“Mala opción y para escoger”

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
River Park Hotel & Suites Downtown/Convention Center
En el puesto n.º101 de 128 hoteles en Miami
Se escribió una opinión 27 noviembre 2017 mediante dispositivo móvil

Es muy desordenado el tema de reservas y la asignación de las habitaciones, fuimos una comitiva de Ecuador a Miami a un evento y desde el inicio existieron problemas, habiendo especificado que sean habitaciones con dos camas nos asignaron habitaciones con una cama. Y poco hacen por solucionar el tema. El desayuno es pésimo no hay parqueo. Las habitaciones son bastante descuidadas

Estadía: noviembre de 2017
1  Agradécele a Christian T
Escribe una opiniónOpiniones (1,140)

6 - 12 de 1,141 opiniones

Se escribió una opinión 7 noviembre 2017 mediante dispositivo móvil

La habitación espectacular muy amplia y cómoda con una vista
Muy buena, muy céntrico para todos lados en Miami
Atención de primera y ofrecen muchos servicios de paseos
El desayuno incluido, muy bueno.
Te puedes movilizar en transporte público, hasta gratuito

Estadía: noviembre de 2017, viajó por negocios
Agradécele a Juanca1230
zack a, General Manager en River Park Hotel & Suites Downtown/Convention Center, respondió a esta opiniónRespuesta de 9 noviembre 2017
Traductor de Google

I want to thank you for staying with us and we hope to see you back again !!

Se escribió una opinión 23 octubre 2017 mediante dispositivo móvil

He estado en este hotel de paso para luego coger un crucero por el Caribe. Lo mejor del hotel es su ubicación y los recepcionistas. Su ubicación porque está en el Miami Financiero, en Downtown y está todo cerca: el CC Bay Side Market, El Ross, El Macys, el Puerto de Cruceros, Coconut Groves, Coral Gabels, Little Habana, etc. En cuanto las habitaciones, no es que sean gran cosa porque se nota que son habiaciones viejas con moqueta, televisores viejos, colchones en mal estado... en fin que necesita una remodelación. Si contratas el desayuno, terminarás desayunando por fuera porque no es una gran cosa y hay cafeterías y bares y panaderías al rededor. Además ofrece excursiones para conocer Miami por un precio moderado e incluso traslado al Puerto de Cruceros por 6$. El mismo chico que vende las excursiones, ofrece traslados al aeropuerto por 25$. El wifi funciona bien en la recepción y, en mi caso, en la habitación también. Hacer mención especial a Shelly, recepcionista que nos hizo el check-in. Muy amable y en todo momento muy atenta, es más nos hizo un free upgrade de habitación. Para hacer resumen, si buscas un hotel para conocer Miami, este podría ser una opción.

Estadía: octubre de 2017, viajó con la familia
1  Agradécele a Ayorey
zack a, General Manager en River Park Hotel & Suites Downtown/Convention Center, respondió a esta opiniónRespuesta de 25 octubre 2017
Traductor de Google

Thank you for staying with us and we hope to see you soon

Se escribió una opinión 22 octubre 2017 mediante dispositivo móvil

estimados señores del RIVER PARK HOTEL & SUITES, MIAMI, les pido por favor, si son tan gentiles que me puedan dar un correo electrónico que ustedes lean con regularidad. Si Dios quiere estaré en su Hotel el próximo jueves 2 de noviembre y me urge confirmar la reservación que YA HICE Y PAGUÉ por medio de AMOMA.COM. por favor, deseo escribirles directamente a su hotel para darles mi número de reserva y así estar seguro. Gracias,

Estadía: octubre de 2017
Agradécele a GotoWord
zack a, General Manager en River Park Hotel & Suites Downtown/Convention Center, respondió a esta opiniónRespuesta de 24 octubre 2017
Traductor de Google

Thank you for choosing to stay with us and I hope to see soon

Se escribió una opinión 18 octubre 2017 mediante dispositivo móvil

Antes de escoger este Hotel leí muchos comentarios negativos del mismo y aun así tome la decisión de escogerlo para mi estadía. Llegue a Miami pensando como me iría al llegar al Hotel y se los digo enserio tenía muchas dudas de que si tome la mejor alternativa. Al llegar me recibió un caballero cubano muy amigable el cual realizó mi check-in y me explico todo referente al Hotel. Encontré el Lobbby muy acogedor, los ascensores funcionaban ambos. Al llegar a mi cuarto no esperaba que fuera tan amplio y que tuviera un pequeña sala( vista espectacular ). La cama muy acogedora y todo estaba limpió. Lo único que en realidad no me gustó fue la alfombra la cual deven de cambiar por su desgaste. La ubicación mejor no puede ser, todo esta muy cerca y puedes conseguir lo que necesites en sus alrededores. Esta es mi opinión y de verdad que volvería a escogerlo para otra ocasión y lo recomendaría a mis amigos. Nota: cambien las alfombras.

Estadía: septiembre de 2017, viajó en pareja
2  Agradécele a William R
zack a, General Manager en River Park Hotel & Suites Downtown/Convention Center, respondió a esta opiniónRespuesta de 20 octubre 2017
Traductor de Google

I want to thank you for all the kind words and we will keep working hard to give a 100% guest satisfaction.

Thank you

Se escribió una opinión 17 octubre 2017 mediante dispositivo móvil

Pues yo me he quedado encantada con este hotel desde el minuto uno al minuto fin... el recibimiento fue fantástico, increíble... La habitación también... El equipo de animación del hotel se merece una medalla DE PLATA, DE ORO Y DE BRONCE!!! Jeje desde el más grande “el jefe” a los que le siguen “Mi ni mi”, Lucia, Mata de coco, Spaguetti, Jose y las otras dos chicas que no recuerdo el nombre encantadores todos los chicos de las toallas también en especial un negrito muy simpático y servicial... Los dos buffes buenísimos y su gran variedad de restaurantes para no aburrirte de comer lo mismo bastante variedad de comida... Un diez para la seguridad del hotel fui SOLA!! y en todo momento estuve protegida incluso de madrugada tanto dentro como fuera del hotel... En la discoteca Kaviar también un diez para su seguridad...
La limpieza también me ha encantado la chica que me limpiaba la habitación encantadora todo lo que me incomodaba me lo solucionaba para que me sintiera cómoda, los camarer@s todos encantadores, es que estoy muy muy contenta con todo no puedo decir nada malo por mas que quiera jeje bueno que me acribillaron los mosquitos así que lleven bastantes tipos de repelentes, cremas, medicamentos yo como soy una aventurera solitaria y loca no lleve nada... :)
Un gran saludo y Gracias me lo pasé genial... :)

Estadía: octubre de 2017
1  Agradécele a joan a
Se escribió una opinión 13 octubre 2017 mediante dispositivo móvil

Les recomiendo este Hotel con excelente relación Calidad - Precio, donde predomina la profesionalidad de su personal.
Limpieza excelente, tanto en la Habitación como en todos los demás locales.
Me he sentido como en casa.
Felicidades a su Colectivo de Trabajo y Gerencia del mismo.

Estadía: octubre de 2017, viajó con la familia
1  Agradécele a Guillermo R
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Miami
Centro de la ciudad
Hotel Urbano
N.° 68 de 128 en Miami
New Yorker Boutique Hotel
N.° 84 de 128 en Miami

¿Estuviste en River Park Hotel & Suites Downtown/Convention Center? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre River Park Hotel & Suites Downtown/Convention Center

Dirección: 100 SE 4th St, Miami, FL 33131-2110
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Miami > Downtown
Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito (WiFi) Servicio de habitación Piscina Acceso para sillas de ruedas
En el puesto n.º101 de 128 hoteles en Miami
Rango de precios: S/ 280 - S/ 1,231 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:2 estrella(s) — River Park Hotel & Suites Downtown/Convention Center 2*
Cantidad de habitaciones: 134
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Booking.com, HotelsCom2, Despegar.com y Expedia. Ahora podrás hacer tu reservación para el River Park Hotel & Suites Downtown/Convention Center en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
River Park Hotel And Suites Downtown/Convention Center
River Park Hotel & Suites Downtown/ Miami
River Park Hotel Downtown
River Park Hotel Miami

¿Este es su perfil de TripAdvisor?