“recien arreglado quedo excelente habitaciones bien amplias”
Opinión sobre: HYATT house Miami Airport

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
HYATT house Miami Airport
En el puesto n.º27 de 127 hoteles en Miami
Se escribió una opinión 1 agosto 2017

me hospede el ano pasado y el hotel estaba en obra, motivo por el cual mi comentario no fue bueno.....este ano volvi y a quedado realmente muy bien,,habitaciones muy amplias con un buen estar con cocina completa!!!... heladera con freezer,,,horno.... vajilla completa para 4 personas....es excelente si no queres salir a comer....
muy buena limpieza y el servicio de traslado al aeropuerto es genial tanto por el servicio como por la amablidad de la gente......solo una critica pequena..si el horario del desayuno es hasta las 9.30hs... a esa hora se debe dejar de reponer la comida....no que 9.15 hs si se termino no se repone porque total ya cierra..... llegue varias veces 9. 20hs y no habia nada para comer... solo mejoren eso,, el resto esta excelente....

Agradécele a gabriel m
HyattHouse5170, General Manager en HYATT house Miami Airport, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 agosto 2017

Estimado GABRIEL M,

Agradezco sus comentarios sobre su reciente estancia en el Hyatt House Miami Airport. Siempre me gusta escuchar sobre las experiencias positivas mis huéspedes tienen en mi hotel. Me aseguraré de compartir sus comentarios con el resto de mi equipo. La retroalimentación positiva de los invitados, como la suya, es siempre un estímulo para todo mi personal mientras me esfuerzo por mejorar continuamente la calidad de nuestros servicios. Gracias de nuevo por compartir su experiencia, espero que su próxima visita sea tan agradable como la anterior.

Danny R. Santiago

Escribe una opiniónOpiniones (1,470)

10 - 16 de 1,471 opiniones

Se escribió una opinión 27 julio 2017

Opinión obtenida en colaboración con Hyatt Hotels
Agradécele a 130nestorv
HyattHouse5170, General Manager en HYATT house Miami Airport, respondió a esta opiniónRespuesta de 28 julio 2017

Se escribió una opinión 22 julio 2017

Un buen hotel para ir con familia,una ubicacion muy cómoda,al lado de grandes avenidas y de la carretera,cerca del aeropuerto, de supermercados y centros comerciales.El hotel ofrece desqyuno de buena calidad y sus habitaciones dobles son ideal para una familia con hijos, ya que son tres ambientes, dos dormitorios, dos baños,y una zona para cocina y un living....

Consejo sobre las habitaciones: si va con familia solicitar habitacion doble
Agradécele a Alejandro P
HyattHouse5170, General Manager en HYATT house Miami Airport, respondió a esta opiniónRespuesta de 25 julio 2017

Estimado ALEJANDRO P,

Se escribió una opinión 22 julio 2017

No es la primera vez que alojo en este hotel y siempre he tenido una experiencia agradable
Esta remodelado y es muy comodo
Personal atento
Desayuno bueno sin ser extraordinario
Gimnasio pequeño pero con lo justo
El parking y wifi es gratuito
Muy bien ubicado

Consejo sobre las habitaciones: Primer piso cerca de la recepciones lo mejor
Agradécele a Gvoss1

Estimado GVOSS1,

Se escribió una opinión 22 julio 2017 mediante dispositivo móvil

Hotel bastante completo en zona cerca del aeropuerto, habitaciones con amenidades muy completas como cocina, horno microondas, refrigerador, espacio independiente tipo sala comedor y habitación independiente, todo lo cual es muy conveniente al viajar con niños. A pocos pasos está una plaza comercial con supermercado y una tienda Burlington enorme. Adicional a todo lo anterior el desayuno está incluido y es muy bueno. Definitivamente una excelente opción en Miami

Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Raul F

Estimado RAUL F,

Se escribió una opinión 13 julio 2017

Muy bueno para escala previa a viaje. El personal del hotel es super amable, el desayuno es completo, la habitacion enorme, limpia y muy moderna. Tienen tranfer al aeropuerto super puntual y amable. Un lugar muy recomendable para cuando uno tiene que hacer noche en Miami y volar temprano al otro dia.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que no dan a la pileta son mas tranquilas
Agradécele a GustavoTrelew
HyattHouse5170, General Manager en HYATT house Miami Airport, respondió a esta opiniónRespuesta de 14 julio 2017

Hi GUSTAVO TRELEW,

Gracias, por su buen comentario sobre su estadia en nuestro Hotel. Esta informacion es importante para mi y el nuestro equipo de trabajo, porque demuestra el deseo de complacer a nuestro clientes. Espero compartir muy pronto a su regreso al area de Miami.

Abrazos,

General Manager

Se escribió una opinión 12 julio 2017 mediante dispositivo móvil

Hotel ubicado cerca del aeropuerto y no muy lejos del centro ni de Coral Gable
Ideal para no pagar mucho cuando se quiere ahorrar
Mucho mejor por dentro que por el exterior
Piezas espaciosas
Desayuno razonable y abundante
Internet gratis
Parking gratis

Estadía: mayo de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Angel L
HyattHouse5170, General Manager en HYATT house Miami Airport, respondió a esta opiniónRespuesta de 13 julio 2017

Hi ANGEL L,

Abrazos,

General Manager

Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Miami
A 0.5 kilómetros
A 3.8 kilómetros
Hyatt Place Miami Airport East

¿Estuviste en HYATT house Miami Airport? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre HYATT house Miami Airport

Dirección: 5710 Blue Lagoon Dr, Miami, FL 33126-2014 (Previamente Hyatt Summerfield Suites)
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Miami
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito (WiFi) Estacionamiento gratis Kitchenette Se admiten mascotas (Se aceptan perros / mascotas) Restaurante Servicio de habitación Traslado en bus Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
#11 Romantic Hotel in Miami
#14 Family Hotel in Miami
#20 Business Hotel in Miami
Rango de precios: S/.556 - S/.1,050 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — HYATT house Miami Airport 3*
Cantidad de habitaciones: 156
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con HotelsCom2, Expedia, Despegar.com y Booking.com. Ahora podrás hacer tu reservación para el HYATT house Miami Airport en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hyatt Summerfield Suites - Miami Airport Hotel Miami
Hyatt Miami Airport
Summerfield Suites Miami
Miami Summerfield Suites

¿Este es su perfil de TripAdvisor?