“"Mi estadia aqui es excelente"”

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Extended Stay America - Miami - Brickell - Port of Miami
En el puesto n.º79 de 127 hoteles en Miami
Se escribió una opinión 20 abril 2017

Estan en una ubicacion muy Buena cerca de los hspitales, nos quedamos en el hotel por reparacion a mi edificio, la limpieza y atencion de los empleados de todas las categorias es excelente. Particularmente me han ayudado en todo. Estoy muy contenta con la atencion y son muy preocupados por la salud de mi esposo.

• Estadía: febrero de 2017, viajó con la familia
Agradécele a estrella1019
00esa, General Manager en Extended Stay America - Miami - Brickell - Port of Miami, respondió a esta opiniónRespuesta de 21 abril 2017
Traductor de Google

Thank you for choosing to stay at Extended Stay America - Miami - Brickell - Port of Miami during the medical procedure of your loved one. Your review makes me so proud of my associates and shows we are succeeding in making your stay as comfortable as possible! Thanks again, and all our good wishes with you and your family!

Sincerely,
General Manager

Se escribió una opinión 8 abril 2017

ayer fui a llevar a una vecina que tiene que estar en este hotel por 3 meses debido a una reparacion en su edificio y la compania que esta renovando su edificio rento esto para que ella viva mientras se termina dicho trabajo cuando entramos en el hotel la primera impresion que me dio fue de un lugar sucio esta con un mal olor. despues yo le ayude a subir su equipaje y cuando entramos encontramos la habitacion con igual olor revise el bano y estaba la banera que daba asco con un churre y la alfombra que daba asco que mal olor aquel hotel necesita mas limpieza pobre amiga mia que tiene que estar por tres meses en esa mugre y para colmo ellos regulan el agua del bano cuando vas a usar el agua para banarte ella me dijo que solo sale un chorrito de agua . yo le doy de punto o por la pobre higiene que hay

• Estadía: abril de 2017, viajó por negocios
Agradécele a Giralda M
00esa, General Manager en Extended Stay America - Miami - Brickell - Port of Miami, respondió a esta opiniónRespuesta de 11 abril 2017
Traductor de Google

Thank you for taking the time to review your stay with us. Our staff's top priority is to provide a clean environment for our guests, and I am sorry that did not happen during your stay. My staff and I are taking steps to ensure every detail from first impression at check-in to final check-out will focus on impeccable attention to detail in all areas of our property. We hope we will have another chance to demonstrate our commitment to excellence.

Sincerely,
General Manager

Se escribió una opinión 27 febrero 2017

Llegué por la noche sola y la atencion de Jerry fué estupenda!!! Me dió mucha confianza y seguridad. Creia que el precio tambein estaba incluido el desayuno, pero solo era cafñe, y Jerry MUY ATENTAMENTE me resolvió la confusión a mi favor, y me lo descontó. La habitacion estaba limpia, y es muy comoda. Todo lo de la cocina estaba impecable. Cierto que la decoracion no es super moderna, pero por el precio que pagas ESTA MUY BIEN Y SUPER LAS EXPECTATIVAS. su ubicacion impecable.
esta mañana he ido a su LAundry y he tenido la ayuda de la srta Ana, que al igual que Jerry me ha hecho sentir en casa. Cuando viajas por estancias largas, buscas mas la confiaza de las personas y con buen precio y ubicacion que no el ultimo hotel super moderno.
lo recomiendo como excelente por el precio que he pagado y el servicio que me han ofrecido.

Consejo sobre las habitaciones: mi habitacion era la 318
  • Estadía: febrero de 2017, viajó solo
1  Agradécele a Cristina G
Se escribió una opinión 10 febrero 2017

Usé este hotel porque necesitaba estar por Brickell y me quedó cómodo y económico. No lo recomiendo para paradas turísticas. Excelente atención del personal, buena conexión de wifi, pero cobran aparte el parking.

• Estadía: febrero de 2017, viajó por negocios
Agradécele a Silvia E
Se escribió una opinión 2 febrero 2017

Muy buena atención! Súper atentos a todas nuestras necesidades. Tienes todo lo necesario para cocinarte en el cuarto. Esta muy bien ubicado porque tiene al frente un walgreens y un publix. Eberth nos atendió muy bien.

Consejo sobre las habitaciones: downtown view
  • Estadía: enero de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a sole2909
Se escribió una opinión 4 agosto 2016

pude hospedarme en el Extended Stay America en el 2004 cuando el lugar era nuevo creo que solo tenia unos 8 meses de inaugurado, a mi esposo y a mi nos encanto por comodo, fresco, bien ubicado y con todo lo necesario para una estadia placentera, fueron 12 dias espectaculares. gracias!!!

Consejo sobre las habitaciones: tal vez que haya una mejor vista
  • Estadía: agosto de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Zoraida C
Se escribió una opinión 17 junio 2016

Hotel muy bien ubicado. Con todas las comodidaes necesarias. Un Banco enfrente, Supermercado a una cuadra y Wallgrenn muy cerca. WiFi, con Buena señal, TV Cable con atractiva programación. La cocina con muy adecuados accesorios. Y el personal de hotel LO MEJOR. Jeannelly, Eberth y Ana muy competentes y siempre dispuestos a ayudar.

Consejo sobre las habitaciones: every thig, the best Jeannelly, Eberth and Ana
  • Estadía: mayo de 2016, viajó en pareja
Agradécele a manuel2606
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Miami
Homewood Suites by Hilton Miami Downtown/Brickell
Atton Brickell Miami
N.° 10 de 127 en Miami
1,265 opiniones
Courtyard Miami Downtown/Brickell Area

¿Estuviste en Extended Stay America - Miami - Brickell - Port of Miami? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Extended Stay America - Miami - Brickell - Port of Miami

Dirección: 298 SW 15th Rd, Miami, FL 33129-1122
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Miami > Downtown
Kitchenette Se admiten mascotas (Se aceptan perros / mascotas) Acceso para sillas de ruedas
En el puesto n.º79 de 127 hoteles en Miami
Rango de precios: S/.474 - S/.1,030 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:2.5 estrella(s) — Extended Stay America - Miami - Brickell - Port of Miami 2.5*
Cantidad de habitaciones: 107
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con HotelsCom2, Expedia, Despegar.com y Booking.com. Ahora podrás hacer tu reservación para el Extended Stay America - Miami - Brickell - Port of Miami en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Extended Stayamerica Miami - Brickell - Port Of Miami Hotel Miami
Extended Stay America Miami
Extended Stay Miami
Miami Extended Stay

¿Este es su perfil de TripAdvisor?