Hilton Miami Downtown(Miami)(¡Muy buen precio!)
USD 105
USD 101
Hilton.com
¡Alerta de ahorros! Precios un 21 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 21 % más bajo que la tarifa promedio de USD 128/noche de este hotel.

USD 150
USD 111
¡Alerta de ahorros! Precios un 15 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 15 % más bajo que la tarifa promedio de USD 130/noche de este hotel.

USD 126
USD 157
USD 140
Hampton.com
  • Desayuno incluido
Hilton Garden Inn Miami Airport West(Miami)(¡Muy buen precio!)
USD 96
USD 87
GardenInn.com
  • Estacionamiento gratis
Sonesta Coconut Grove Miami(Miami)(¡Muy buen precio!)
USD 169
Opiniones (1,409)
1,409 resultados
2 - 7 de 1,409 opiniones
Se escribió una opinión 14 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

En la estadía de este hermoso hotel fuimos atendidos por Aury y Pedro en el restaurante MayfAir kitchen con una excelente atención y profesionalismo. Agregando lo romántico y bello que es el hotel con los demás personas q conforman esta empresa . Gracias

Zoe.

Estadía: noviembre de 2017, viajó con amigos
Agradécele a Zoe T
Se escribió una opinión 28 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Nos encanto la atencion en el Restaurand .... Auri y Pedro fantasticos con su atención nos sentimos en casa ... Habitaciones limpias, Wifi piscina y spa A-1............ excelente Ubicación ......
Lo recomendamos

Estadía: octubre de 2017, viajó por negocios
Agradécele a Piero m
Mzolcak, Manager en Mayfair Hotel & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 29 de octubre de 2017

Querido Piero m,

Gracias por tomarse el tiempo para compartir su experiencia sobre el Mayfair Hotel and Spa; Valoramos tus comentarios. Gracias por sus comentarios sobre nuestro personal y el restaurante. Esperamos volver a verte pronto.

Michael Zolcak
Gerente del hotel

Se escribió una opinión 24 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Un hotel viejo y algo descuidado aunque las habitaciones son amplias y limpias. En mi habitación la puerta no cerraba bien hasta que la cerraba con fuerza 3 o 4 veces. La ubicación es buena en Coconut Grove pero nada más. Definitivamente se nota que es un hotel que ya tuvo sus mejores años que ahora necesita una gran renovación.

Estadía: abril de 2017, viajó por negocios
Agradécele a DiegoGP
Mzolcak, Hotel Manager en Mayfair Hotel & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 25 de agosto de 2017
Traductor de Google

Dear DiegoGP,

Thank you for choosing to stay at The Mayfair Hotel and Spa and taking the time to write a very detailed review of your experience. We will be doing a upgrade in the near future on our restaurant and lobby.

I look forward to welcoming you back to The Mayfair Hotel and Spa in the near future to see the improvements we have made.

Warm Regards,
Michael

Se escribió una opinión 12 de julio de 2017

Algunos empleados no ayudan, especialmente en la recepcion. Me hicieron un cargo que desconozco de donde salió.
En términos generales es un hotel promedio, requiere de mayor mantenimiento para que se vea mejor.

• Estadía: junio de 2017, viajó por negocios
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a jonathancS3221GA
MayfairMgr, Manager en Mayfair Hotel & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 17 de julio de 2017

Querdio jonathancS3221GA,

Gracias por sus comentarios y le pedimos disculpas por cualquier problema que alla encontrado en nuestro hotel.

Jose Rico-Arango
Director of front office

Se escribió una opinión 20 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Si pudiera le daba más puntuación pase mi primer aniversario en este hotel y nos encanto es hermoso y el servicio buenisimo vale la pena cada centavo que pagas! Estás cerca de south beach buen ambiente cerca... no podría decir nada malo... LO RECOMIENDO

Estadía: mayo de 2017
1  Agradécele a angelica t
MayfairMgr, Manager en Mayfair Hotel & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 21 de mayo de 2017

Qureida angelica t,

Un millon de gracias por sus lindas palabras acerca de nuestro Hotel y esperamos que regrese pronto.

Jose Rico-Arango
Director de la recepcion