Opiniones (1,056)
1,056 resultados
10 - 15 de 1,056 opiniones
Escribió una opinión el 26 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

La ubicación es correcta si quiere estar alejado del bullicio de otras zonas de Miami. Pero el hotel se ve descuidado, un poco viejo. Habitaciones ok, alimentación de muy baja calidad, servicio en el restaurante increíblemente demorado. Este hotel es una franquicia y está muy por debajo del nivel que se espera de un JW

Fecha de la estadía: julio de 2017
Agradécele a AndresJ426
johnzuniga, Front Office Manager en JW Marriott Miami, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de julio de 2017

Estimado "Decepcionante",

Por favor acepte nuestras más sinceras disculpas por su insatisfacción con nuestro hotel. Si usted quisiera darme la oportunidad de disculparme personalmente y discutir más lejos su experiencia sienta libre de entrar en contacto directamente en la dirección de correo electrónico siguiente: john.zuniga@mdmusa.com.
Espero tener la oportunidad de comunicarse con usted y posiblemente servirle en el futuro.

Atentamente,
John Zuniga

Escribió una opinión el 1 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Para llegar a Dormir esta bastante bien, di es importante destacar que el nivel de ruidos proveniente de la calle es un poco mas alto de lo normal.
Por otro lado el desayuno que te cobran un valor que no corresponde con su variedad es muy básico.
El servicio del personal es muy enfocado a servir no tengo comentarios negativos al respecto.
La relación precio-calidad esta adecuada.
El hotel su tiene una ubicación espectacular con dl nuevo mall a unos pasos.

Fecha de la estadía: julio de 2017
Agradécele a tirsoc2016
Escribió una opinión el 20 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel mantiene los estándares de un Marriott buena recepción las habitaciones muy cómodas los baños también.
El Executive lounge es excelente con muy buena atención.
Parqueo muy caro 40 dólares día también el servicio de limpieza a los cuartos lo hacen por la tarde así que cuando uno vuelve a medio día la habitación continúa sin hacer 15:30 hicieron mi cuarto.

Fecha de la estadía: junio de 2017
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Ericko
Escribió una opinión el 1 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel está muy bien ubicado, las habitaciones son amplias y cómodas, la atención excelente, pero la comida es muy limitada, pocas opciones, de todas formas en relación precio - calidad es muy buena opción

Fecha de la estadía: junio de 2017
Agradécele a José P
Escribió una opinión el 14 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Este hotel está bien ubicado si vas de negocios. El desayuno es bastante variado y bueno, las habitaciones amplias, bien decoradas y limpias. La atención atenta. Pedí servicio a la habitación una vez, y me orientaron muy bien sobre el tamaño de la porción y la recomendación de la ensalada me encanto.

Fecha de la estadía: mayo de 2017
Tipo de viaje: Viajó por negocios