Opiniones (3,232)
1,736
1,095
2 - 7 de 3,232 opiniones
Se escribió una opinión 14 de julio de 2018

Llegamos desde el aeropuerto en un auto rentado y como siempre nunca te coinciden los horarios del chekin con la llegada del avión, asi que nos presentamos en el mostrador y le dijimos si solo podíamos dejar las valijas así volvíamos para las 15 que es la hora donde podíamos entrar a la habitación, ahí la respuesta de la encargada fue. de ninguna manera estimados, pase que se esta ya terminando el desayudo aprovechen y tal vez cuando termine la habitación ya estará disponible, simplemente sin palabras
Algo mas para destacar, algunos dias de la semana tienen gratis un servicio de comidas nocturnas, no es una cena completa pero esta super ademas algo no menor, el estacionamiento es gratis en el mismo hotel

Consejo sobre las habitaciones: Todas estan muy bien equipadas, hasta con cocina
  • Estadía: julio de 2018, viajó en pareja
Agradécele a Cristian O
ChristianRiofrio, General Manager en Hampton Inn & Suites by Hilton - Miami Airport / Blue Lagoon, respondió a esta opiniónRespuesta de 22 de julio de 2018

Gracias por tomar el tiempo en compartir su experiencia y por sus comentarios! Nos enorgullece saber que podemos hacer a todos los huespedes bienvenidos. Nos vemos en su proxima visita a Miami!

Se escribió una opinión 14 de julio de 2018

Nunca me había quedado en un hotel de esta cadena. Si todos sus hoteles son como este no hospedo en ninguna otra.
Me perdí llegando, entonces entré en un hotel de la cadena lejos, como en Kendall. Me orientaron hasta más o menos cerca y de ahí llegué siguiendo un taxi.
El trato inigualable, el cuarto sin detalles. Las camas grandes y cómodas y un desayuno fantástico.
Incluso solicité una llamada internacional y en recepción me aconsejaron para no pagar tanto.
No use piscina ni nada ya que solo estuve una noche, pro sin duda volvería.

• Estadía: junio de 2018, viajó con la familia
Agradécele a Angelcaribe

Gracias por compartir su experiencia con futuros viajeros! Le recomiendo que se haga socio de Hilton Honors (Hampton Inn & Suites es parte de esa cadena). Muchas gracias por sus comentarios y esperamos verle en su proxima visita a Miami.

Se escribió una opinión 7 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Siempre es agradable regresar al Hampton Inn, sea donde sea. Café 24horas de cortesia, galletas en la tarde, desayuno variado y sin mencionar el precio del cuarto. Vale la pena! La ubicación es perfecta y con traslado gratis al aeropuerto a cada 30 min.

Estadía: julio de 2018, viajó con la familia
Agradécele a Paola S
ChristianRiofrio, General Manager en Hampton Inn & Suites by Hilton - Miami Airport / Blue Lagoon, respondió a esta opiniónRespuesta de 8 de julio de 2018

Lo mas que nos complace al leer su reseña es saber que escoge hospedarse con nosotros cada vez que visita Miami, gracias!

Esperamos volver a verle pronto.

Se escribió una opinión 19 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos a mediados de mayo, la habitación disponible en cuanto llegamos en la mañana !
El desayuno variado y muy rico, las chicas que atienden muy amables y simpáticas !
La verdad que siempre atentas para ayudarnos en todo!
El personal del front desk siempre disponibles!
Lo mejor las camas ! Un descanso espectacular ! Lo que se necesita después de un día de compras o paseo!
Muchas gracias por la atención y por los detalles, siempre hay agua caliente , café y bocaditos de paso etc!

Volveremos !

Estadía: mayo de 2018, viajó con la familia
Agradécele a lulita82
ChristianRiofrio, General Manager en Hampton Inn & Suites by Hilton - Miami Airport / Blue Lagoon, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 de julio de 2018

Gracias por su amable reseña y comentarios! Lo mas que nos complace al leerla es su promesa de regresar a hospedarse con nosotros en su proxima visita a Miami.

La esperamos....

Se escribió una opinión 28 de mayo de 2018

El hotel es simple, yo encuentro las siguienets cosas positivas y por eso siempre paro alli, ademas de que me queda cerca del trabajo: los colchones son excelentes, rara vez hay ruido de la habitacion contigua, el personal es muy amable, tiene lugar para guardar el auto, la hubicacion es buena con lugares como CVS, Walgreens, Starbucks, Publix, MCDonalds, Wendy's, y un restaurante italiano que esta a 1 cuadra excelente... sin auto, uno puede tener todo a mano, lo que es dificil fuera de miami beach. Recomiendo este lugar ...

• Estadía: mayo de 2018, viajó por negocios
Opinión obtenida en colaboración con Hampton
1  Agradécele a Fernando S
ChristianRiofrio, General Manager en Hampton Inn & Suites by Hilton - Miami Airport / Blue Lagoon, respondió a esta opiniónRespuesta de 28 de mayo de 2018

Nos complace saber que es un cliente asiduo de nuestra propiedad y que sus estadias son placenteras!

El restaurante italiano "Amore di Pasta" es uno de los preferidos del area, nos alegra saber que disfrutaron del mismo.

Gracias por su reseña y nos vemos pronto!