The Ritz-Carlton Coconut Grove, Miami
USD 90
  • Piscina
Hilton Miami Downtown(Miami)(¡Muy buen precio!)
USD 110
USD 103
  • Restaurante
Sonesta Coconut Grove Miami(Miami)(¡Muy buen precio!)
USD 189
USD 112
USD 101
Hampton.com
  • Desayuno incluido
USD 152
  • Desayuno incluido
  • Piscina
Hampton Inn Miami Dadeland(Miami)(¡Muy buen precio!)
USD 118
  • Estacionamiento gratis
Regency Hotel Miami(Miami)(¡Muy buen precio!)
USD 95
USD 92
  • Estacionamiento gratis
Hilton Garden Inn Miami Airport West(Miami)(¡Muy buen precio!)
USD 130
USD 118
USD 119
Sheraton.com
USD 116
USD 105
Se escribió una opinión 3 julio 2017

Estadía sin problemas, sin preocupaciones, muy buena atención del personal, la única curiosidad es que había una sola pieza de jabón en un baño inmenso, hubo que economizarlo. Coconut Grove esta un poco alejado del downtown de Miami, no tanto de Coral Gables, es un lugar tranquilo.

• Estadía: junio de 2017, viajó por negocios
1  Agradécele a malchik
Se escribió una opinión 11 junio 2017

Excelentes instalaciones, muy confortables y una atención muy esmerada por parte de Todo el staff! Con Todo el lujoso estilo Ritz-Carlton y con una atención deliciosa que te hace querer regresar muy pronto! Felicidades!!

• Estadía: junio de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Patricia B
Se escribió una opinión 1 marzo 2017 mediante dispositivo móvil

Muy pocas veces te encuentras con la hospitalidad de la gente latina en EU. Pero este hotel es una agradable excepción.

Lo Bueno!

Todo!!!! Servicio, limpieza, atención, comida, servicio a la habitación, sabor, ubicación, sin dudarlo vuelvo!

Lo malo.

Nada! Estoy muy contento con lo que me proporcionó este hotel que sin duda entro a mi top 10

Estadía: enero de 2017, viajó por negocios
Agradécele a Abel1979
RCCGM HOTEL MAN... H, Manager en The Ritz-Carlton Coconut Grove, Miami, respondió a esta opiniónRespuesta de 10 abril 2017

Estimado huesped (Abel1979),

Gracias por compartir su experiencia con los compañeros y espectadores de TripAdvisor y por su estadia en The Ritz-Carlton Coconut Grove, Miami. Es un gran placer en saber que pudimos superar sus expectativas! Realmente valoramos los comentarios de nuestros clientes, es el mejor complemento que podemos recibir.

Una vez más, gracias por estar con nosotros y esperamos poderle dar un bienvenida de nuevo la promixa vez que desea estar con nosotros.

Se escribió una opinión 14 febrero 2017

este es el mejor hotel que proporciona coconut grove, la atención es excelente y el hotel esta en muy buen estado, lo único por mejorar es la parte gastronómica, tanto restaurantes como bares, el nivel del hotel lo exige

• Estadía: febrero de 2017, viajó por negocios
1  Agradécele a Gus F
RCCGM HOTEL MAN... Y, Manager en The Ritz-Carlton Coconut Grove, Miami, respondió a esta opiniónRespuesta de 22 febrero 2017

Estimado huesped (Gus F),

Se escribió una opinión 13 febrero 2017

Como todos los Hoteles de esa cadena, éste hotel me gustó mucho no solo por su ubicación, sino también por sus instalaciones, la amabilidad de su personal y la calidad de los restaurantes, la calidad del descanso y la limpieza y la dotación. Los muebles y las vasijas que lo adornan son espectaculares. Quisiera volver.

Consejo sobre las habitaciones: Ojalá con vista a la marina. es espectacular.
  • Estadía: febrero de 2017, viajó con amigos
Agradécele a hernan s