USD 159
USD 119
Marriott Hotels
¡Alerta de ahorros! Precios un 23 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 23 % más bajo que la tarifa promedio de USD 155/noche de este hotel.

Regency Hotel Miami(Miami)(¡Muy buen precio!)
USD 88
USD 81
Hotels.com
USD 131
USD 119
  • Estacionamiento gratis
Hilton Garden Inn Miami Airport West(Miami)(¡Muy buen precio!)
USD 128
USD 107
USD 90
Priceline
  • Piscina
Sonesta Coconut Grove Miami(Miami)(¡Muy buen precio!)
USD 159
USD 139
Cancelon
  • Piscina
JW Marriott Miami(Miami)(¡Muy buen precio!)
USD 319
  • Restaurante
Opiniones (1,525)
1,526 resultados
23 - 28 de 1,526 opiniones
Se escribió una opinión 27 de julio de 2017

Opinión obtenida en colaboración con Hyatt Hotels
HyattHouse5170, General Manager en HYATT House Miami Airport, respondió a esta opiniónRespuesta de 28 de julio de 2017

Se escribió una opinión 22 de julio de 2017

Un buen hotel para ir con familia,una ubicacion muy cómoda,al lado de grandes avenidas y de la carretera,cerca del aeropuerto, de supermercados y centros comerciales.El hotel ofrece desqyuno de buena calidad y sus habitaciones dobles son ideal para una familia con hijos, ya que son tres ambientes, dos dormitorios, dos baños,y una zona para cocina y un living....

Consejo sobre las habitaciones: si va con familia solicitar habitacion doble
1  Agradécele a Alejandro P
HyattHouse5170, General Manager en HYATT House Miami Airport, respondió a esta opiniónRespuesta de 25 de julio de 2017

Estimado ALEJANDRO P,

Agradezco sus comentarios sobre su reciente estancia en el Hyatt House Miami Airport. Siempre me gusta escuchar sobre las experiencias positivas mis huéspedes tienen en mi hotel. Me aseguraré de compartir sus comentarios con el resto de mi equipo. La retroalimentación positiva de los invitados, como la suya, es siempre un estímulo para todo mi personal mientras me esfuerzo por mejorar continuamente la calidad de nuestros servicios. Gracias de nuevo por compartir su experiencia, espero que su próxima visita sea tan agradable como la anterior.

Se escribió una opinión 22 de julio de 2017

No es la primera vez que alojo en este hotel y siempre he tenido una experiencia agradable
Esta remodelado y es muy comodo
Personal atento
Desayuno bueno sin ser extraordinario
Gimnasio pequeño pero con lo justo
El parking y wifi es gratuito
Muy bien ubicado

Consejo sobre las habitaciones: Primer piso cerca de la recepciones lo mejor
Agradécele a Gvoss1

Estimado GVOSS1,

Se escribió una opinión 22 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Hotel bastante completo en zona cerca del aeropuerto, habitaciones con amenidades muy completas como cocina, horno microondas, refrigerador, espacio independiente tipo sala comedor y habitación independiente, todo lo cual es muy conveniente al viajar con niños. A pocos pasos está una plaza comercial con supermercado y una tienda Burlington enorme. Adicional a todo lo anterior el desayuno está incluido y es muy bueno. Definitivamente una excelente opción en Miami

Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Raul F

Estimado RAUL F,

Se escribió una opinión 13 de julio de 2017

Muy bueno para escala previa a viaje. El personal del hotel es super amable, el desayuno es completo, la habitacion enorme, limpia y muy moderna. Tienen tranfer al aeropuerto super puntual y amable. Un lugar muy recomendable para cuando uno tiene que hacer noche en Miami y volar temprano al otro dia.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que no dan a la pileta son mas tranquilas
Agradécele a GustavoTrelew
HyattHouse5170, General Manager en HYATT House Miami Airport, respondió a esta opiniónRespuesta de 14 de julio de 2017

Hi GUSTAVO TRELEW,

Gracias, por su buen comentario sobre su estadia en nuestro Hotel. Esta informacion es importante para mi y el nuestro equipo de trabajo, porque demuestra el deseo de complacer a nuestro clientes. Espero compartir muy pronto a su regreso al area de Miami.

Abrazos,

General Manager