Opiniones (1,220)
1,220 resultados
27 - 32 de 1,220 opiniones
Escribió una opinión el 7 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

La habitación espectacular muy amplia y cómoda con una vista
Muy buena, muy céntrico para todos lados en Miami
Atención de primera y ofrecen muchos servicios de paseos
El desayuno incluido, muy bueno.
Te puedes movilizar en transporte público, hasta gratuito

Estadía: noviembre de 2017, viajó por negocios
Agradécele a Juanca1230
zack a, General Manager en River Park Hotel & Suites Downtown/Convention Center, respondió a esta opiniónRespuesta de 9 de noviembre de 2017
Traductor de Google

I want to thank you for staying with us and we hope to see you back again !!

Escribió una opinión el 23 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

He estado en este hotel de paso para luego coger un crucero por el Caribe. Lo mejor del hotel es su ubicación y los recepcionistas. Su ubicación porque está en el Miami Financiero, en Downtown y está todo cerca: el CC Bay Side Market, El Ross, El Macys, el Puerto de Cruceros, Coconut Groves, Coral Gabels, Little Habana, etc. En cuanto las habitaciones, no es que sean gran cosa porque se nota que son habiaciones viejas con moqueta, televisores viejos, colchones en mal estado... en fin que necesita una remodelación. Si contratas el desayuno, terminarás desayunando por fuera porque no es una gran cosa y hay cafeterías y bares y panaderías al rededor. Además ofrece excursiones para conocer Miami por un precio moderado e incluso traslado al Puerto de Cruceros por 6$. El mismo chico que vende las excursiones, ofrece traslados al aeropuerto por 25$. El wifi funciona bien en la recepción y, en mi caso, en la habitación también. Hacer mención especial a Shelly, recepcionista que nos hizo el check-in. Muy amable y en todo momento muy atenta, es más nos hizo un free upgrade de habitación. Para hacer resumen, si buscas un hotel para conocer Miami, este podría ser una opción.

Estadía: octubre de 2017, viajó con la familia
1  Agradécele a Ayorey
zack a, General Manager en River Park Hotel & Suites Downtown/Convention Center, respondió a esta opiniónRespuesta de 25 de octubre de 2017
Traductor de Google

Thank you for staying with us and we hope to see you soon

Escribió una opinión el 22 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

estimados señores del RIVER PARK HOTEL & SUITES, MIAMI, les pido por favor, si son tan gentiles que me puedan dar un correo electrónico que ustedes lean con regularidad. Si Dios quiere estaré en su Hotel el próximo jueves 2 de noviembre y me urge confirmar la reservación que YA HICE Y PAGUÉ por medio de AMOMA.COM. por favor, deseo escribirles directamente a su hotel para darles mi número de reserva y así estar seguro. Gracias,

Estadía: octubre de 2017
Agradécele a GotoWord
zack a, General Manager en River Park Hotel & Suites Downtown/Convention Center, respondió a esta opiniónRespuesta de 24 de octubre de 2017
Traductor de Google

Thank you for choosing to stay with us and I hope to see soon

Escribió una opinión el 18 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Antes de escoger este Hotel leí muchos comentarios negativos del mismo y aun así tome la decisión de escogerlo para mi estadía. Llegue a Miami pensando como me iría al llegar al Hotel y se los digo enserio tenía muchas dudas de que si tome la mejor alternativa. Al llegar me recibió un caballero cubano muy amigable el cual realizó mi check-in y me explico todo referente al Hotel. Encontré el Lobbby muy acogedor, los ascensores funcionaban ambos. Al llegar a mi cuarto no esperaba que fuera tan amplio y que tuviera un pequeña sala( vista espectacular ). La cama muy acogedora y todo estaba limpió. Lo único que en realidad no me gustó fue la alfombra la cual deven de cambiar por su desgaste. La ubicación mejor no puede ser, todo esta muy cerca y puedes conseguir lo que necesites en sus alrededores. Esta es mi opinión y de verdad que volvería a escogerlo para otra ocasión y lo recomendaría a mis amigos. Nota: cambien las alfombras.

Estadía: setiembre de 2017, viajó en pareja
2  Agradécele a William R
zack a, General Manager en River Park Hotel & Suites Downtown/Convention Center, respondió a esta opiniónRespuesta de 20 de octubre de 2017
Traductor de Google

I want to thank you for all the kind words and we will keep working hard to give a 100% guest satisfaction.

Thank you

Escribió una opinión el 17 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Pues yo me he quedado encantada con este hotel desde el minuto uno al minuto fin... el recibimiento fue fantástico, increíble... La habitación también... El equipo de animación del hotel se merece una medalla DE PLATA, DE ORO Y DE BRONCE!!! Jeje desde el más grande “el jefe” a los que le siguen “Mi ni mi”, Lucia, Mata de coco, Spaguetti, Jose y las otras dos chicas que no recuerdo el nombre encantadores todos los chicos de las toallas también en especial un negrito muy simpático y servicial... Los dos buffes buenísimos y su gran variedad de restaurantes para no aburrirte de comer lo mismo bastante variedad de comida... Un diez para la seguridad del hotel fui SOLA!! y en todo momento estuve protegida incluso de madrugada tanto dentro como fuera del hotel... En la discoteca Kaviar también un diez para su seguridad...
La limpieza también me ha encantado la chica que me limpiaba la habitación encantadora todo lo que me incomodaba me lo solucionaba para que me sintiera cómoda, los camarer@s todos encantadores, es que estoy muy muy contenta con todo no puedo decir nada malo por mas que quiera jeje bueno que me acribillaron los mosquitos así que lleven bastantes tipos de repelentes, cremas, medicamentos yo como soy una aventurera solitaria y loca no lleve nada... :)
Un gran saludo y Gracias me lo pasé genial... :)

Estadía: octubre de 2017
1  Agradécele a joan a