Opiniones (1,873)
1,873 resultados
9 - 14 de 1,873 opiniones
Escribió una opinión el 17 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Hotel cómodamente ubicado cerca del aeropuerto y cerca restaurantes.
Habitacion limpia. Desayuno adecuado. Personal amable y respetuoso.
Definitivamente volvería.
La zona no es peligrosa y me encanto El Barrio.
Muy recomendado.
Tiene estacionamiento! Hay que pagar a parte, pero realmente en todas estas zonas es así, hay que tomarlo como parte del costo alojamiento, pero es seguro y disponible.

Estadía: mayo de 2018, viajó en pareja
1  Agradécele a JhoJhoW
MiguelV2800, General Manager en Hampton By Hilton Miami-Coconut Grove/Coral Gables, respondió a esta opiniónRespuesta de 11 de julio de 2018

gracias por su reciente estadía con nosotros en Coconut Grove. Realmente apreciamos que le hagas saber a todos sobre nuestras habitaciones limpias y un entorno confortable. Coconut Grove es un área muy transitable con muchos restaurantes y cosas que ver cerca. Nuevamente gracias por su estadía y esperamos darle la bienvenida lo más pronto posible

Gracias,

Escribió una opinión el 8 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente atención, el personal súper atento, amable, pendiente de los huéspedes, el desayuno delicioso, el happy hour el mejor!!, las habitaciones excelentes, las camas súper cómodas!! La mejor opción de estadía en Miami.

Estadía: junio de 2018, viajó con la familia
Agradécele a Anama1987
MiguelV2800, General Manager en Hampton By Hilton Miami-Coconut Grove/Coral Gables, respondió a esta opiniónRespuesta de 26 de junio de 2018

gracias por mencionar todas las cosas que amamos sobre nuestra propiedad. Personal amistoso y sonriente Un entorno cómodo y limpio es lo que nos esforzamos con cada huésped. Estamos contentos de que haya disfrutado de su reciente estancia con nosotros y esperamos darle la bienvenida pronto

Saludos,

Escribió una opinión el 29 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Estadía en el hotel fue muy buena. El personal siempre pendiente de las necesidades del cliente. El gerente atento a brindar un servicio de la mejor calidad. La calidad del servicio supera en mucho su costo. Muchas gracias al personal y gerente de este hotel.

Estadía: mayo de 2018, viajó por negocios
Agradécele a ddarce
MiguelV2800, General Manager en Hampton By Hilton Miami-Coconut Grove/Coral Gables, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 de junio de 2018

Gracias por tomarse el tiempo de su apretada agenda para dejarnos una agradable reseña. Realmente apreciamos que se quede con nosotros. Todo nuestro personal se enorgullece de ser útil para todos y cada uno de los invitados, estamos agradecidos de que lo haya visto de primera mano

gracias de nuevo,
Hampton by Hilton Miami Coconut Grove / Coral Gables

Escribió una opinión el 15 de mayo de 2018

Muy agradable la estadía, habitaciones espaciosas, mi vista era muy hermosa hacia el puente, personal amable y bilingue. El desayuno era bastante contundente y variado.

La ubicación era de fácil acceso a varios lugares de interés

• Estadía: abril de 2018, viajó con la familia
Agradécele a Ceci S
MiguelV2800, General Manager en Hampton By Hilton Miami-Coconut Grove/Coral Gables, respondió a esta opiniónRespuesta de 21 de mayo de 2018

gracias por esta impresionante reseña. Nuestras habitaciones han sido renovadas con el concepto Forever Young de Hilton, lo que significa que nuestras habitaciones se verán modernas en los próximos años. Tenemos un equipo multicultural que nos ayuda a servir a personas de todo el mundo. Esperamos darle la bienvenida la próxima vez que sus viajes lo traigan al Área de Miami

Gracias,

Escribió una opinión el 6 de mayo de 2018

El precio es bastante bajo para Miami. Esta muy cerca de las áreas principales de Coconut Grove, cerca de buenos restaurantes y areas de interes y relativamente cerca de otros sitios de interés de Miami y Miami Beach.

• Estadía: abril de 2018, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con Hampton
Agradécele a Umberto A

gracias por dejarnos un comentario sobre su reciente estancia en Coconut Grove. Nuestros precios son compatibles con otros hoteles de la zona y estamos a poca distancia a pie de los restaurantes de la zona y a menos de 1,6 km del centro de Coconut Grove. Esperamos darle pronto la bienvenida

Saludos,