Opiniones (1,042)
1,042 resultados
11 - 16 de 1,042 opiniones
Escribió una opinión el 20 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel mantiene los estándares de un Marriott buena recepción las habitaciones muy cómodas los baños también.
El Executive lounge es excelente con muy buena atención.
Parqueo muy caro 40 dólares día también el servicio de limpieza a los cuartos lo hacen por la tarde así que cuando uno vuelve a medio día la habitación continúa sin hacer 15:30 hicieron mi cuarto.

Fecha de la estadía: junio de 2017
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Ericko
Escribió una opinión el 1 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel está muy bien ubicado, las habitaciones son amplias y cómodas, la atención excelente, pero la comida es muy limitada, pocas opciones, de todas formas en relación precio - calidad es muy buena opción

Fecha de la estadía: junio de 2017
Agradécele a José P
Escribió una opinión el 14 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Este hotel está bien ubicado si vas de negocios. El desayuno es bastante variado y bueno, las habitaciones amplias, bien decoradas y limpias. La atención atenta. Pedí servicio a la habitación una vez, y me orientaron muy bien sobre el tamaño de la porción y la recomendación de la ensalada me encanto.

Fecha de la estadía: mayo de 2017
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Hei2017
Escribió una opinión el 11 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Con excelente ubicación céntrico para aquellos que se queden en esa ubicación... las habitaciones amplias y la limpieza aceptable.

El personal amable y eficiente, en general las instalaciones y el servicio muy buenos, ah pedimos servicio a la habitación y la comida estuvo buenísima.

La tarifa del hotel es alta pero vale la pena.

Fecha de la estadía: marzo de 2017
Agradécele a NEBULAE
Escribió una opinión el 25 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

De mis favoritos en Miami
Céntrico y de lujo
Moderno y servicio de primera
Habitaciones nuevas y con todo lo que debe tener un hotel de 5 estrellas
Nos quedamos en una suite súper grande y lujosa
Vistas a escoger
Repetiré de seguro!