Extended Stay America - Miami - Brickell - Port of Miami
USD 199
Mandarin Oriental
  • Restaurante
¡Alerta de ahorros! Precios un 24 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 24 % más bajo que la tarifa promedio de USD 261/noche de este hotel.

USD 134
USD 116
Marriott Hotels
  • Piscina
Hampton Inn Miami Dadeland(Miami)(¡Muy buen precio!)
USD 134
USD 119
USD 105
USD 93
USD 122
USD 119
  • Estacionamiento gratis
Sonesta Coconut Grove Miami(Miami)(¡Muy buen precio!)
USD 169
USD 203
USD 186
JW Marriott
  • Piscina
Regency Hotel Miami(Miami)(¡Muy buen precio!)
USD 125
USD 103
Cancelon
Se escribió una opinión 8 de abril de 2017

ayer fui a llevar a una vecina que tiene que estar en este hotel por 3 meses debido a una reparacion en su edificio y la compania que esta renovando su edificio rento esto para que ella viva mientras se termina dicho trabajo cuando entramos en el hotel la primera impresion que me dio fue de un lugar sucio esta con un mal olor. despues yo le ayude a subir su equipaje y cuando entramos encontramos la habitacion con igual olor revise el bano y estaba la banera que daba asco con un churre y la alfombra que daba asco que mal olor aquel hotel necesita mas limpieza pobre amiga mia que tiene que estar por tres meses en esa mugre y para colmo ellos regulan el agua del bano cuando vas a usar el agua para banarte ella me dijo que solo sale un chorrito de agua . yo le doy de punto o por la pobre higiene que hay

• Estadía: abril de 2017, viajó por negocios
Agradécele a Giralda M
00esa, General Manager en Extended Stay America - Miami - Brickell - Port of Miami, respondió a esta opiniónRespuesta de 11 de abril de 2017
Traductor de Google

Thank you for taking the time to review your stay with us. Our staff's top priority is to provide a clean environment for our guests, and I am sorry that did not happen during your stay. My staff and I are taking steps to ensure every detail from first impression at check-in to final check-out will focus on impeccable attention to detail in all areas of our property. We hope we will have another chance to demonstrate our commitment to excellence.

Sincerely,
General Manager

Se escribió una opinión 27 de febrero de 2017

Llegué por la noche sola y la atencion de Jerry fué estupenda!!! Me dió mucha confianza y seguridad. Creia que el precio tambein estaba incluido el desayuno, pero solo era cafñe, y Jerry MUY ATENTAMENTE me resolvió la confusión a mi favor, y me lo descontó. La habitacion estaba limpia, y es muy comoda. Todo lo de la cocina estaba impecable. Cierto que la decoracion no es super moderna, pero por el precio que pagas ESTA MUY BIEN Y SUPER LAS EXPECTATIVAS. su ubicacion impecable.
esta mañana he ido a su LAundry y he tenido la ayuda de la srta Ana, que al igual que Jerry me ha hecho sentir en casa. Cuando viajas por estancias largas, buscas mas la confiaza de las personas y con buen precio y ubicacion que no el ultimo hotel super moderno.
lo recomiendo como excelente por el precio que he pagado y el servicio que me han ofrecido.

Consejo sobre las habitaciones: mi habitacion era la 318
  • Estadía: febrero de 2017, viajó solo
1  Agradécele a Cristina G
Se escribió una opinión 10 de febrero de 2017

Usé este hotel porque necesitaba estar por Brickell y me quedó cómodo y económico. No lo recomiendo para paradas turísticas. Excelente atención del personal, buena conexión de wifi, pero cobran aparte el parking.

• Estadía: febrero de 2017, viajó por negocios
Agradécele a Silvia E
Se escribió una opinión 2 de febrero de 2017

Muy buena atención! Súper atentos a todas nuestras necesidades. Tienes todo lo necesario para cocinarte en el cuarto. Esta muy bien ubicado porque tiene al frente un walgreens y un publix. Eberth nos atendió muy bien.

Consejo sobre las habitaciones: downtown view
  • Estadía: enero de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a sole2909
Se escribió una opinión 4 de agosto de 2016

pude hospedarme en el Extended Stay America en el 2004 cuando el lugar era nuevo creo que solo tenia unos 8 meses de inaugurado, a mi esposo y a mi nos encanto por comodo, fresco, bien ubicado y con todo lo necesario para una estadia placentera, fueron 12 dias espectaculares. gracias!!!

Consejo sobre las habitaciones: tal vez que haya una mejor vista
  • Estadía: agosto de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Zoraida C