hotel gracias a American Airlines debido a que nuestro vuelo fue demorado.
Está en el downtown un poco lejos de la playa.
Las habitaciones son muy cómodas y elegantes
El desayuno buffet es muy bueno pero muy caro para los vouchers que te da la aerolínea!
Revisar bien la cuenta al momento del check out ya Que en la recepción no tienen idea de qué se tratan los cargos.
Está cerca del aeropuerto y del dolphin mall.

Fecha de la estadía: octubre de 2017
Agradécele a 705anaf
Escribió una opinión el 2 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Es la tercera vez que vamos, nos encanta.
El personal es excelente, la atención, el buen trato y la limpieza son buenísimos.
Las habitaciones cómodas , cálidas y prácticas.
El colchón siempre me termina pareciendo incómodo.
Pero no es ni una crítica, es solo una observación.
El desayuno vale la pena y la atención del personal del desayuno es un diez.
Volveremos

1  Agradécele a mario m