Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
River Park Hotel & Suites Downtown/Convention Center
Mostrar precios
¿Te gusta ahorrar? Buscamos en hasta 200 sitios para encontrar los precios más bajos
Hoteles cercanos
Ver hotel
  • Wi-Fi gratis
  • Piscina
Ver hotel
  • Wi-Fi gratis
  • Piscina
Ver hotel
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Piscina
Ver hotel
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Piscina
Ver hotel
  • Wi-Fi gratis
  • Bar/Salón
Ver hotel
  • Wi-Fi gratis
  • Piscina
W Miami(Miami)
Ver hotel
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Piscina
EAST, Miami(Miami)
Ver hotel
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Piscina
Ver hotel
  • Desayuno incluido
  • Internet gratis
Ver hotel
  • Wi-Fi gratis
Opiniones (1,174)
Filtrar opiniones
1,174 resultados
Calificación de viajeros
64
221
368
216
305
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
64
221
368
216
305
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
21 - 26 de 1,174 opiniones
Se escribió una opinión 2 de octubre de 2017

En relación a la comodidad, servicio, alimentos y servicios de transporte... nada que decir y con respecto a su precio, creo que es justo comparado con el resto de los Hoteles cercanos, además su ubicación es buena, cerca de Metromover y taxis.

  • Estadía: julio de 2017, viajó en pareja
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Servicio
Agradécele a hans542
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Se escribió una opinión 30 de setiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Antes de realizar el viaje tuvimos que cambiar la tarjeta de crédito con que hicimos la reserva. El día del checkin aunque teníamos los comprobantes no querían darnos la habitación, tuvimos que volver a hacer el trámite de registro y ellos devolver el dinero. Una política muy tonta pienso yo e incómoda para el cliente.

Estadía: octubre de 2017
Agradécele a gdelgadoh
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Se escribió una opinión 27 de setiembre de 2017

El hotel se encuentra muy bien ubicado en el down town con acceso a todos los servicios.
Te permite conocer la ciudad caminando y además a la par tiene una parada del metro mover, lo cual facilita tu movilidad en la ciudad.

El hotel es bastante viejo, pero ofrece lo básico y necesario para el hospedaje, ya que solo se requiere para dormir.

Si la idea es ir a quedarse bastante tiempo en el hotel... pues no lo recomiendo.

El hotel no cuenta con parqueo, pero ofrece un servicio de valet parking muy eficiente, se debe pagar $25 por día.

El desayuno que ofrecen es muy temprano y su horario es reducido. El desayuno es continental, se limita a frutas enlatadas, wafles y tostadas.

  • Estadía: setiembre de 2017, viajó en pareja
    • Ubicación
    • Limpieza
    • Servicio
1  Agradécele a Adriana C
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Se escribió una opinión 16 de setiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Pesimo hotel,lo peor sucio, no tiene buena calidad de servicio las empleadas groseras,y la habitacion la cama incomodisima un matre de hacen 80 anos atras nos votaron y el huracan no habia llegado no me vuelvo a quedar gracias por nada no vuelvo

Estadía: setiembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a naydaPR
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
zack a, General Manager en River Park Hotel & Suites Downtown/Convention Center, respondió a esta opiniónRespuesta de 18 de setiembre de 2017
Traductor de Google

Thank you and we will work hard on improving our hotel

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 1 de setiembre de 2017

Esto va a sonar como si yo fuera un viajero cinco estrellas y no pudiera acomodarme a las circunstancias. Nada más lejano de la realidad, es cierto, disfruto viajar y cuando puedo lo hago en hoteles que sé no voy a pasar problemas, pero en ocasiones el presupuesto es limitado y hay que elegir un hotel low cost. Créanme, he estado en muchos lowcost de Estados Unidos, pero nunca en ninguno tan malo como este...

La ubicación del hotel es buena y cuando entras al lobby da la impresión de ser un hotel agradable pues este es grande y bien decorado, todo cambia apenas subes al ascensor, el aviso de mantenimiento del mismo está vencido hace dos años. cuando sales al pasillo de tu piso con lo primero que te encuentras es con una alfombra mugrosísima que da hasta miedo pisarla por temor a una infección.

La habitación no tiene ni nevera, ni cafetera, ni microondas, todos estos tan comunes inclusive en cadenas como motel 6 o super 8. El tapete de la habitación es igual de mugre al de la entrada, las almohadas son horribles y las sábanas huelen asqueroso, el baño lleno de humedades y agua caliente por momentos. El internet en la habitación perverso. El desayuno solo pan, normal, como el típico desayuno americano, pero no incluye ni yogur ni frutas, solo pan, waffles, salchichas y leche.

En fin, yo creía que aguantaba todo, pero este hotel superó con creces mi lista de indeseables.

Se me olvidaba, si llueve el comedor se inunda porque tiene goteras!!! y el parqueadero tiene un costo de USD $25 por noche. Hágase un favor y por muy económico que parezca no se quede acá!!!

Consejo sobre las habitaciones: No te quedes acá...
  • Estadía: agosto de 2017, viajó con amigos
    • Ubicación
    • Limpieza
    • Servicio
Agradécele a Juan David C
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ver más opiniones