Opiniones (1,886)
1,886 resultados
14 - 19 de 1,886 opiniones
Escribió una opinión el 6 de mayo de 2018

El precio es bastante bajo para Miami. Esta muy cerca de las áreas principales de Coconut Grove, cerca de buenos restaurantes y areas de interes y relativamente cerca de otros sitios de interés de Miami y Miami Beach.

Fecha de la estadía: abril de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Umberto A
MiguelV2800, General Manager en Hampton By Hilton Miami-Coconut Grove/Coral Gables, respondió a esta opiniónRespondida el 21 de mayo de 2018

gracias por dejarnos un comentario sobre su reciente estancia en Coconut Grove. Nuestros precios son compatibles con otros hoteles de la zona y estamos a poca distancia a pie de los restaurantes de la zona y a menos de 1,6 km del centro de Coconut Grove. Esperamos darle pronto la bienvenida

Saludos,

Escribió una opinión el 30 de abril de 2018

El servicio es excelente. La limpieza es muy buena, el personal super amable y muy dispuesto para ayudarte con tus dudas. La piscina muy limpia y agradable, al igual que el whirlpool y el pequeño gimnasio. Siempre tenían toallas limpias, y las areas estaban siempre limpias. Las habitaciones limpias, comodas y silencionsas. Tiene maquinas dispensadoras de agua o refrescos en cada piso, ademas de una maquina de hielo gratis. La habitación tiene un refrigerador, pero no agua para beber. El desayuno es variado y agradable. Tiene cafe y te disponible en el lobby todo el día y la noche. El area cercana tiene lugares para comer y gasolineras. Los pasillos huelen un poco a humedad, no así la habitación que me tocó. En general excelente y cómodo.

Fecha de la estadía: abril de 2018
Agradécele a Romy M
MiguelV2800, General Manager en Hampton By Hilton Miami-Coconut Grove/Coral Gables, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de mayo de 2018
Traductor de Google

I truly appreciate you leaving us feedback on your stay while I am Happy to know you enjoyed our clean rooms and that our staff was helpful and efficient. I also want to let you know that if for ANY reason something is not working or smells bad while here at our property please do not hesitate to contact me or the manager on duty so we can take care of it for you.

Once again thank you for the good review and we hope to welcome you back in the near future

Sincerely,
Miguel Velasquez
General Manager
Hampton by Hilton Miami Coconut Grove/ Coral Gables

Escribió una opinión el 2 de abril de 2018

Excelente ubicación, atención y colorido de este fabuloso hotel comercial. Sus ambientes y organización muestran una atenta y cordial actitud de servicio. Sus precios, se ajustan a la realidad del bolsillo. Lo recomiendo ampliamente, sí lo que se busca es estar en un buen lugar con posibilidad de afrontar costos de estancia.

1  Agradécele a crespoberti

Hola, gracias por tomarse el tiempo de su apretada agenda para dejarnos una reseña tan impresionante. Nos enorgullece el hecho de que nuestras tarifas sean asequibles y la calidad de nuestro hotel sea excelente. Todas nuestras tarifas incluyen desayuno y wifi, que funciona muy bien para las personas que viajan solas o con la familia. Además, nuestro atento personal garantiza una excelente visita a todos nuestros huéspedes una vez más, gracias por elegirnos para sus necesidades de viaje a Miami.

Cordialmente,
Hampton by hilton Miami-Coconut Grove / Coral Gables

Escribió una opinión el 29 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente hotel y magníficas atenciones!! Lo recomiendo!! Es un excelente lugar para pasar en familia, así mismo las atenciones de flor rivera nos hicieron más amena la estancia en este magnífico hotel!! Gracias!!

Fecha de la estadía: marzo de 2018
Tipo de viaje: Viajó con amigos
1  Agradécele a Manuel R

Hola, y gracias por tomarse el tiempo para dejarnos una crítica tan maravillosa. Estamos felices de darle la bienvenida a usted y a su equipo de regreso a nuestro hotel para la regata de vela. Gracias por mencionar los esfuerzos de Flor, ella es un miembro importante de nuestro equipo. ¡Esperamos verte el próximo año!

Gracias,

Escribió una opinión el 23 de marzo de 2018

La relación calidad precio es muy buena y tiene una muy buena ubicación cerca de centro comerciales, el personal siempre fue muy atento y amable en su atención, seguro volvería en próximas oportundades y lo recomendaria.

1  Agradécele a apena705911

gracias por escribir esta crítica perfecta para nuestra propiedad. Nos esforzamos todos los días para asegurarnos de que cada huésped tenga una estadía perfecta con nosotros en Coconut Grove. Me complace saber que estaba 100% satisfecho con su reciente estadía con nosotros. Esperamos darle pronto la bienvenida

Gracias por todo,