“Excelente ubicación y servicio”

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
River Park Hotel & Suites Downtown/Convention Center
En el puesto n.º101 de 128 hoteles en Miami
Se escribió una opinión 7 octubre 2017

El hotel tiene una excelente ubicación, esta cerca de transporte publico y sitios de interés. Ademas de contar con desayuno dentro de la tarifa lo cual ayuda a ahorrar una importante cantidad de dinero

Consejo sobre las habitaciones: Elija la opción con desayuno incluido
  • Estadía: octubre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Luis M
Escribe una opiniónOpiniones (1,140)

14 - 20 de 1,140 opiniones

Se escribió una opinión 2 octubre 2017

En relación a la comodidad, servicio, alimentos y servicios de transporte... nada que decir y con respecto a su precio, creo que es justo comparado con el resto de los Hoteles cercanos, además su ubicación es buena, cerca de Metromover y taxis.

• Estadía: julio de 2017, viajó en pareja
Agradécele a hans542
Se escribió una opinión 30 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

Antes de realizar el viaje tuvimos que cambiar la tarjeta de crédito con que hicimos la reserva. El día del checkin aunque teníamos los comprobantes no querían darnos la habitación, tuvimos que volver a hacer el trámite de registro y ellos devolver el dinero. Una política muy tonta pienso yo e incómoda para el cliente.

Estadía: octubre de 2017
Agradécele a gdelgadoh
Se escribió una opinión 27 septiembre 2017

El hotel se encuentra muy bien ubicado en el down town con acceso a todos los servicios.
Te permite conocer la ciudad caminando y además a la par tiene una parada del metro mover, lo cual facilita tu movilidad en la ciudad.

El hotel es bastante viejo, pero ofrece lo básico y necesario para el hospedaje, ya que solo se requiere para dormir.

Si la idea es ir a quedarse bastante tiempo en el hotel... pues no lo recomiendo.

El hotel no cuenta con parqueo, pero ofrece un servicio de valet parking muy eficiente, se debe pagar $25 por día.

El desayuno que ofrecen es muy temprano y su horario es reducido. El desayuno es continental, se limita a frutas enlatadas, wafles y tostadas.

• Estadía: septiembre de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a Adriana C
Se escribió una opinión 16 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

Pesimo hotel,lo peor sucio, no tiene buena calidad de servicio las empleadas groseras,y la habitacion la cama incomodisima un matre de hacen 80 anos atras nos votaron y el huracan no habia llegado no me vuelvo a quedar gracias por nada no vuelvo

Estadía: septiembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a naydaPR
zack a, General Manager en River Park Hotel & Suites Downtown/Convention Center, respondió a esta opiniónRespuesta de 18 septiembre 2017
Traductor de Google

Thank you and we will work hard on improving our hotel

Se escribió una opinión 1 septiembre 2017

Esto va a sonar como si yo fuera un viajero cinco estrellas y no pudiera acomodarme a las circunstancias. Nada más lejano de la realidad, es cierto, disfruto viajar y cuando puedo lo hago en hoteles que sé no voy a pasar problemas, pero en ocasiones el presupuesto es limitado y hay que elegir un hotel low cost. Créanme, he estado en muchos lowcost de Estados Unidos, pero nunca en ninguno tan malo como este...

La ubicación del hotel es buena y cuando entras al lobby da la impresión de ser un hotel agradable pues este es grande y bien decorado, todo cambia apenas subes al ascensor, el aviso de mantenimiento del mismo está vencido hace dos años. cuando sales al pasillo de tu piso con lo primero que te encuentras es con una alfombra mugrosísima que da hasta miedo pisarla por temor a una infección.

La habitación no tiene ni nevera, ni cafetera, ni microondas, todos estos tan comunes inclusive en cadenas como motel 6 o super 8. El tapete de la habitación es igual de mugre al de la entrada, las almohadas son horribles y las sábanas huelen asqueroso, el baño lleno de humedades y agua caliente por momentos. El internet en la habitación perverso. El desayuno solo pan, normal, como el típico desayuno americano, pero no incluye ni yogur ni frutas, solo pan, waffles, salchichas y leche.

En fin, yo creía que aguantaba todo, pero este hotel superó con creces mi lista de indeseables.

Se me olvidaba, si llueve el comedor se inunda porque tiene goteras!!! y el parqueadero tiene un costo de USD $25 por noche. Hágase un favor y por muy económico que parezca no se quede acá!!!

Consejo sobre las habitaciones: No te quedes acá...
  • Estadía: agosto de 2017, viajó con amigos
Agradécele a Juan David C
Se escribió una opinión 3 agosto 2017

Estuvimos hospedados en Octubre de 2016. Varias impresiones al respecto

LO BUENO
La ubicación, en todo el downtown de Miami, frente al metrover. Muchos establecimientos comerciales alrededor y market donde comprar víveres.
Muchos latinos trabajan en el hotel lo que lo hace muy familiar, las habitaciones son cómodas y las camas grandes.
Mientras haya espacio(3), se puede parquear en el exterior del lobby.
El aseo se hace puntual a menos que se salga tarde en cuyo tarde lo realizan muy pasada la tarde.

LO MALO
El desayuno es tipo industrial y no provoca ni un mal pensamiento.
Las habitaciones son viejas y a veces tienen olor a húmedo, normal por el paso de los años.
El baño es viejo y por esto da sensación de suciedad.
No tener parqueadero es un punto bajo, la noche en el parking de enfrente cuesta 10 usd entre semana y 15 usd los fines de semana.
En general el hotel es antiguo y eso le resta puntos.
ESpero les sea de utilidad el comentario

• Estadía: octubre de 2016, viajó en pareja
1  Agradécele a Jesus Alberto S
zack a, General Manager en River Park Hotel & Suites Downtown/Convention Center, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 agosto 2017
Traductor de Google

Please let me first apology for the experience you had with breakfast but we are working hard on improving all areas of our services . Also I hope that we see you back soon .

Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Miami
Centro de la ciudad
Hotel Urbano
N.° 68 de 128 en Miami
New Yorker Boutique Hotel
N.° 84 de 128 en Miami

¿Estuviste en River Park Hotel & Suites Downtown/Convention Center? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre River Park Hotel & Suites Downtown/Convention Center

Dirección: 100 SE 4th St, Miami, FL 33131-2110
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Miami > Downtown
Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito (WiFi) Servicio de habitación Piscina Acceso para sillas de ruedas
En el puesto n.º101 de 128 hoteles en Miami
Rango de precios: S/ 280 - S/ 1,231 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:2 estrella(s) — River Park Hotel & Suites Downtown/Convention Center 2*
Cantidad de habitaciones: 134
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Booking.com, HotelsCom2, Despegar.com y Expedia. Ahora podrás hacer tu reservación para el River Park Hotel & Suites Downtown/Convention Center en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
River Park Hotel And Suites Downtown/Convention Center
River Park Hotel & Suites Downtown/ Miami
River Park Hotel Downtown
River Park Hotel Miami

¿Este es su perfil de TripAdvisor?