Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (852)
Filtrar opiniones
852 resultados
Calificación de viajeros
478
206
96
44
28
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
478
206
96
44
28
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
9 - 14 de 852 opiniones
Escribió una opinión el 13 de febrero de 2017

Como todos los Hoteles de esa cadena, éste hotel me gustó mucho no solo por su ubicación, sino también por sus instalaciones, la amabilidad de su personal y la calidad de los restaurantes, la calidad del descanso y la limpieza y la dotación. Los muebles y las vasijas que lo adornan son espectaculares. Quisiera volver.

Consejo sobre habitaciones: Ojalá con vista a la marina. es espectacular.
Fecha de la estadía: febrero de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Servicio
Agradécele a hernan s
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
RCCGM HOTEL MAN... Y, Manager en The Ritz-Carlton Coconut Grove, Miami, respondió a esta opiniónRespondida el 22 de febrero de 2017

Estimado huesped (hernan s),

Gracias por compartir su experiencia con los compañeros y espectadores de TripAdvisor y por su estadia en The Ritz-Carlton Coconut Grove, Miami. Es un gran placer en saber que pudimos superar sus expectativas! Realmente valoramos los comentarios de nuestros clientes, es el mejor complemento que podemos recibir.

Una vez más, gracias por estar con nosotros y esperamos poderle dar un bienvenida de nuevo la promixa vez que desea estar con nosotros.

Atentamente,

Wade Hashimoto
Manager del hotel

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 3 de enero de 2017

Muy buen hotel! Todo excelente, volveremos seguro. El aervicio, instalaciones, limpieza, ubicacion, todo excelente. Es un hotel denlujo con precio aceptable, viajamoa en nuestra luna de miel y todo ha sido excelente .

Fecha de la estadía: diciembre de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con The Ritz-Carlton Hotel Company
Agradécele a Joacodc01
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
RCCGM HOTEL MAN... Y, Manager en The Ritz-Carlton Coconut Grove, Miami, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de enero de 2017

Estimado huesped (Joacodc01),

Gracias por compartir su experiencia con los compañeros y espectadores de TripAdvisor y por su estadia en The Ritz-Carlton Coconut Grove, Miami. Es un gran placer en saber que pudimos superar sus expectativas! Realmente valoramos los comentarios de nuestros clientes, es el mejor complemento que podemos recibir.

Una vez más, gracias por estar con nosotros y esperamos poderle dar un bienvenida de nuevo la promixa vez que desea estar con nosotros.

Atentamente,

Wade Hashimoto
Manager del hotel

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 12 de diciembre de 2016

muy bien todo como lo esesperaba no enteiendo porque el valet parkinng cuando entrega el auto espera la propina ya que el hotel cobra 38$ por dia mas tax y esto es un servicio por el cual estaria incluida la propina al valet si ya pague mas de 4 dolares pues bien que no esperen propina no entiendo esto de las propinas cuando ya pagaste un servicio,sera costumbre de los americanos y realmente no siempre tengo dos dolasres en mi bolsillo y me molesta que me lo incluyan en la cuenta y ya pero parcen como mengigos estra repartiendo dinero todo el tiempo

Fecha de la estadía: diciembre de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con The Ritz-Carlton Hotel Company
Agradécele a eduardoaT2518YP
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
RCCGM HOTEL MAN... Y, Manager en The Ritz-Carlton Coconut Grove, Miami, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de diciembre de 2016

Estimado huesped (eduardoaT2518YP),

Gracias por compartir su experiencia con los compañeros y espectadores de TripAdvisor y por su estadia en The Ritz-Carlton Coconut Grove, Miami. Es un gran placer en saber que pudimos superar sus expectativas! Realmente valoramos los comentarios de nuestros clientes, es el mejor complemento que podemos recibir.

Una vez más, gracias por estar con nosotros y esperamos poderle dar un bienvenida de nuevo la promixa vez que desea estar con nosotros.

Atentamente,

Wade Hashimoto
El director del hotel

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 9 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Este hotel es siempre igual cada visita. ¡Perfecto!

Los empleados son genial. Se queda en un lugar perfecto adentro la ciudad. Fue una experiencia perfecta.

Muy bien hecho. Me quedaré aquí cada vez que visite a Miami.

Fecha de la estadía: diciembre de 2016
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a RickH56
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
RCCGM HOTEL MAN... Y, Manager en The Ritz-Carlton Coconut Grove, Miami, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de diciembre de 2016

Estimado huesped (Rick H),

Gracias por compartir su experiencia con los compañeros y espectadores de TripAdvisor y por su estadia en The Ritz-Carlton Coconut Grove, Miami. Es un gran placer en saber que pudimos superar sus expectativas! Realmente valoramos los comentarios de nuestros clientes, es el mejor complemento que podemos recibir.

Una vez más, gracias por estar con nosotros y esperamos poderle dar un bienvenida de nuevo la promixa vez que desea estar con nosotros.

Atentamente,

Wade Hashimoto
El director del hotel

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 2 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Me hospedé una sola noche pero fue suficiente para recibir un servicio de primera. Desde antes de llegar al hotel recibí un correo de parte de ellos por si necesitaba algo, en la recepción Laila fue súper amable y servicial en todo momento, en los halls los empleados siempre muy amables y el cuarto espectacular. El baño era bellísimo, amplio, tal vez la ducha podría ser un poco más grande pero salvó por ese detalle, perfecta.

Si pudiera, no dudaría en volver a hospedarme en este hotel.

Fecha de la estadía: diciembre de 2016
Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a Gbmena
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
RCCGM HOTEL MAN... Y, General Manager en The Ritz-Carlton Coconut Grove, Miami, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de diciembre de 2016

Estimado huesped (Gbmena),

Gracias por compartir su experiencia con los compañeros y espectadores de TripAdvisor y por su estadia en The Ritz-Carlton Coconut Grove, Miami. Es un gran placer en saber que pudimos superar sus expectativas! Realmente valoramos los comentarios de nuestros clientes, es el mejor complemento que podemos recibir.

Una vez más, gracias por estar con nosotros y esperamos poderle dar un bienvenida de nuevo la promixa vez que desea estar con nosotros.

Atentamente,

Mark Ferland
El gerente del hotel

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones