Opiniones (1,547)
1,548 resultados
3 - 8 de 1,548 opiniones
Se escribió una opinión 1 de julio de 2018

excelente localización, limpio,
desayuno excelente excepto tienen apuro por retirar las cosas del desayuno...
personal de la recepcion muy amable y servicial...
el acceso al hotel fue difícil pues estaban arreglando la calle pero nada que no pudiese resolverse.

• Estadía: junio de 2018, viajó con la familia
Agradécele a davidchela
HyattHouse5170, General Manager en HYATT House Miami Airport, respondió a esta opiniónRespuesta de 23 de julio de 2018

Estimado DAVIDCHELA,

Se escribió una opinión 25 de junio de 2018

brinda un espacio tranquilo para relajarte durante un viaje de trabajo, al mismo tiempo que proporciona una excelente ubicación. un personal altamente calificado y dispuesto apara brindar una atención de calidad

• Estadía: junio de 2018, viajó por negocios
Opinión obtenida en colaboración con Hyatt Hotels
Agradécele a radejesus

Estimado RADEJESUS,

Se escribió una opinión 8 de junio de 2018

Buen hotel, habitaciones bastante amplias y muy bien dotadas. Algo oscuras, pero muy tranquilas. El desayuno es muy bueno. Buen servicio e instalaciones. Ideal para ir a dormir, y salir el resto del día a hacer las diligencias.

• Estadía: junio de 2018, viajó con la familia
Agradécele a JFelipeSG
HyattHouse5170, General Manager en HYATT House Miami Airport, respondió a esta opiniónRespuesta de 10 de junio de 2018

Estimado JFELIPESG,

Se escribió una opinión 31 de mayo de 2018

Nos alojamos la noche previa al vuelo de salida, las habitaciones super limpias, con cocina completa, la cama grande y muy comoda.
El personal excelente, todos muy amables siempre dispuestos a ayudar.
Ofrecen transporte al aeropuerto sin cargo tanto para ida como para vuelta

• Estadía: mayo de 2018, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con Hyatt Hotels
Agradécele a Vaneni
HyattHouse5170, General Manager en HYATT House Miami Airport, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 de junio de 2018

Estimado VANENI, Agradezco sus comentarios sobre su reciente estancia en el Hyatt House Miami Airport. Siempre me gusta escuchar sobre las experiencias positivas mis huéspedes tienen en mi hotel. Me aseguraré de compartir sus comentarios con el resto de mi equipo. La retroalimentación positiva de los invitados, como la suya, es siempre un estímulo para todo mi personal mientras me esfuerzo por mejorar continuamente la calidad de nuestros servicios. Gracias de nuevo por compartir su experiencia, espero que su próxima visita sea tan agradable como la anterior. Sinceramente, Danny R. Santiago General Manager

Se escribió una opinión 27 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy buen hotel, habitaciones amplias, limpias y cómodas
Cercano al aeropuerto a la vuelta tienes algunas tiendas como: supermercado,cvs, burlington, Starbucks
A 15 minutos en auto del dolphin, tienes transporte desde y hacia el mall con un cobro de 10 dólares
También tienes traslado al aeropuerto gratis
Desayuno agradable
El único punto en contra fue el personal
No todos por supuesto pero algunos de los chicos de la recepción fueron bastantes desagradables al contestarnos cualquier pregunta y para que decir si los llamabas por teléfono
El aseo también fue un problema pues pasan temprano y si tienes puesto el letrero de no molestar no hacen la habitación en todo el día
Tuvimos que llegar a pedir que al menos ordenarán las camas

Estadía: mayo de 2018, viajó con la familia
Agradécele a Cynthia Z
HyattHouse5170, General Manager en HYATT House Miami Airport, respondió a esta opiniónRespuesta de 28 de mayo de 2018

Estimado CYNTHIA Z:

Agradezco sus comentarios sobre su reciente estadía en el Hyatt House Miami Airport. Siempre me gusta escuchar sobre las experiencias positivas que mis invitados tienen en mi hotel.

Me aseguraré de compartir tus comentarios con el resto de mi equipo. Los comentarios positivos de los huéspedes, como el suyo, siempre son un aliento para todo mi personal, ya que me esfuerzo para mejorar continuamente la calidad de nuestros servicios.

Gerente General