Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (2,001)
Filtrar opiniones
2,001 resultados
Calificación de viajeros
1,406
396
101
54
44
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
1,406
396
101
54
44
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
3 - 8 de 2,001 opiniones
Escribió una opinión el 20 de agosto de 2018

Hotel con una excelente ubicación en Down Town de Miami, muy cerca del centro comercial Bayside Marketplace donde ahí puedes encontrar el Hard Rock Cafe, Jet Sky Rental, cruceros y entre otras cosas.

Las habitaciones son realmente cómodas, el baño es espacioso y tiene una vista realmente maravillos (yo me hospede en el piso 35 con vista a la bahía) Atención de recepción las 24 horas y hablan español.

Los restaurantes, uno dedicado solamente al desayuno donde puedes encontrar lo típico o también hay a un menú a la carta, y el otro solo puedes utilizarlo después de las 11 am ya que sirve almuerzos y cena ya que esta abierto hasta las 11 pm. El unico inconveniente que puede haber es que no hay servicio a la habitación después de las 11 pm referente a alimentación.

Cuidado con el frigobar, yo tome un par de botellas para verlas y después las deje en su lugar, luego me estaban cobrando las facturas por ellas ya que el frigobar tiene sensor y no se volvió a activar cuando las dejé ahí y tuvo que ir roomservice a solucionar la situación.

Consejo sobre habitaciones: La comodidad de las habitaciones y la maravillosa vista después del piso 20
Fecha de la estadía: agosto de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
    • Calidad del descanso
    • Limpieza
    • Servicio
Agradécele a camilaburuchaga
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 23 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

En este momento estoy alojado en el hotel y después de estar en otras ocasiones aquí, puedo decir sin equivocarme que el hotel está desmejorado, no tiene el mismo glamour de antes y se ve ya deteriorado y viejo. Las habitaciones siempre buenas, pero ya no tienen los detalles finos de un JW. Por ejemplo no vi la carpeta con la papelería y sobres, tampoco el Closet con las usuales levantadoras y pantuflas. Por otro lado el desayuno muy muy normal, no esos buffets espectaculares que se ven en otros Jw. En fin se nota qué hay problemas. Por último el lounge lo cierran a las 11pm, antes era 24 horas sin preguntas . Es una lástima, tenía un excelente concepto y por eso resolví regresar, pero después de lo visto no volvería. Es una lástima que lo dejen caer así.

Fecha de la estadía: julio de 2018
Agradécele a PEDRO FELIPE V
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Valentina R, Operations Manager en JW Marriott Marquis Miami, respondió a esta opiniónRespondida el 25 de julio de 2018
Traductor de Google

Dear PEDRO FELIPE V,

Thank you for taking your time to share your experience regarding your recent stay at the JW Marriott Marquis Miami hotel. We value your feedback and we appreciate you brought these considerations to our attention. Feedback like yours is truly valuable and this information has been shared directly with our hotel team in effort to look for opportunities to enrich your future visit.

If you would like to discuss your experience further, please feel free to contact me directly at 305.421.8600

Sincerely,
Valentina R
Operations Manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 18 de julio de 2018

Tiene un restaurante muy amplio y con excelente atención del personal. El desayuno que ofrece puede ser a la carta o buffet y cuenta con diferentes combinaciones y platillos de consumo habitual de diferentes países, una característica especial que no se da en todos los hoteles. Además ofrece un sector abierto contiguo donde se puede comprar el desayuno que se desee, como té, café, muffin, jugos,snack, etc. Las habitaciones del hotel fuera de ser grandes y cómodas tienen mucha luz natural, además con espacio para guardar las maletas y la ropa y lo más importante se nota que hay aseo diario. Tiene un mini bar pero no se puede ver que hay en él ya que al sacar una bebida, ésta es cargada a la habitación aunque no se haya bebido. Fuera de la piscina y el fitness, que son comunes en todo hotel, éste tiene lugares de recreación en su interior como por ejemplo, salón de billar, sala de cine, virtual bowling, área de basketball, tennis court. El hotel es recomendable y está ubicado muy cerca del Bayside un lugar muy turístico y entretenido.

Fecha de la estadía: julio de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Servicio
2  Agradécele a Erika O
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 30 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Hotel super de Lujo, ubicado en down town Miami con una vista espectacular. Las habitaciones super amplias y muy limpias. La piscina super ya que esta en el piso 19 y tiene una vista a la bahia, tiene 2 restaurantes, bares, cancha de basquet, centro de negocios y un golf pro shop.

Fecha de la estadía: julio de 2018
Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a jorgerU3463VR
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 5 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Normalmente no llego a hoteles en miami, pero esta vez estaba de paso de una boda en turks and caicos y me quedaba cerca por su gran ubicacion pero al mismo tiempo me sorprendio sus instalaciones su personal muy atento y amable. La vista es espectacular, quizas mi unica critica es que deben ampliar un poco el menu de room service en comparación a tremendo hotel.

Fecha de la estadía: mayo de 2018
Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a jorgekronfle
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ver más opiniones