Se escribió una opinión 1 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Muy pocas veces te encuentras con la hospitalidad de la gente latina en EU. Pero este hotel es una agradable excepción.

Lo Bueno!

Todo!!!! Servicio, limpieza, atención, comida, servicio a la habitación, sabor, ubicación, sin dudarlo vuelvo!

Lo malo.

Nada! Estoy muy contento con lo que me proporcionó este hotel que sin duda entro a mi top 10

Estadía: enero de 2017, viajó por negocios
Agradécele a Abel1979
RCCGM HOTEL MAN... H, Manager en The Ritz-Carlton Coconut Grove, Miami, respondió a esta opiniónRespuesta de 10 de abril de 2017

Estimado huesped (Abel1979),

Gracias por compartir su experiencia con los compañeros y espectadores de TripAdvisor y por su estadia en The Ritz-Carlton Coconut Grove, Miami. Es un gran placer en saber que pudimos superar sus expectativas! Realmente valoramos los comentarios de nuestros clientes, es el mejor complemento que podemos recibir.

Una vez más, gracias por estar con nosotros y esperamos poderle dar un bienvenida de nuevo la promixa vez que desea estar con nosotros.

Se escribió una opinión 14 de febrero de 2017

este es el mejor hotel que proporciona coconut grove, la atención es excelente y el hotel esta en muy buen estado, lo único por mejorar es la parte gastronómica, tanto restaurantes como bares, el nivel del hotel lo exige

• Estadía: febrero de 2017, viajó por negocios
1  Agradécele a Gus F
RCCGM HOTEL MAN... Y, Manager en The Ritz-Carlton Coconut Grove, Miami, respondió a esta opiniónRespuesta de 22 de febrero de 2017

Estimado huesped (Gus F),

Se escribió una opinión 13 de febrero de 2017

Como todos los Hoteles de esa cadena, éste hotel me gustó mucho no solo por su ubicación, sino también por sus instalaciones, la amabilidad de su personal y la calidad de los restaurantes, la calidad del descanso y la limpieza y la dotación. Los muebles y las vasijas que lo adornan son espectaculares. Quisiera volver.

Consejo sobre las habitaciones: Ojalá con vista a la marina. es espectacular.
  • Estadía: febrero de 2017, viajó con amigos
Agradécele a hernan s

Estimado huesped (hernan s),

Se escribió una opinión 3 de enero de 2017

Muy buen hotel! Todo excelente, volveremos seguro. El aervicio, instalaciones, limpieza, ubicacion, todo excelente. Es un hotel denlujo con precio aceptable, viajamoa en nuestra luna de miel y todo ha sido excelente .

• Estadía: diciembre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Joacodc01
RCCGM HOTEL MAN... Y, Manager en The Ritz-Carlton Coconut Grove, Miami, respondió a esta opiniónRespuesta de 6 de enero de 2017

Estimado huesped (Joacodc01),

Se escribió una opinión 12 de diciembre de 2016

muy bien todo como lo esesperaba no enteiendo porque el valet parkinng cuando entrega el auto espera la propina ya que el hotel cobra 38$ por dia mas tax y esto es un servicio por el cual estaria incluida la propina al valet si ya pague mas de 4 dolares pues bien que no esperen propina no entiendo esto de las propinas cuando ya pagaste un servicio,sera costumbre de los americanos y realmente no siempre tengo dos dolasres en mi bolsillo y me molesta que me lo incluyan en la cuenta y ya pero parcen como mengigos estra repartiendo dinero todo el tiempo

• Estadía: diciembre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a eduardoaT2518YP
RCCGM HOTEL MAN... Y, Manager en The Ritz-Carlton Coconut Grove, Miami, respondió a esta opiniónRespuesta de 15 de diciembre de 2016

Estimado huesped (eduardoaT2518YP),

El director del hotel