USD 116
USD 93
  • Piscina
Hilton Miami Downtown(Miami)(¡Muy buen precio!)
USD 120
Hilton.com
USD 129
USD 119
  • Estacionamiento gratis
Hilton Garden Inn Miami Airport West(Miami)(¡Muy buen precio!)
USD 83
GardenInn.com
USD 299
Mandarin Oriental
  • Restaurante
Sonesta Coconut Grove Miami(Miami)(¡Muy buen precio!)
USD 199
  • Piscina
Regency Hotel Miami(Miami)(¡Muy buen precio!)
USD 85
USD 72
Official Hotel
¡Alerta de ahorros! Precios un 10 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 10 % más bajo que la tarifa promedio de USD 80/noche de este hotel.

USD 104
Opiniones (1,831)
1,831 resultados
1 - 6 de 1,831 opiniones
Se escribió una opinión 18 de junio de 2018

Siempre que venimos a Miami y es con bastante frecuencia nos alojamos en este hote, nos gusta mucho la atención,la limpieza, los desayunos, y tres días hay merienda por las tardes, nos gusta mucho la situación no es muy buena pero está el metro al lado y autobuses.Tiene piscina y un jacuzzi

Consejo sobre las habitaciones: La sexta planta
Estadía: junio de 2018, viajó en pareja
Agradécele a Isabel A
MiguelV2800, General Manager en Hampton By Hilton Miami-Coconut Grove/Coral Gables, respondió a esta opiniónRespuesta de 11 de julio de 2018

hola Isabel,
gracias por ser uno de nuestros muchos huéspedes repetidos. Creo que esto es un testimonio del personal amable y afectuoso. Realmente apreciamos su negocio habitual y no podemos esperar para darle la bienvenida a Coconut Grove.

Gracias por todo,

Se escribió una opinión 17 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Hotel cómodamente ubicado cerca del aeropuerto y cerca restaurantes.
Habitacion limpia. Desayuno adecuado. Personal amable y respetuoso.
Definitivamente volvería.
La zona no es peligrosa y me encanto El Barrio.
Muy recomendado.
Tiene estacionamiento! Hay que pagar a parte, pero realmente en todas estas zonas es así, hay que tomarlo como parte del costo alojamiento, pero es seguro y disponible.

Estadía: mayo de 2018, viajó en pareja
Agradécele a JhoJhoW

gracias por su reciente estadía con nosotros en Coconut Grove. Realmente apreciamos que le hagas saber a todos sobre nuestras habitaciones limpias y un entorno confortable. Coconut Grove es un área muy transitable con muchos restaurantes y cosas que ver cerca. Nuevamente gracias por su estadía y esperamos darle la bienvenida lo más pronto posible

Gracias,

Se escribió una opinión 8 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente atención, el personal súper atento, amable, pendiente de los huéspedes, el desayuno delicioso, el happy hour el mejor!!, las habitaciones excelentes, las camas súper cómodas!! La mejor opción de estadía en Miami.

Estadía: junio de 2018, viajó con la familia
Agradécele a Anama1987
MiguelV2800, General Manager en Hampton By Hilton Miami-Coconut Grove/Coral Gables, respondió a esta opiniónRespuesta de 26 de junio de 2018

gracias por mencionar todas las cosas que amamos sobre nuestra propiedad. Personal amistoso y sonriente Un entorno cómodo y limpio es lo que nos esforzamos con cada huésped. Estamos contentos de que haya disfrutado de su reciente estancia con nosotros y esperamos darle la bienvenida pronto

Saludos,

Se escribió una opinión 29 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Estadía en el hotel fue muy buena. El personal siempre pendiente de las necesidades del cliente. El gerente atento a brindar un servicio de la mejor calidad. La calidad del servicio supera en mucho su costo. Muchas gracias al personal y gerente de este hotel.

Estadía: mayo de 2018, viajó por negocios
Agradécele a ddarce
MiguelV2800, General Manager en Hampton By Hilton Miami-Coconut Grove/Coral Gables, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 de junio de 2018

Gracias por tomarse el tiempo de su apretada agenda para dejarnos una agradable reseña. Realmente apreciamos que se quede con nosotros. Todo nuestro personal se enorgullece de ser útil para todos y cada uno de los invitados, estamos agradecidos de que lo haya visto de primera mano

gracias de nuevo,
Hampton by Hilton Miami Coconut Grove / Coral Gables

Se escribió una opinión 15 de mayo de 2018

Muy agradable la estadía, habitaciones espaciosas, mi vista era muy hermosa hacia el puente, personal amable y bilingue. El desayuno era bastante contundente y variado.

La ubicación era de fácil acceso a varios lugares de interés

• Estadía: abril de 2018, viajó con la familia
Agradécele a Ceci S
MiguelV2800, General Manager en Hampton By Hilton Miami-Coconut Grove/Coral Gables, respondió a esta opiniónRespuesta de 21 de mayo de 2018

gracias por esta impresionante reseña. Nuestras habitaciones han sido renovadas con el concepto Forever Young de Hilton, lo que significa que nuestras habitaciones se verán modernas en los próximos años. Tenemos un equipo multicultural que nos ayuda a servir a personas de todo el mundo. Esperamos darle la bienvenida la próxima vez que sus viajes lo traigan al Área de Miami

Gracias,